Caras de ADEFeros v. 2846^3

Strangelove

#3870 Antes era un "ruso loco", y ahora soy "Torbe con injertos". A ver que seré en la próxima foto ..xD

EDIT: #3872 En verdad estuve pensando en poner el logo de BRAZZERS a pié de foto .. xDDD

TrenboBrah

Jajajaja Torbe con injertos dice el otro, pues la verdad que se da un airecillo a Torbe, y más rodeado por dos rubias

3 respuestas
yooyoyo

#3872 ¿Dos rubias?

Madre mía como está la vida...

2
doktortura

#3872 dos rubias? Creo que me he perdido una

TrenboBrah

He visto la foto y unos minutos despues he posteado, y encima desde el movil que no me entero de na jajaja

Da igual, pues mejor, una de cada, mas variedad XD

1 respuesta
B

#3851 I hate you so much!

1 respuesta
Kiroushi

Gieger tiene cara de insecto.

ManOwaR

#3875 yo te entiendo, tampoco me fijé en el peinado precisamente. Sobretodo con la de la izquierda, q se nota q hace squats :>

SuGaRaY

Yo no creo que haga squats xD

jonhy_walker

#3865

2
aleG

jjejejejeje

14 1 respuesta
sacker

#3881 no tienes que tomarte tan en serio lo de hacerte un dedo

VonRundstedt

#3865 Tienes menos cara de asesino en serie que la última vez

1
Zoko

Sutil el escote.

1
E

Resulta cansino el circo que se ha formado en torno a ti
#3886 aaaahm, que informacion tan interesante, si, desde luego
#3887 Dices enserio lo de la frustracion? No me importa aleG sinceramente, ni lo que haga o deje de hacer, de hecho me he expresado mal (me ha pillado en un momento en el que estaba cabreado, pero ya no), no queria decir cansina ella, sino todo el circo de babosos que la rodea, asi que lo editare (rectificar es de sabios no?)
De hecho mola que siga subiendo fotos,ella y cualquiera, para eso esta el thread

2 3 respuestas
Eithel

#3885 En verdad te quería reportar

1 respuesta
choper

#3885 Pero éso lo dices por frustración.

Yo también me frusto al ver a una tía potencialmente buena (buena de cachonda) como esta usuaria, y me toca las pelotas no follármela o bien por no conocerla, o bien porque me da pereza tirarla los trastos por internet cuando además ligar por inet ya está pasado de moda y es algo tedioso y aburrido.. o bien por otras tantas razones.

Y en general me frustraría tener que quedar con ella si vive más allá de unos 100km, que es lo máximo que me desplazaría por una tía a la que no conozco.

Pero ya te digo que es normal quererse tirar a toda tía decente, somos hombres. También me "frustré" al ver el escote de Katy Perry en los Grammy y no poder meter la cabeza dentro, paso de intentar ponerme en contacto con ella para decirla que es cansina..

8 1 respuesta
A

#3854 Solo si está pegada a las paginas de el coño y el culo.

aleG

#3885

3 1 respuesta
Lan0s

#3889 Vete a fregar.

30 1 respuesta
aleG

#3890 ola ke ase? kieres manitas o ke ase?

1 respuesta
T

Tiene el libido por las nubes

1 respuesta
choper

#3892 Normal, ya es verano

Lan0s

#3891 Te crees que lo hago por las manitas? Te sorprendería entonces cuántas veces digo esta frase en mi día a día.

Nott

Yo quiero más fotos de #3820
#3865 ¿Qué le dijiste a la morena para estar a un palmo de ti?

2 3 respuestas
ManOwaR

#3895 fíjate en el bolsillo y lo entenderás... fue algo así como una percepción equivocada de nuestro querido Strangelove.

1 1 respuesta
Strangelove

#3895 No tuve que decirle nada; fue mi propio encanto.

#3896 Eso es el móvil xD.

A

Este hilo es tronchante.

#3899 Claro que es superficial (como todo el mundo), pero también tronchante.

1 respuesta
SnighT

#3898 es superficial y pedante

2 1 respuesta
APoKaLyPSiS

video haciendo de ylenia, que fotos ya hemos visto muchas :clint:

Tema cerrado