Caras de ADEFeros v. 2846^3

Seyriuu

#5129 ¿Eso es cáncer de muslo o qué?

Uy ahora me moderarán por usar la palabra cáncer...

1 respuesta
Eithel

Este señor trae la paz y una camisa de lo más hortera xD

#5114 Deja de intentarlo Seyriuu, no se deja, yo ya le mandé par de MP'S a ver si enseñaba cacho y no hay manera

PD: Qué mal rato he pasao viendo las piernas esas...

1 1 respuesta
jonhy_walker

#5111 Que otras?

#5115

swing

Eso son piernas de gordo, no me jodas.

6
Seyriuu

#5132 Oye que a mí me valen fotos de cualquiera, hasta de los tíos, menos del de antes que ese ...

Bueno no digo nada que me moderan.

breixone

#5131 Bastante animal el tio xD

http://www.google.es/search?q=robert+forstemann&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=jM4nUYpGkMvQBarvgIAD&biw=1366&bih=653&sei=jc4nUcakObDK0AX7-oCAAQ

X

#5105 Por curiosidad. ¿Cuánto pesas?

1 1 respuesta
TrenboBrah

#5137 86kg ahora mismo. A principios de Enero estando al 12% pesaba 83kg aprox (unas horas antes de la carga de carbos, que luego ganaba como 2kg en unas cuantas horas jajaja).

B

#5125

Sabes lo que es un locutorio?

5 2 respuestas
miguelitos

1,78cm , 86 kg

GL

Abby

#5139 Me niego a creer que lo haya dicho sin querer XD

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#5141 No, si es que ahora ha metido a los pakistaníes para hacer la gracia.

#5142 Claro, y todo el mundo sabe que los pakistaníes les miran de la cabeza a los locos...

1 1 respuesta
wiLly1

anorexico y gracioso ^^

Korso

Ya tardaba en llegar la esencia de estos threads.

1 respuesta
br0l0ve

#5142 no has pensado hacer una dieta katabolica? te quitarias chicha que sobra xD

doktortura

#5105

1
B

#5142

zErOx

Que es lo mas interesante que ha surgido por aqui ultimamente? que raro que Tabris no haya posteado en esta pagina.

raposo

#5142 No creo que el problema sea ella, si no que creo que tus "coñas" no tienen gracia. :palm:

1
hDs92

#5145 ya ves... Pero voy a echar mas leña al fuego diciendo que es curioso como cuando un tío random de constitución normal pone foto enseñando cacho hay quizas 1 o 2 comentarios graciosos al respeto, y cuando lo hace uno que tiene o pretende tener un cuerpo mas trabajado y mas destacable de lo normal (trenbobrah no te emociones hablo en general xD) , le cae la de dios. . .

Respecto al tema del "locutorio", allí lo siento pero creo que lo mas inteligente para que no fuera a mas hubiera sido admitir a la primera que tu te habias confundido, la gente habría pasado a otra cosa directamente

1 3 respuestas
choper

#5151 Define cuerpo "más destacable" por favor.. estamos en ascuens.

TrenboBrah

Jajajajajaa pero a ver, hijos de buta, en serio os creéis que no se lo que es un puto locutorio viviendo en Barcelona, y no solo eso sino que confundo locutorio con centro psiquiátrico ?

En fin...

PD: +1 a hds, para variar. Menos en el último párrafo, no tengo porque mentir, si se dice algo en coña y no lo pillan es su culpa, no la mía.

1 respuesta
Korso

#5151 Realmente creo que el que seas más guapo o más feo, obviando que es algo subjetivo (y no hablo de ti, hablo del que sea), es lo de menos. Sólo que si viene un soplagaitas en plan 'eh miradme estoy to bueno y tenéis envidia de mí' pues que quieres que te diga.

A muchos se les ha criticado, sólo que están los que se lo toma como coña (porque suelen serlo) o directamente pasan del tema. Pero cuando se responde a la mierda demostrando que tienes mentalmente 12 años...

2 2 respuestas
doktortura

#5151 pero es que hay una diferencia enorme entre querer tener un cuerpo más destacable y realmente tener un cuerpo más destacable, y #5153 a parte de ser un pobrecito, es de los primeros, que para colmo como bien dice #5154 viene aquí luciendo lo que aún no tiene

2 respuestas
Korso

#5155 Pues a eso me refería con lo de 'eh miradme'. Porque si lo haces estando buenorro, bien por ti, yo soy feo, suerte que tienes. Pero si eres de la zona norte de mordor acuéstate y suda.

TrenboBrah

#5155 Yo me hago fotos porque Calboten me lo pide, tengo 18 años, cuando tenga 20 más o menos ya tendré un cuerpo aceptable.

Ni intento ir de petao ni nada (lógicamente, si no se tiene X cuerpo no se puede), ni de guapo. Porque si fuera esas 2 cosas follaría cada día con una distinta, cosa que no hago ni solo con 1 jajajaja

#5160 De pequeño, con 7-11 años no estaba flaco que digamos (comía prácticamente lo mismo que como ahora, porque estaba siempre solo en casa, mis padres llegaban tardísimo de trabajar, y me daba por comer y ver la tv o jugar a la play 2). Y obvio que tenía un problema de autoestima, quise cambiar, pero sigo siendo igual por dentro.

Por fuera en un futuro cercano-medio a primera vista podré parecer el típico fucker que se tira a 10 cada fin de semana y tiene a una legión de pivoncitos detrás... pero todo lo contrario, soy más bien tímido, no mojo ni con pan y no tengo mucha autoestima (ni creo que llegue a niveles de hype altísimos nunca).

Por fuera podrás cambiar lo que te parezca, pero por dentro es muy complicado, y en mi caso lo más probable es que siempre sea el chaval tímido, y con problemas de autoestima xD

PD: Y no, no me hacían bulling, sino todo lo contrario, al primero que me decía algo se me iba la olla y le pegaba, cosa que no se que es peor, porque siempre estaba castigado jajaja

1 respuesta
hDs92

#5154 respecto a lo último que dices es relativo... Segun l oque se diga de tu foto, tu puedes picar y entrar al trapo contestando, eso no significa necesariamente que tienes una autoestima baja, poca confianza en ti mismo (como ya he leido), o que tienes mentalidad de un niño de 12 años..

Puede ser simplemente que seas de reaccionar a estas cosas porque te afectan mas que a otros.. sin mas razones detras.

Sin embargo hablando de mentalidad de 12 años, algunos que echan mierda ponen comentarios que les pone bastante en esta categoria en ocasiones...

EDIT:Yo mismo por ejemplo, y no lo digo para hacerme la víctima, me la suda bastante ya la verdad, pero en su día cuando llegue a postear fotos como lo ha hecho trenbobrah sin en ningún momento tener pretenciones de decir "miradme soy la puta ostia", me han caido palos por todos lados igualmente.

1 respuesta
Korso

#5158 Meto en el saco a todos, los que ponen foto o los que meten mierda. Pero vamos, tampoco es muy difícil saber quienes son, hay comentarios nivel downie. Pero vamos, para que darle vueltas al asunto.

Pon foto, guapo.

1 respuesta
doktortura

#5157 tu has decidido ir al gym y subir fotos como las que has subido porque tienes un problema muy grande de autoestima que no te lo van a curar ni las pirámides invertidas ni el winstrol, y cuando tengas el cuerpo que quieres, si es que realmente lo consigues, importará de poco porque el problema lo tienes en otra parte

4 1 respuesta
Tema cerrado