Carta abierta a los hombres que rechacé por buenos.

Sombrita

#1 Fixed:

Querido Sr. X:

Sí, tú, ese chico agradable, amable y buena persona que, popularmente, eres tachado como pagafantas. Ese que es bueno de corazón, sin esperar nada a cambio, no ese que lo es a un nivel superficial. Aquel que te dice que eres preciosa, paga la cena y te acompaña a casa caminando sin buscar el polvo de buenas noches.

Sé que han pasado años desde la última vez que me viste, que te llamé, te contesté a un mensaje o que supiste de mí. Escúchame, porque contrariamente a lo que todo el mundo piensa, no eres el último hombre en el que me fijaría, sino que eres el primero. Me gustas, me interesas, a mí, y también a un montón de chicas más.

Y sé que en el pasado fui borde, incluso desagradable, que utilicé excusas estúpidas para rechazarte y que puede que hasta hiciera que me odiaras, pero era una tía que sólo quería pollas y sexo duro. Entonces me gustaban los canallas, los tíos duros, los “rompebragas” y los guapitos de turno que iban partiendo corazones, porque quería que me follaran a todas horas hombres estereotipo, de esos de películas de quinceañeras, no los tirillas y feos como tú. Y es que cuando tenemos veinte años aún creemos que los hombres son capaces de cambiar por amor, porque mejor tío bueno y sensible, que sólo sensible.

Así es, pagafantas, cuando las mujeres nos acercamos a los 30 llega vuestro momento, el momento de que se nos pasa el arroz y ya ningún hombre nos quiere, no quieren se padres y nosotras sólo queremos hijos, y créeme, empezarás a recibir llamadas, mensajes y una cola de mujeres despechadas desesperadas por volver con el único con el único que las ha querido por bueno y que estaría dispuesto a prestar su esperma, cual tonto, a tener hijos con nosotras, las trentañeras.

No pretendo que me perdones y quizás estas palabras lleguen tarde, pero bueno, la vida y el amor no siempre son como nosotros queremos que sean, con que me prestes tu esperma y ejerzas como padre y marido, para mí, vale.

Y siento si te hice daño, solo espero que no dejes de buscar a una mujer que merezca la pena, y que no cambies a pesar de los palos que te hayan dado en el amor. No te conviertas en un mamarracho más. No, tú no, porque si lo haces, las mujeres como nosotras ya no sabremos a que tontos de libro acudir, no sabremos que segundo plato escoger, cuando los tíos de 20 años ya no nos quieran.

Porque he madurado y ya no quiero un capullo, ni un canalla, no quiero un “heartbreaker”, ni quiero más drama y llantos. Quiero al tonto que me lo pagaría todo, mantendría a la familia y me haría hijos, que me seguiría queriendo aún fea, gorda y vieja. Porque con el tiempo las mujeres inteligentes vamos aprendiendo y nos hacemos víboras malas. Aprendemos a distinguir al chico buenorro e inalcanzable que nos ha destruido en más de una ocasión porque ya no tenemos edad de los tipos decentes, de los tipos como tú, que por ceguera serían nuestros esclavos.

Por eso sé que un día nuestros caminos volverán a encontrarse, porque destruiré familias y parejas para tenerte conmigo, y entonces ya no habrá ralladas de olla, llanto, ni malas palabras, te convenceré con mis artimañas. Y también sé que lo nuestro será auténtico y genuino, no solo un romance fugaz y apasionado que te deja hecho polvo durante meses, porque tú me querrás por ser esa chica inalcanzable y yo por tus posibles, por no tener a nadie mejor al cual optar.

Por eso, no cambies jamás, porque pronto nos volveremos a encontrar, lo sé, y no volveré a dejarte escapar, y si te dejo escapar, me lo llevaré todo conmigo.

La tonta que te dejó marchar… y que ahora ''es sólo una chica, jijijijijij''

12 1 respuesta
TrenboBrah

#12 Din en la primera página

PD: Que se joda la tipa esa por haber roto los platos en su día, ahora a recoger las esquirlas

Txentx0

Los comentarios que le van dejando son oro puro xD

combamixre

ahora con el coño todo dado lo dice

1 respuesta
Agrael120

Empiezan a asomar las resentidas por los comentarios xD

D4rk_FuRy

el reloj biológico sigue en marcha, tic-tac tic-tac...

periii

El titulo del articulo seria:

Diario de una adolescente terminal

Sasori

-Pues menuda lumbrera.

S

Que con 16 años te engañen una vez tras otra pues bueno puede ser, la edad y todo esto, que alguien que se autodenomina inteligente sostenga que ha necesitado 14 años más para darse cuenta de eso es surrealista a más no poder.

3
NekoGatun

He ojeado varios artículos de diferentes secciones de esa pagina que pone le link de #1, codigonuevo , y son bastante lamentables y parecen la tipifica revista sencilla de poner tonterías generalistas y que no se esfuerzan mucho por los contenidos para que sean fácil de digerir.

Grift

#61 Cuanta perversión en tan pocos párrafos. Y lo jodido es que lo reflejas muy bien lo que es en realidad.

En esos párrafos podemos ver la decadencia no de la mujer, sino del hombre de hoy en día.

Seyriuu

O sea, después de haber estado haciendo el living la vida loca con los malotes de turno y disfrutar de follar ahora se pone en plan profunda y sentimental?

Anda y que te peten, sigue con lo que has estado follándote los últimos 30 años.

1
Damnedlove

Y también sé que lo nuestro será auténtico y genuino, no solo un romance fugaz y apasionado que te deja hecha polvo durante meses.

Tan autentico que con 20 pasabas de el por los malotes de la clase, y tan genuino que ahora con 30 como los malotes de la clase se van con chicas mas jovenes , tu estas sola y no tienes donde caerte muerta.

M

#64 /thread

Calboten

Como veis los comentarios que le han dejado a la charo esta? Yo no los puedo leer :/

Btw, un país donde una pava como esta se puede permitir el LUJO de rechazar a un tio, no puede ir bien de ningún modo.

2 1 respuesta
B

Resumen: Te dejé por plasta, he visto que estoy sola... volvamos:D

NekoGatun

A mi es pagina me va como el culo hasta me ralentiza la navegación.

S

#75

Salen abajo, cometarios de facebook normales.


¿Ya no va la página?

1 respuesta
NekoGatun

Yo tampoco los puedo ver, y lo que dije, esa pagina me ralentiza el pc. Va como el culo, pero sólo esa.

1 respuesta
Calboten

#78 #79

Ok, sólo se ven con exploradores de pobrecs o sin extensiones, como Chrome, IE o Mozzilla sin ABP.

A

vaya peste a resentido hay por este hilo

2 respuestas
NekoGatun

#81 Correcto.

Pero que puta la de la carta de #1.

A

No es puta, simplemente ha hecho lo q le gusta, ha estado con los tios q mas le ponian, es lo normal. Ahora q se coma las consecuencias si busca otra cosa o no a sabido encontrar un equilibrio entre capullo-buenorro-tio agradable es su problema q hubiese elegido bien en su momento

2 respuestas
Calboten

El gatocalipsis se acerca, caballeros.

Fyn4r

#83 no es puta, es gilipollas, pero lo malo no es eso, si no lo que representa

S

#81

Supongo que estás troleando pero te lo voy a explicar.

El problema no es que se haya zumbado o dejado de zumbar hasta el apuntador (a mí esto me resulta indiferente, bien por ella en cualquier caso).

El problema es que haya utilizado gente (como ella ha explicado) y dieciséis años de nada después cuando lo que ha hecho ya no la llena (jijiji) sin pedir unas míseras disculpas venga a mendigar atención de la gente a la que utilizó.

1 1 respuesta
NekoGatun

#86 Sin olvidarse que después de 16 años de tiempo se presenta ante ti y te sigue llamando pagafantas.

La verdad que las feminazis deberían ir a por esta tía del articulo porque defiende una postura sumisa y dependiente totalmente del hombre que con 30 o más años tiene una vida/trabajo estable y puede incluso permitirse el lujo de tener mantenidas a una mujer aneuronal y uno o dos niños con solo el trabajo de uno.

1
S

La tipa con una pista de avión en la frente es una mina de oro.

"Todas tenemos o hemos tenido un amigo en el que confiamos como si fuera nuestro hermano. Hacemos de todo con él: salimos, vamos de compras, vamos a la playa, a tomar café, le contamos absolutamente todo lo que ocurre en nuestra vida "

"El problema venís siendo vosotros, que sois incapaces de mantener una relación desinteresada con una mujer."

http://codigonuevo.com/te-quiero-pero-solo-como-amigo/

Yeah, ¡con dos ovarios!, te uso para ir de compras y llorarte mis problemas sin preocuparme lo más mínimo de tus cosas pero eres incapaz de tener una relación desinteresada.

1 respuesta
A

#88 la relacion tambine sera al reves, cuando el amigo este de bajon o necesite dar una vuelta, o le apetezca tomar un cafe le correspondera. Pero sin meterla :D

1 respuesta
NigthWolf

#89 La cuestion esta en dejar las cosas claras. Si ves que un tio pierde el culo por ti porque siente algo, no lo utilices en tu favor. Porque cuando una persona esta interesada por otra, sobre todo si es un tio (somos mas directos), esto se nota a la legua.

Si ves algo asi no mandes señales encriptadas ni te posiciones en el si pero no que no entiende ni su puta madre como el 99% de las tias. Se clara y hablalo "mira Fulanito, te quiero y te aprecio pero como amigo, no siento nada mas que eso por ti; se que tu sientes algo por mi pero es algo que nunca ocurrira, asi que puedes elegir que seamos amigos o que cortemos la comunicacion si no vas a cesar en tu empeño, porque no quiero hacerte daño"

Pero no, es mejor seguir estirando el hilo y aprovechandote de Fulanito porque te saca de paseo, te compra cosas y ademas deja que llores en su hombro por lo mal que te trata el Richi, porque sabes que si eres clara seguramente lo perderas. Asi que nada a aprovecharse de el, despues a los 30 te arrepientes por todos los Richi de la vida que te has follado y echas de menos un hombre como Fulanito.

Es que vaya tela eh, con esa mentalidad a la gente asi (tios y tias) los usaba para hacer jabon.

PD: Pero vaya, que la culpa la tenemos nosotros, no ellas.