Caras de ADEFeros v. 2846^3

C

#5426 Selena es preciosa, qué raza es?

-abro página sin foto, lo siento-

1 respuesta
laheavy

Para los que tanta gracia les ha hecho la foto de antes, una de este verano cuando me teñí de pelirroja y tenía el pelo largo:

http://i45.tinypic.com/14sire0.jpg

1 respuesta
laheavy

#5431 Es una gata de angora, pero para encima es de las que no tienen el morro chafado O me la encontré hace un par de años toda sucia perdida, la llevé al vete y me dijo que no tenía chip, y mírala que preciosa está ahora ^^

#5430 Paso la mopa cada día y la aspiradora una vez a la semana, para arreglar el problema de pelos en la ropa hay unos rodillos con pegamento que los quitan de maravilla

1 respuesta
Seyriuu

#5426 Vives en el paraiso :(

El :( es porque yo no.

aunque yo tengo dos gatos (macho y hembra, pero no me crian, higosdefruta) y un perro y ya creía que tenía mucho...

¿Cómo te las apañas para cuidar a tanto animal?

1 respuesta
laheavy

#5434 Los gatos por lo general no ensucian mucho, ni comen mucho, los areneros se limpian entre todos (padre, madre, hermano y yo). Para que no hayan pelusas en casa pasamos la mopa cada día y una vez a la semana la aspiradora. Para que no hayan pelos en la ropa antes de salir nos pasamos un rodillo con pegamento por la ropa y listos, creo que son para limpiar alfombras pero los venden en todas partes

1 1 respuesta
Seyriuu

#5435 Yo con una gata persa (y cuando la pobre murió nos hicimos con la parejita) y con los dos que tengo ahora me resulta imposible tener ropa negra, ni con el rodillo ese, todo se llena de pelos horriblemente, fuf fuf, hagas lo que hagas, te paseas por casa con ropa negra y sales de color blanco.

1 respuesta
B

#5426 Tengo una postal con un gato idéntico a Boli ! Ahora la subo xD

PD: #5424 Lo llevo negro ahora :_

1 respuesta
H

Locadelosgatos

laheavy

#5436 En casa uso ropa vieja que no me pongo para salir a la calle, cuando voy a salir me cambio de ropa, uso mucha ropa negra así que no tengo más remedio que adaptarme XD

2 respuestas
julicvp

#5439 http://www.mediavida.com/foro/mascotas/fotos-de-nuestros-gatos-446343 buenas tardes

3 1 respuesta
C

#5433 Pff es preciosa, parece una puta princesa. Siempre he sido más de perros pero me acabo de enamorar.

laheavy

#5440 sorry, es que me han pedido una en familia XD

Seyriuu

#5439 Yo en casa no uso nunca mi ropa, la tengo siempre en el armario guardada, pero aún así, es horrible, es lo único malo de tener gatitos.

Jo. Ahora quiero tener 10 gatos.

#5437 Si yo no digo que no seas guapa pequeña, digo que el pelirojo era insuperable para ti.

1 respuesta
NigthWolf

#5443 Yo solia ir desnudo, pero mis compañeras de piso por lo visto se alarmaban, tse

1 respuesta
MarmothGirl

Veo que ha dado fuerte esto de teñirse de pelirroja, yo no podría xD

1 respuesta
C

Que por cierto, ya que he abierto página y no he dejado foto, dejo una de ayer noche con Jocker8 (mdviero tb) para compensar.

yo izq, jck8 dcha.

2 1 respuesta
jocker8

petisuits en cajas plz

1 1 respuesta
laheavy

#5445 hace dos años me teñí de rubia, este verano me dio por teñirme de pelirroja y cuando ya me he cansado de teñírmelo pues me he dado la tajada a la melena y natural. El pelirrojo es que siempre queda bien :)

1 respuesta
MarmothGirl

#5448 Bueno... eso de que siempre queda bien... no sé, porque he visto a gente que le queda como el culo.
Yo no me lo pondría rojo ni que me pagasen, no sé, no me gusta. Pero bueno, para gustos colores xD

1 respuesta
Seyriuu

#5449 Pero hazte un mechón o algo y valora, yo que sé, pídele a la comunidad mediavidera que te photoshopee el pelo en una foto y comparas qué tal, seguro que hasta alguno se curra el símbolo de batman en tu pelo y todo.

#5444 Qué rancias, la verdad, yo si viviera con gente, indistintamente del sexo, pondríamos como norma ir desnudos por casa como mínimo de cintura para arriba, ya fuera febrero o no, y de vez en cuando cuando algún compañero estuviera haciendo algo totalmente casual como jugar a la play, le sacaría fotos.

1
Gusilu

#5446 #5447 chupipanderos!

_KriS_

#5362 Sabes que no tengo problema en subir una foto mía, pero me acabo de mudar y en el portátil no tengo fotos...
Lo de fumar... lo dejaré (algún día!!) xD

1 respuesta
laheavy

última aportación, he encontrado una de cuando tenía el pelo largo de hace 2 años sin teñir ni nada

B

#5452
Tienes esperando a toda MV. Tú misma.

2 respuestas
_KriS_

#5454 Esperando me tienes tu a mi, que hace casi un año que no te veo!!

1 respuesta
miguelitos

#5454 ---> #5455 Mmmmmmmmmmmmmmmmm merengue merengue

#5457 Eso no importa

1 respuesta
Eristoff

#5456 Es su hermana joder!

3 respuestas
vene-nemesis

#5457 mejor!

8
Sertkoc
1
B

#5457
Casi xd.

2
Tema cerrado