Certamen de mediavideras guapas 2010-2011

M

#471 #476 Gracias :D

OnlyHyBrid

Algunos tendrían que irse de

4
koalas

#479 no es la primera vez que se lo digo.

ZaEk

Gieger guapisima :O hay pocas mediavideras pero con nivelazo.

OnlyHyBrid

Por cierto meR, tengo una amiga que tiene la misma cara que tú, pero ella es morena con el pelo oscuro oscuro... lástima por ella, muy maja voto for you.

#486 Yo hago el amor, lo siento.

I

#485 Pues deberías follártela.

2
L

habría que verte a ti, koalas

3
koalas

#487 ya e puesto fotos de mi no necesito poner mas xD

Lan0s

Caras de Adeferos vol. 4

Pescaico

#483 Eres gilipollas tio, lo mejor que puedes hacer es perderte de MV.

8
B

#461 Kumita tienes mi +1 no saben apreciar tus mofletes son unos maleducados.
#469
Ahora serás destruido...

breixone

como la lias koalas... pero tu...

NoRelaX

Bonitas everywhere

koalas

aqui la gente es GILIPOLLAS.... que le diga a una mujer que adelgaze ya estoy faltando el respeto u lo que sea.

ademas si adelgaza 2 o 3 kilos bien por ella, se sentira mas agusto consigo misma y sera mas guapa.

que coño siempre igual meteis mierda por que yo diga las cosas con sinceridad.

1
Nott

#474 Tienes razón. La mayoría de veces creo que tienes cierto retraso mental. Pero eh, sin acritud, que hay que ser sinceros.

#494 APRENDE a escribir.

3
B

#491 gracias mi amor :$ y a todos los que aprecian mis mofletes. Ellos saben quienes son y se sentirán aludidos conforme a ello (L)(L) :$

Akklaim

¿Vaya tela con gieger no? No llega a mi altura pero ahí anda la chica.

Pescaico

#495 Anda Nott, acabas de calcar la firma que le he dejado:

Pescaico hace 51 segundos

Desde la primera vez que te leí sigo convencido de que tienes algún tipo de retraso mental y que por eso tus padres te dejan el internet, para librarse el máximo tiempo posible de ti.

Korso

#494 En realidad se te mete mierda por ser tú. Da lo mismo lo que digas, cada vez que hablas sube el pan.

B

Koalas, cariño, de verdad, el arranque del cerebro líquido ha sido una gracia que me ha salido de dentro xD sin rencor. Sinceramente, comprendo lo que quieres expresar, y sé que no hay mala intención. Pero creo que un comentario de ese tipo requiere una confianza con la persona en cuenstión, porque si no se puede malinterpretar. Aún así, te lo agradezco, y espero que tengas en cuenta mi consejo para la próxima vez :)

Besitos corazones :D

1
Nott

#498 Jajajaja, en realidad todos estamos de acuerdo en ese aspecto tristep ero cierto de la personalidad de Koalas. xDdD

I

¿Opinar que alguien está gordo es ser gilipollas?

Anonadado me hallo, parecéis chonis defendiendo a shu hamija dl parkeh.

14
y1mb0

gieger y meR WIN, no sabria cual elegir :(

A

Ustakia da miedo.

6
AikonCWD

Me gustaría ver la cara de los tíos que critican a las tías que han ido posteando... y no lo digo por ningún reply en concreto... pero me da a mi que nos llevaríamos una sorpresa todos xD

2
VonRundstedt

#504 Pues yo me quedo antes con Eustakia que con meR... que le voy a hacer... me gustan raritas ekisde

2
M1k4

#505 Que quieres que te diga, yo no me sorprendería de que sean trolls fisicamente xDD

1
I

#507 Todos somos guapos por dentro, que es lo que de verdad importa.

3
M1k4

Me encantan los intestinos sobretodo

2
OnlyHyBrid

Yo tengo cierta debilidad por el tercer metatarso, es una cosa... :$

Tema cerrado