Caras de ADEFeros v. 2846^3

C

#3570 Mi madre me introdujo en estos mundos, pero prefiero la comida de la tuya. Las dos comidas.

En fin, cuanto subser envidioso que no se come ni una cybermierda en un foro de internet. Me voy hacer bussines que soy hombre ocupado.

Luego seguiré con los dos abrazafarolas que te dan manitas.

Ay, la moral del esclavo.

#3574 Ahá.

Me ausento un añito en Off-Topic y ya se montan las nuevas chupipandis del tinychat donde se chupan las pollas unos a otros dándose manitas. Nada nuevo bajo el sol.

Resérvate el derecho, cuando ha sido el primaveras, junto a sus acólitos, que ha venido escupiendo mierda. Yo unicamente seguía la dinámica del hilo. Si aquí se puede soltar la mierda que sea, se puede soltar la mierda que sea para todos. Lo que no puede ser es que unos sí puedan y otros debamos quedarnos calladitos xd.

8 2 respuestas
ManOwaR

9
C

Ea, ea, tómate un haloperidol no te vaya a dar algo nene...

Yeahmeah

#3571 El papel de pocketaces ya esta cogido.

9 1 respuesta
spyro512

#3571 en el año que has dejado OT no has dejado la prepotencia de lado por lo que veo. Un poquito de relax, por favor.

13 2 respuestas
B

#3575 AH! Que no era cachondeo? JAJAJA

C

#3575 Pero qué relax? xd. Échale un ojo a la página de atrás y mira ver quien ha empezado todo esto. Yo unicamente seguía el papel que se me ha asignado.

De todos modos, algunos seguimos fiel a nuestro papel.

#3578 Ofender? Nah, es simplemente que soy un jodido impertinente que siempre quiere tener la última palabra xd. De hecho, creo que aquí el único que ha seguido la broma he sido yo, pero al parecer los límites los debería marcar más bajo ya que a muchos les chirrian los oídos xd.
Sinceramente me da igual lo que haya ocurrido en este hilo, las firmitas que os envíeis y toda esa mierda. Yo he subido un par de fotos como cualquier otro, ha venido la alpargata con su musiquita y yo la he seguido (sufiente es), de hecho se podría decir que si alguien ha desafinado ha sido él. Así que no me vengas ahora con esa cancioncita.
Si pensáis que por haber posteado el 80% de los mensajes ya habéis institucionalizado el hilo marcando el compás que se sigue con vuestra melodia y vuestro ritmo me parece cojonudo, de verdad, pero yo no lo voy a seguir xd.

3 respuestas
spyro512

#3577 si el comentario de la perilla te ofende, lo reportas, que para eso está el sistema de reportes. Se han dicho burradas mayores aquí que se han encajado como cachondeo, y tú te lo has tomado como te lo has tomado.

Además si alguien se mete contigo y te pones a meterte con la gente englobando a 'todas las chupipandis' creo que es entrar en una vorágine de mierda y encima pasarse un poco.

La siguiente vez reportas, le oculto y fuera.

1 respuesta
C

Chacho loco, cansas... Qué manera tan burda de justificarte. Así te irá en la vida.

1 respuesta
C

#3579 Guapetón, te espero en las letrinas.

Yeahmeah

#3577 Pedazo de metáfora musical que te has marcado.

4
fl0recilla

Haya paz shurprimos

-tarkens-

#3577 Y es un acopio de sensaciones, que, se filtran, por el tamiz del alma no?.
Yayo.

2 1 respuesta
C

#3583 Eh pero esto es como en la champions, si juego en campo visitante con toda la afición cada gol vale x2.

#3585 Es un jodido foro de internet, qué quieres? Luego en una kdd las cosas no son lo mismo. Como conocer a una tia por internet.

#3586 Soy una persona detallista, no has visto como tengo recortado hasta el último pelo de la perilla?

Fyn4r

Tienes una manera de seguir las bromas bastante interesante

4 1 respuesta
K

La verdad es que parece que te importa todo una mierda eh, solo has editado un post 7 veces y otro 8.

Besis

1 1 respuesta
1 comentario moderado
fl0recilla

Iba a subir un par de fotos pero casi que me espero a que haya mejor rollo xd

#3590 esa es otra xd

3 respuestas
cLX

#3588 Si subes fotos te quiero

3
P

#3588 Dejaste el listón alto la última vez, a ver si iba a ser cosa de aquella foto en concreto y ahora decepcionas a la gente con las nuevas.

1 respuesta
B

No veo por qué nos tenemos que comportar todos como monjes. Si alguien opina que su perilla queda mal, se postea y punto. A Aleg no han parado en 5 páginas, vaya tío más pussy joder. Está tan ocupado que gasta un buen tiempo quoteando a todos los que le dicen algo por esta web de frikis acomplejados que no ligan (según él, claro).

A mí no me parecía nada del otro mundo, pero ahora por tonto diré que es bastante feo. A ver si me quotea, se enfada, se va a trabajar en su mundo super business, me reporta y me oculta.

Hay que ser bastante minidundi colega.

#3588
Sí, no sé qué pasa que la gente está susceptible. Cosas de no salir por Carnaval y quedarse con toda la rabia interna acumulada.

3 1 respuesta
albertoste

#3561 :¬¬:

B

dos frikis peleandose por el internet, aham, siguiente.

Lan0s

Una foto mía de verdad, de hace unos 3 años.

1 respuesta
julicvp

#3594 vaya perilla mas fea, afeitatela

25
1 comentario moderado
R3DW

#3596 Paint edition

1 respuesta
B

#3596 sabes que es facil recuperar la imagen original no? muy facil? y que cualquiera puede hacerlo en 2 min?

2 respuestas
SnighT

#3598 Y?

1 respuesta
B

#3599 nada, si yo nose , y paso de gastar tiempo, era por acongojar un poco bro
tranquilo

Tema cerrado