Caras de ADEFeros v. 2846^3

Artefius

#4080 Ni que saliera enseñando algo, joder es una foto de una chica guapa, de las que ves por las calle a cientos...

2
Ismelldrama

Seguid endiosando a las tías, seguid.

7 1 respuesta
sacker

#4080 te hace falta un polvo xDD

8
doktortura

2
drakezisback

ola bitches

1 respuesta
spyro512

#4080 no me jodas colega xD

#4085 es la polla tío, eres clavado al Iborra

5 2 respuestas
drakezisback

#4086 Esq soy iborra

Estoy saliendo de entrenar ayer fui con el primer equipo, merecida victoria contra el Valencia
No sali en la tele porque estaba malo y no queria que me grabasen con este careto.

forza PSG!

9
X

#4086 Al menos no tiene ojeras farloperas.

ManOwaR

Llegando a casa bebido + cosas y surfeando MV:

Fumao surfeando MV:

1 respuesta
susto93

Me encanta la gente que cuando les dejan mal dan manita a ese post xDDDDDDDD

2
Nott

#4033 Y tú, aparte de aprender a escribir correctamente, podrías subir una foto tuya, campeón, que habría que verte el careto.

#4094Pues ciertamente, sí. Ríete mujer.

2 2 respuestas
Romarich

¿A que subo yo una y os enamoro?

1
Sharif

#4082 asi vamos que hasta perroflautas baratas se creen algo en este foro

6
B

Me hace gracia cuando la gente que se siente atacada le dice a los otros cosas como "así serás que ni subes foto" como si tuviesen que demostraros algo. O como si por ser guapos fueran a ofenderos menos xDD

#4091 Si ya, si ya me río.

#4097 Hombre, hay para todos.

3 respuestas
Yeahmeah

Ya empiezan otra vez a llover puñales!!

5
nerkaid

#4094 Jajajajaja eso no es nada, lo peor es cuando se pican unas con otras porque unas captan más atención, y se empiezan a insultar y eso... xDDDD en fin, es una mezcla entre envidia chabacana, obsesión, falta de respeto, humillarse a sí mismas...

En fin, penoso se queda corto.

6
B

Genna reparte para todos los bandos

2 1 respuesta
Lexor

#4089 lol puto manowar jaja vaya cambio metes no ? entre activar los faros de xenon y la batseñal se te cansa la mirada j3j3j3j3
A mi me han llegado a preguntar si me habia quedado dormido y solo estaba muy fumado y tirado jorl

V

Por qué tanto odio si todas podemos ser amigas

4 1 respuesta
Snorky

#4094 creo que va más a que les moleste que algunas personas se permitan ciertas licencias. Mira, te pongo un ejemplo muy guapo que me acabo de inventar: un tío con una verruga muy grande en la nariz se te acerca en la biblioteca mientras estás estudiando, y te suelta:

  • Jajajaja tía, tienes una nariz tan chata que casi no puedes ponerte las gafas.

La reacción natural no es decirle: pues sí, mira, pero no me duele porque tú tienes una protuberancia muy fea en la nariz. No creo que le digas eso ¿no? Es más probable que te salga un sincero:

  • Pero hijo de la grandísima puta, estás hablando de mi nariz cuando en la tuya se podría colgar un abrigo de visón.

Espero que te haya gustado mi ejemplo aunque no lo compartas, o no lo entiendas. Y ahora haz el favor de poner en Twitter la hora a la que has hecho caca hoy, que sabes que me hace ilusión.

1 1 respuesta
B

#4099 todas juntitas y sudadas dandos amor mmmmm

1 respuesta
H

#4101 Y barro, mucho barro.

B

#4100 Lo entiendo, pero porque el tío ese tenga una verruga en la nariz no vas a tener una nariz menos chata y fea, por ejemplo.

Yo te puedo poner otro ejemplo:

  • Viene un gordo al que le sobran 70 kilos, y te dice "estás gordo" y a ti te sobran 50 en vez de 70, y le respondes "buuhhh y tú más", sí, el otro está más gordo, pero tú vas a seguir estando como un barrilete cósmico y consolarte en que a él le sobran 20 kilos más a ti no te convierte en flaco, al contrario, sigues siendo un puto gordo (pero con consuelo de tontos).

Es como si alguien por ser feo/godo/indeseable llevase menos razón en su opinión sobre alguien por no ser agraciado físicamente.

Lo del Twitter ya está hecho, tontorrón.

3 1 respuesta
Aeran

Navegando en Valencia

#4105 La estaba reservando para San Valentin, pero Genna me estaba poniendo celoso ya...

2 2 respuestas
Snorky

#4103 Pero si el puto gordo no se deja ver entonces no puedes saber lo gordo que es y meterle mierda.

PD. Te he puesto RT y Fav, lo de siempre : *

#4104 salimos muy favorecidos <3

1 3 respuestas
B

#4105 Pero y qué más da?? Le puedes meter mierdas sobre otras cosas que no sean su físico, además, es que ofenderse es de acomplejados. No sé, será que a mí que se metan conmigo no me duele, ya lo haga un gordo, un flaco, un feo o un guapo (tomayaquerimamásbonicamehasalío).

#4104 Ay no te pongas celoso, si hay Snorky para todos <3

PUTO_JEFE

No sé como las tías podéis ser tan gilipollas cruzando insultos por aquí, con lo fácil que es quedar y darse unas puñetazos bien dados, o en su defecto, luchar en una piscina de barro.

Pd : De ambas opciones quiero vídeo.
Pd2 : Me masturbare igual con ambas opciones.

2 1 respuesta
Romarich

La gente se ríe de mi porque tengo 20 dioptrias pero yo me descojono de los que tienen 40.

  • Ignatius Farray.
-Lania-

Mierda, se me han acabado las manitas

3 respuestas
rOfEllOs

#4109 Y hacía falta postearlo? Pregunto

18 1 respuesta
Tema cerrado