Caras de ADEFeros v. 2846^3

1 comentario moderado
aleG

#3421 TEFO jeje

T

#3421 Joder y tanto :/

Yeahmeah

#3421 Como te pareces al de Limp Bizkit... ¬¬

1 1 respuesta
contrak

#3424 me lo dicen mucho, no se por qué jeje.

2
hDs92

Según me comentan en otro hilo, por lo visto con pelo y barba se gana en awesomeness, será que tendré que seguir así xD

2 respuestas
zErOx

yep

E

#3426 se me caería un mito

Nott

#3426 Yo creo que con el pelo un poco más largo estarías más guapo.

#3421 HOLA QUÉ TAL.
#3430¡Pero si te quedaba muy bien ese pelo! En serio. Con el pelo tan corto los rasgos de la cara se te hacen más afilados y duros. Que te queda bien, ¿Eh? pero es mi opinión.

1 respuesta
hDs92

#3429 el problema es que pasados los 2cm mi pelo empieza su anarquía y eso ya no hay por donde cogerlo.

Las pocas fotos que he subido de mi infancia dan fe de ello xD

1 respuesta
zaskkk

Yo pagaría por ver a hds con el pelo de tabris cuando se lo dejo largo y liso.

1 1 respuesta
hDs92

Pagar por ver el culo de Aleg lo entiendo, para verme con pelo largo y liso no tanto.

2 2 respuestas
G

#3432 pq no eres chica :clint:

raposo

#3432 Prueba de punta :o

A

Yo no quiero decir na chicas, pero el Ekisu está tremendo y no lo buitreais.

gay spotted

1 respuesta
B

#3431
Ya somos 2.

P.D:
#3435
¿Foto?

1 respuesta
A

#3436 --> #3393

Esa

B

Hombre guapo :S. Normal.

1
Eithel

Joder, lo divertido que estaba el hilo y yo estudiando D:

Me he reído un poco, lo reconozco. Venga, ya podéis seguir xD

1 respuesta
Lan0s

#3439 estudiar... en tu carrera? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

PD: Yo disfrazado de ninja

7 2 respuestas
A

#3440 Viendo tu risa no me lo diga a ver si lo adivino...

mmmm ¿Magisterio?

#3442 quien se pica ajos come

2 2 respuestas
B

#3441 No comencéis a tocar los ovarios con magisterio....

#3441

1 1 respuesta
Eithel

#3440 Como si me conocieras de algo xDDDDDDDDDDDDDD

Pues nada, yo estudiando la carre(te)ra, yokse tio xdxd

1
B

#3441 Tío, no te pases, que hacer murales con cartulina es una tarea muy dura.

19 1 respuesta
Marmoth

Magisterio es una carrera y la cocina/pastelería un grado medio/superior.

Que injusta es la vida.

6
B

#3444 oye que a mí me lleva mi tiempo. Pero no sé, será porque soy autodidacta.

E

Meree87 ni caso, aquí tienes a uno que te respeta, porque considero que eres única y especial, una flor que cuando llega la noche se transforma en una capulla pero guarda dentro de ella la esperanza de que un hombre como yo, la saque a pasear disfrutando de los primeros rayos de luz del quinto día. Espera mi llamada.

2 2 respuestas
RubenLionel

#3447

11 2 respuestas
Eithel

#3447 + foto de #3448 = momento épico para la posteridad.
Veo al señor de la caña a cámara lenta y se hace aún más épico.

1 1 respuesta
B

#3449 y si le pones ésto de banda sonora lo petas:

1 respuesta
Tema cerrado