Caretos de Adeferos [2k15 Tefo Edition]

S

19 3 respuestas
E

#781 Ya que ibas a poner foto enseñando tetis igualmente podrías haber dejado lo de abrir página a werawk... En fin...

A los demás, de nada

2 2 respuestas
A

Definitivamente esto se anima. No nos pongamos nerviosos.

raposo

JoSeTTo

como está el patio

S

#782 para la proxima wapa

W

#782 Joder, que cerca ha estado, me he librado.

#781

2
-tarkens-

G

Esto solo puede resolverse con más fotos de pechos entre espacio y sasha, tenemos que decidir quien gana. ES NUESTRA OBLIGACIÓN.

WEra

#780 No. Es de verano.

1 respuesta
RandomZ

Y yo con la apuesta de no masturbarse.

Li3cht

Con razón no entra al tiny, esos pechos no caben en la cam.

A

^ this

W

No entiendo tanta crispación cuando hay atención y fantas para todas. Si nos organizamos bien nadie se quedará sin su ración de manitas y fantas.

#790 Si te fijas bien en el pelo se ve claramente que la foto es de ahora, no de verano.

2 1 respuesta
G

-- -- --.

WEra

Voy a por mi comida, que continue el salseo

1 respuesta
S

#794 eso digo yo, se ha alterado porque he subido foto. Y yo no tenia pensado subir nada, vi que mi comentario abria pagina cuando ya lo habia posteado y edité rapidamente

2 respuestas
W

#796

1 1 respuesta
z0id

#781

3
WEra

#798 jajaja te amo sapi

Tritoman

solo dios puede juzgarme

O

#797 no se ha alterado porque hayas subido foto, te ha soltado un tirito porque lo de "caras" de adeferos te lo has tomado por lo mas típico que hace la calientapollas estándar, que es sacar foto enseñando tetas. Es por eso por lo que empieza todo.

E

#797 tía, vamos a ver, ya estoy harta de tanta tontería que yo no me he alterado a ver si te enteras que necesitas enseñar las tetas para quedar como que me das en la boca pero en verdad estás que te mueres por calentar al personal ok?

1 1 respuesta
S

#803 jejejejeje guapa

1
Tritoman

tranquilidad humanos, somos todos muy guapos y como tales amemos al prójimo

1
Leos

Esto sin barro y bañadores no vale nada.

1
WEra
Rurik

Chicas, yo os quiero por igual.

3
W

Me duele cuando dos chicas se pelean.

1
E

mierda, no ha colado

1 respuesta
Tema cerrado