Caras de ADEFeros v. 2846^3

NigthWolf

#5334 En lo que te fijas... todos sois iguales

#5335 Es que si me voto a mi van a pensar que soy una creida :(

OnlyHyBrid

#5337 Exijo vídeo haciendo un instinto básico YA.

Fyn4r

La MVera que se merece el premio a miss ya no está entre nosotros :(

Shisaia

#5339 pues t prometo q no había dado con el xD estoy consumida con el de fotografía :/

B

Hmmm, yo me quedaría con Yukapan por personalidad, no sé, siempre que lurkeo por LEDA te hace esbozar una sonrisa.

Y ciertamente fl0recilla es de las más agraciadas. Oh, aleG no me llama demasiado (se habló mucho de ella). Tal vez es por la foto que se eligió, o por gusto personal.

Cersei es mona también, de entre las que más me han llamado.

A

La que era ultraguapa era meR xD

B

Hmm... me viene a la mente de repente una tal La1ka... si no me equivoco xD

vene-nemesis

Los egos han subido >9000 con lo de las últimas 2 paginas.

1 1 respuesta
Fistrorr

#5348 Tranquilo, la caída va a ser mejor

3
NigthWolf

Envidia es lo que veo!

http://oi46.tinypic.com/30cayc7.jpg

14 2 respuestas
Fistrorr

#5350 Dientes dientes!!

A

No es de hoy por que ayer no salí, pero sí de un domingo de resaca xD
#5340

1 4 respuestas
TrenboBrah

#5350 Estás muy follable, yo te daba

1 respuesta
maliaradia

#5352 Vaya crimen le has hecho a la chica! xD

Tu cara me recuerda alguien, por lo menos de perfil, creo que es al de Dexter e_e''

#5353 Hasta yo! xD

1 respuesta
A

#5354 ¿A Dexter?, no me jodas, yo no tengo códigos chorras xD

#5356 Así de perfil tengo esta de una loca tirandome del pelo.

1 1 respuesta
maliaradia

#5355 Jasjajjaja no sé, tienes cierto aire, tampoco es que seais gemelos, pero me has recordado a él.
A lo mejor me pones otra foto y no te veo ningún parecido. Por lo menos no te dije que te parecias a Jesse Pickman jajaja xD

1 respuesta
Korso

Pues visto así me recuerda al Luisma

5
H

Se parece a Nek

4
OutMyAshes

Ciega y natural como la vida misma.
http://i.imgur.com/8ihMswt.jpg?1
http://i.imgur.com/Tg0VR4W.jpg?1

2 respuestas
kyux

#5352

1
W

#5359 Me recuerdas a una amiga que es un amor. Aunque también me recuerdas a su faceta mala :v

B

Florecilla aparte, Aleg es que me parece preciosa. Ni es por buitrear ni nada. Es que veo la foto y la veo mejor que las otras, no sé. Aparte que es la única que, sabiendo que le va a caer mierda (no sabía la coña que se llevaba de su culo), sube una foto de cuerpo entero con 2 ovarios. Anda que no hay chicas que han subid 1 foto (o peor, más de 1 xD) únicamente para que veamos sus ojos azules o su pelo liso largo precioso. Si el thread de tíos fuera así, saldrían fotos sólo de sus bíceps, de su pectoral fibrado y depilado que lo tuvieron 1 semana y media en su vida, sólo sus ojos azules... y aquí se sube con barba, sin peinar y con los perros que tenemos xd. Así que eso también se lo añado a la lista.

Aunque en "Miss MV" faltan algunas que mi mente recuerda y no están (algunas por su pechonalidad, no vamos a engañar a los usuarios xD).

#5352
Qué guapo Acid :3.

Y quizás es por hacerme viejo, pero aquí faltan muchas usuarias de antaño (y de no tan antaño xD):
-Edea (a no ser que ya haya puesto foto).

-Sagaaa.

-Luthien.

-Marta_90 (aunque ha posteado una mujer que es casi su clon xd. Rubia ojos azules así pequeñita).

-KriS, la cual le meteré bronca para que suba foto si no lo ha hecho ya. Es un ángel de pelo liso negro largo (lástima que fume y se haya echado a la mala vida). :3.

-La_yerbas.

Quién más... help me old school.

1 4 respuestas
A

#5362 Pues a mi me pone más Aleg, y Cersei, pero Cersei me odia, la trataría muy mal.

#5362 Gracias xD

Seyriuu

#5177 ¿Qué quieres decir con que "funcionan"?

#5240 ¡En blanco y negro estás más guapa que en las otras fotos!

B

#5362 La tienes en la mano ya tabris

1 respuesta
B

#5365
Si hay que hacer ejercicio extra tengo que cuadrar macros.

#5367
Claro que hay más chicas. Pero creo que las que lo hacen de cuerpo entero y sin filtros ni demás herramientas tienen un plus.

#5369
Shit. Para compensar estaré 2 semanas sin.

2 respuestas
maliaradia

#5362 Hay mas chicas que han subido de cuerpo entero. No margines a NigthWolf xD

Fuera de coñas, hay un par que pusieron, ahora no recuerdo sus nicks xD

#5366 Me estas picando a querer poner una foto de cuerpo entero por lo que dices de que hay que ser muy valiente para eso ^''

5 respuestas
B

#5367 Servidora, que es una temeraria.

2
SnighT

#5366 masturbandote te baja la testo y no te pones tocho, tu veras lo que haces

1 respuesta
doktortura

#5359 de natural eres una madre en la serie "Cuéntame"?

1 respuesta
Tema cerrado