Caras de ADEFeros v. 2846^3

Muesly

#5760 Si ya lo está, lo que en el foro correcto :3

TrenboBrah

Jugando al Pro Evolution (de vez en cuando hay que jugar con el enemigo):

#5768 Pero si es Naso hijos de dios, que os creéis todo jajajaja

1 3 respuestas
B

Con el enemigo = con la camiseta puesta.

Es bromita #5762 xd.

2
A

No me jodas xD

Zoko

#5762

Con esos brazos vas a reventar el puto mando colegui.

1 respuesta
gangry

#5765 no, él no es el de la fotografía, él es aun más fuerte.

nerkaid

He visto embarcaciones más pequeñas que esos biceps.

5
Amazon

En las otras fotos parecía un pringado, mejor le respeto no me vaya a partir la boca

2 1 respuesta
RatSkar

#5756 Por curiosidad de que rebel es ? xDDDDD

1 respuesta
Cs_AoK

Google> Images > Naso Aesthetics

Amazon

#5762 entonces me río de ti !

jajajaja me rio de ti

3
HukymaN

#5769 Del último que hicieron en Madrid el día 14.

Jorgius

#5714 si no es por el espejo diria que es una fake

D
  1. Yo con mi hermana
  2. Con una amiga
  3. Gimnasio xd
2 2 respuestas
B

#5774 Ay que me lol xDDDDDDDDDD

4
Cs_AoK

Invoco a los photoshoppers para ponerle con la inocente hermana y la amiga a ambos lados en la tercera foto por favor jajajajaajaja

D

joder xD he puesto la tercera para que se me vea cara y cuerpo mamones jaja

2 respuestas
Pescaico

puajajaj

XarevoK

#5774 si no estas jugando al fifa no mola

M

Party hard

breixone

#5777 Y el tribal de los 16 años

1 respuesta
Dralions

#5777 Te ha faltado el: Sí, también la tengo de avatar, pero es puramente casual, me caí en una lancha.

8 1 respuesta
D

#5781 Que a ti no te guste no significa que tenga q ser de 16 años xD

#5782 la tengo de avatar y de foto, no he subido otra por pereza, y la pongo porque me gusta mi cuerpo y lo pongo para eso me lo curro no para tenerlo tapado xD estoy seguro que la gran mayoria (no todos) de los que estan aqui si tuvieran un cuerpo medio decente lo pondrian :)

1 respuesta
XarevoK

#5783 la gente que nunca ha hecho deporte no sabe lo duro y dificil que es conseguir eso y meten mierda por exhibirte, pero tienes todo el derecho de hacerlo.

Tal vez dentro de 5 años me ponga así, ya veré.

#5785 na, si esque para estar así hay que hacer mucho mas de lo que hago yo, controlar mucho mas la alimentacion y por ahora me conformo como estoy :P

2 respuestas
D

#5784 pues si.. gracias, 5 años? xD en 5 años me triplicas el cuerpo xD

1 respuesta
MarmothGirl

No es por criticarte ni nada, pero por qué medio en pelotas? Si una chicamv llega a poner una medio en pelotas, a parte de buitrear se le llamará de zorra para arriba xD

10 3 respuestas
Voorhees

Diavlo3 - Bragasmojadas1

Sharif

#5786 Aqui no hay de eso

D

#5786 medio en pelotas? xD tengo puesta una toalla y solo se me ve parte de la pierna, un pantalon me ocupa casi lo mismo, por el simple hecho de ser una toalla ya la gente se escandaliza

tambien soy sincero, me estoy preparando para competir en culturismo y si se que aun me queda, pero los cuerpos que veo mayormente estan con los tangitas esos que se ponen ellos y me he acostumbrado, veo una foto como la mia y no me llama para nada la atencion, quizas a vosotros si, tambien sera eso xd

1 respuesta
LechuJa

#5784 Hay mucha gente que hace deporte por aquí y no aprovecha para subir una foto desnudo tapándose el rabo. El derecho no se lo quita nadie, y si quiere poner la foto que la ponga que alguna/o igual hasta la disfruta, pero creer que todo aquel que tuviese buen cuerpo pondría una foto así es de ser un poco triste.

2 2 respuestas
Tema cerrado