Caras de ADEFeros v. 2846^3

A

Del Sábado

4 3 respuestas
R3DW

#4141 Que pena que tengas novia, yo te daba :3

Lan0s

#4141 Te disfrazaste de Ralph?

4 1 respuesta
Cs_AoK

#4143 Yo diría que de Idaho según pone en su camiseta, pero no estaría muy currado vaya...

Eithel

#4141 Y yo que pensaba que tenías un limón por cabeza D:

Calboten

Eh, os diré un secreto, chic@s, al 90% de los que de vez en cuando entramos en este post nos la suda cómo seais en la RL, físicamente hablando.

Así que no entiendo a que viene tanta gilipollez para ver quién es la que se saca de la chistera una foto überetocada haciendo posturitas o cual es la reina del baile.

5 1 respuesta
Eithel

#4146 No se para qué empiezas utilizando @ haciendo como que te diriges tanto a chicos como a chicas porque a quien te refieres luego es a las tías únicamente xD

4 1 respuesta
SnighT

#4147 porque es un sir, no ves su avatar? por lo tanto es una persona educada y no quiere hacer referencia a ningun genero

1 respuesta
Eithel

#4148 Su avatar tiene pinta de alopécico precoz, si tuviera monóculo igual te daba la rasón

danao

#4050 No.

Pero te lo explico, ¿alguna vez has visto una pelea multitudinaria? Pues esto es igual, la gente se mete a la pelea y se alia con quien cree sin más, realmente los bandos son fictios y solo corresponden al hilo, a lo mejor en otro hilo son aliados.

Y aqui danao Rodriguez de la Fuente finaliza su documental sobre "Usuarios de Mediavida".

2 2 respuestas
Romarich

Esperemos que cierren esto pronto...

Calboten

#4150 A mi me pasa igual. De hecho diria que estoy en algun bando pero no sé cual.

Pero vamos, en el fondo todo es show business, así que por mi parte pueden continuar.

julicvp

Este hilo es creme... yo espero que no lo cierren aunque lluevan cuchillos

Izzy-S

Hay algunas que estan muy bien y por lo menos te alegras un rato la vista, lo que pasa que muchos echareis la caña y pasaran de vosotros y os picais y os poneis a insultar xD

1 1 respuesta
anikex

#4154 pues como en la vida real

3
SuGaRaY

Os voy a decir algo:

El que se ofenda por lo que unos/unas fulanos/fulanas puedan "opinar" (por no decir bitchear) sobre su aspecto fisico y/o apariencia (y mas en el hinternel, gracias Snight xD) demuestra una falta de autoestima MUY preocupante.

FK IT BAYLIFE.

;D;D.

7 1 respuesta
SnighT

#4156 Falta añadir un "y pa colmo por internet" de resto perfecto

1 2 respuestas
V

Esto se vuelve aburrido...

#4159

moderación en 3...2...1...

2 1 respuesta
1 comentario moderado
kulito

#4157 negro y sin poner foto, deja de postear! ban ya ome! :buitre:

SuGaRaY

#4157 En mi cabeza lo habia escrito xDD

1 respuesta
Calboten

#4161 Teh rieh?

Va hostias, que vengo a meter paz invitando a todos a unas cañas MORITZ, la mejor cerveza del país.

1 1 respuesta
B

#4162 Moritz? buah si parece pis de gato -.-

2 2 respuestas
NigthWolf

Ojala fuese una tia, asi despues de poner una foto y ver las visitas de mi perfil, me sentiria como un solomillo al whisky en africa

1
VonRundstedt

#4163 Pis de gato catalanista.

2 1 respuesta
Calboten

#4163 Decir esto con ese avatar debería ser motivo de BAN.

De todos modos, es normal, la Moritz solo la sabemos apreciar los catalanes de pura raza. En realidad, yo solo apoyaría la indepencia de Catalunya si con esto consigo erradicar la Cruzcampo, la San Miguel y la Mahou de los bares de Catalunya.

Eso sí, la Alhambra y la Estrella Galícia son bienvenidas.

#4165 Sabe.

1 1 respuesta
B

#4166 jaja mira que discuti un dia yo afavor de la Independecia y ahora eres tu el separatista y yo el rojo? Na en verdad me gusta solo por eso, pero prefiero heineken o estrella la verdad xD

1 respuesta
Calboten

#4167 En realidad, la Moritz no suele gustar porqué es una cerveza mucho más gastronómica, de bon vivant, con más cuerpo, presencia y aroma que las que suelen beber las nenazas más allá del Ebro.

A

#4150 Hostia puta, entonces en algún momento hasta yo he tenido chupipandi.

Yo pensaba que eran chupipandis permanentes tipo clan del CS, con razón no encontraba donde dejar aplys.

sacker

ahora el hilo va de cerveza

2 respuestas
Tema cerrado