¿Carecen de moral las familias pobres?

B

Recientemente he leído una serie de estudios que han alentado en mí la idea de que las familias pobres se caracterizan por su total ausencia de un código ético normativo. Los estudios abordaban cuestiones como la reproducción, la educación de los hijos, el trabajo infantil y los cuidados durante la vejez. Al parecer, las familias pobres siguen una estrategia consistente en engendrar un amplio número de hijos con objeto de que algunos de ellos desempeñen trabajos de baja categoría y contribuyan con sus nimios ingresos a la economía familiar, mientras que otros pueden gozar de una buena educación gracias a estos ingresos a la hacienda familiar de sus hermanos y durante su edad adulta cuidan de sus ancianos padres. Lo cierto es que me quedé boquiabierto cuando constaté la forma tan indignante en que estas acciones contravenían toda norma moral humana y divina.

En primer lugar, la reproducción excesiva. La tasa de reposición de una sociedad es de 1,8 hijos por mujer. El planeta padece ya un alarmante problema de sobrepoblación; se calcula que sólo China necesitará otro planeta como la Tierra antes de 2060 para satisfacer sus necesidades, y que una población de diez mil millones de almas, sumada al desarrollo económico del Tercer Mundo que hará que el nivel de consumo de sus habitantes se sitúe parejo al de los del Primero, pronto agotaría todos los recursos del planeta. Una población de dos mil millones de habitantes sería el número óptimo que soportaría nuestro planeta e impediría el agotamiento de sus recursos y la destrucción de su naturaleza. De forma que la decisión de una familia de tener tres, cuatro, cinco o seis hijos constituye una atrocidad de un calibre espectacular.

En segundo lugar, la decisión de que unos hijos (generalmente los mayores, por ser los primeros en poder desempeñar alguna clase de trabajo con el que aportar ingresos) desempeñen trabajos de escasa catadura. ¿Qué ser desprovisto de alma privaría de educación a algunos de sus hijos para que con su trabajo pagasen la de otros? ¿Qué ser despreciable y nauseabundo tendría la desvergüenza de privar a sus hijos de instrucción para ponerlos a trabajar en condiciones lamentables? Sin embargo, esto al parecer hacen de forma sistemática los padres míseros en dinero (¿y en espíritu?).

En tercer lugar, cabe destacar el hecho de forzar a algunos hijos a cuidar de ellos durante la vejez sacrificando así su propio bienestar económico. ¿Para qué sirven las pensiones? Que yo sepa, las pagan todos los contribuyentes y los votantes ancianos son muchos en la mayoría de las democracias como para que todos deban pagarlas religiosamente y no sean precisamente ínfimas. ¿Por qué no viven gracias a esas pensiones en lugar de depender de su descendencia?

Todo esto tendría fácil solución: si eres pobre, no tengas hijos y contribuye a aliviar la sobrepoblación del planeta, o ten uno o dos a lo sumo y, puesto que apenas tienes hijos, no suponen una carga excesiva para tu hacienda. Aquí habría que analizar las razones por las que los pobres deciden tener muchos hijos. Quizá influyan en ello los instintos básicos como la lujuria, pues son más dados a la concupiscencia y los placeres de la carne aquellos que no conocen los del espíritu; o quizá sea una cuestión de educación y cultura, y los pobres que incurren en irresponsabilidades morales tan graves desconozcan los métodos anticonceptivos.

Pero ¿y si esta conducta moralmente perversa de los pobres tiene un origen genético, es innata? Aquí deberíamos plantearnos si debemos permitir que los pobres continúen reproduciéndose sin mesura. Porque no podemos olvidar que en la actualidad, debido a los avances médicos, la mayoría de los hijos de los pobres sobreviven y el éxito reproductivo de la clase baja es superior al de las clases media y alta. ¿Deseamos una sociedad de seres miserables y egoístas que, cuales adoradores de Moloch, sacrifiquen a algunos de sus hijos para ayudar a otros y para ayudarse a sí mismos y que a largo plazo ocasionen la destrucción del Medio Ambiente y la desaparición del género humano debido a la superpoblación? Esa es la gran pregunta que todo ser humano debería hacerse cuando constata la iniquidad de muchas familias pobres.

frozen_

56
cerdotimador

Los Nefilim no son hijos de los "hijos/hijas de Dios" (בני האלהים, bnei ha'elohim) Según la traducción, el término nefilim se ha traducido variadamente por "gigantes", "titanes" o aún se ha dejado en el original hebreo. También se puede referir a un híbrido de ángel caído y una humana.

Para los arameos, el término Nephila se refirió específicamente a la constelación de Orión, y así los Nefilim serían descendientes divinos de esta constelación.

Y aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra y les nacieron hijas,

al ver los hijos de Dios (hijos de Set Lucas 3:38)que las hijas de los hombres (hijas de Caín) eran hermosas tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas.
Entonces dijo Yahwéh: «No contenderá para siempre mi espíritu en el hombre, porque ciertamente él es carne; y su vida no rebasará los ciento veinte años».

Nota: Los nefilim se hallaban en la tierra en aquellos días desde antes de que los hijos de Dios se unieran a las hijas de los hombres, y también después de cuando los hijos de Dios continuaron teniendo relaciones con las hijas de los hombres y ellas les dieron a luz hijos, con esto se entiende que los Nefilimes existían desde antes, que ya los había en la tierra.
Génesis, 6, 1-4
.

Los Nefilim no son el fruto de relaciones sexuales entre hombres y ángeles, pues los ángeles no tiene capacidad de reproducción porque no fueron creados por Dios para tal fin (incluyendo a los ángeles caídos) Mateo 22:29-30 "Erráis ignorando las escrituras y el poder de Dios. Porque en la resurrección ni se casarán ni se darán en casamiento, sino serán como los ángeles de Dios en el cielo". El número completo de ángeles fue hecho por Dios en su soberanía desde el primer día y para la eternidad. El mismo Señor Jesucristo le corrige a los fariseos por su desconocimiento de las escrituras.

raganock

...Aquí deberíamos plantearnos si debemos permitir que los pobres continúen reproduciéndose sin mesura...

Empecemos por abortarte a tí con caracter retroactivo.

3
eXtreM3

No.

1
NocAB

¿Has oído hablar alguna vez de lo que es la economía de subsistencia?

Asco de troll...

Seduction

#1 Ave César .........................................................................................................................................................................................
cro qe el niño noh ha zalido tonto ._.

L

No, solo los atléticos

2
Sputnik1

Todo esto para decirnos que no adoras a Moloch.

B

El que pedía el traje de astronauta para él. Vamos hombre. No eres digno. Que dios te guarde.

Eyvindur

Cuánta tontería junta, la hostia.

1
A

José Bereton hablando de moral, tócate los cojones.

1
spyro512

2
N

Ruiz mateo aproves

2
nomechordas

Gelo0n

Ratatatatatatatapumpumpumpum!!! Estaba yo el otro dia comprando en la mercadona cuando de repente abro una lata de aceitunas porque tenia to el picadon y paaaaaaaaaam aparece un genio que me dice loco loco soy el puto genio de las aceitunas, con una pinta de colgao que flipas yo ya pensaba que se me estaba subiendo el tripi y va el pavo y me dice te concedo tres deseosssss. Y yo buabauabauabauabauaabuaaaaaaa obviamente le pedí un kebap mixto sin verdura y me lo estaba comiendo y de dentro me sale otro genio y yo joder joder un genio moruno y me dice que me concede otros 3 deseos y yo joder joder joderrrrrrrrr, me pare a pensar y dije, cuantos deseos me quedan? digo 5, y de pronto aparese una cajera del mercadona to shula y me dice por el culo te la hinco jajajajaajaja y ahora estoy en el hospital con una fractura anal.
No vuelvo a comprar aceitunas en la puta vida oye.

#163 a dado en el clavo.... Tu tambien te tiras a tu prima no warro??? jajajajajajja

Hola, me presento, soy Manolev y espero caer bien a la gente que se pasa habitualmente por este foro.

Bien, creo este hilo para que me déis la bienvenida al foro si queréis y también para poner GIFS, vídeos, canciones, noticias... que me gusten. De esta forma, si, en un futuro, no me acuerdo de un vídeo que me encantaba, puedo acudir a este hilo y sé que estará aquí lo que buscaba.

Pues nada, buen foro a todos y espero que os guste este hilo.

1 respuesta
guilles

#16 Me parece que tienes las ideas mezcladas.

kAm1

Me ha parecido interesantísimo #1. Os recomiendo su lectura.

Fastuquet

me espero a la peli

Dralions

¿Tienen moral las familias ricas?

V

De moral no sé, pero de molares si me sé de #1 que va a carecer por gilipollas

thiffon

ramaGZ

No sé de qué va esto, asi que voy a poner un gif random. Para eso, busqué "gif random" en Google y pongo la primera imagen que aparece.

Salud.

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • kAm1
  • guilles
  • spyro512
  • Eyvindur
  • Sputnik1
  • cerdotimador