Caras de ADEFeros v. 2846^3

GlatoR

#1404 #1406 #1407 #1408 #1409 #1410

Me voy a cagar en vuestros muertos

xDDDDDDDDD

#1413 nope >.<

#1422 xdddddddddddddd

6 respuestas
cLX

#1411

Ya sabes lo que toca

B

#1411 ¿El que inicia página no tiene que subir foto? :santo:

6 1 respuesta
A

#1411 Es cierto, el que inicia pagina pone foto. xD

Regalt

#1411 foto

A

#1413 sube tu foto,para compensar

NigthWolf

#1411 A que esperas coño, no me hagas contratar a alguien para que rastree tu ip, te localice y me la diga para ir a buscarte ponerte el pie en el pecho y sacarte 20 mil fotos para compartirlas despues por aqui

sr_mike

Criticad el pelo que es lo único que vais a poder criticar chavalotes!

#1421 Jajaja ya quisieras si quiera poder llevar las camisas de marca que llevo yo chavalote. Mejor llevar esas lisas que os ponéis los horteras como tú que comprais en el mercadillo. Un saludo, sin ofender.

#1425 Lo mismo es la forma que te hace una camisa de marca que una de los chinos, ni la forma ni acabado es lo mismo, pero vamos que si os gusta una camiseta que ni le da forma al torso eso es cosa vuestra.

#1421 Si, seguro que tú ya con la edad que irás teniendo podrás hacerte menos cosas en el pelo para conservarlo, está bien querer conservar el pelo hasta los 50 pero no la tomes conmigo porque pueda hacer cosas en el mío que en el tuyo de pelo polla no. Lo siento.

12 respuestas
Eveyx

Coño que feo

4
A

Estaba mirando fotos por ahi, y me encuentro esta, la verdad esque haciendome fotos soy lo peor

Es un poco vieja, pelopollarubio

Regalt

#1418 que llevas, el mantel de la cocina puesto? xD
no es por ofender, pero tengo uno asi

#1418 osea, que no solo vienes a vacilar de "bonita cara", sino que tambien del dinero que tus papis te dan para comprarte la ropa?

y por favor, te has lucido con el horteras como tú, cuando llevas una brocha de pelo. sin ofender, eh.

16 1 respuesta
NigthWolf

Es normal, hay mucho ciclao de gim, pseudocanis y demas morralla por aqui, y gente normalita como #1411 se cohibe para poner fotos.

Pero tranquilo, te seguire queriendo igual, guapo ; *

Pescaico

.

4 2 respuestas
A

#1423 me gusta tu styleh, tefo sin ser gay

1 1 respuesta
hDs92

#1418 que sea de marca no le quita ser una mierda fea de cojones eh.

9 1 respuesta
NigthWolf

#1424 sin serlo... claro claro xDDD

Eveyx

#1423 tefo :buitre:

1
G

#1418 ese Callejón ahí!

B

#1418 Votas al PP, ¿no?

1 respuesta
garc1a

#1429 y es un poquito facha, no? xD

1 respuesta
B

#1430 y un poco creído, ¿no? xD

A

A mi me firmo llamandome chochete, el sr_mike este, no entiendo muy bien de que palo irá entonces juejejeujuj

2 respuestas
B

#1418 dejales man son unos hatters, tienen endivia de ti!!one!! sigui asi que tus camisas de marca lo petan chavalote!11

2
garc1a

#1432 tienemuuucha sarasa jejaujuujs

GlatoR

HahHhHhHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH lo que me faltaba por leer. Vacilar por tener una puta mierda de marca xDDDDDDDDDDD

Como le gusta a algunos aparentar

#1432 xoxete, tkm xdxd llámame

SuGaRaY

#1418 Largo del foro. No, largo del internet. Por ser no eres ni digno de forocoches.

hDs92

PAra ser sincero yo ni habría comentado nada si no fuera por haber entrado aqui como el que mas con el comentario que acompañaba la foto xD

PocketAces

Me encantan las mujeres que se dejan flequillo para taparse los granos y las imperfecciones.

En serio, el flequillo lo llevaba Betty la fea cuando era fea. Meditad eso.

15 3 respuestas
G

#1418 http://vocaroo.com/i/s0xP233QuXku

A

#1438 Pues a mí el flequillo me gusta que lo lleven, es cuestión de gustos, querido maestro del sexo.

5 1 respuesta
Tema cerrado