Certamen de mediavideras guapas 2010-2011

McNuel

Aquí tiene que haber chetos o algo, no hay ni una fea

-PippinTuk-

#841 ángulos , ángulos everywhere

6
Yandr0s

#841 o eso, o tu tienes mal gusto

3
HellTiger

#841 eso no es del todo cierto...

SupermaN_CK

Que no hay feas?

.....
.....
......

3
Mystee

Lo unico que veo es que os tomais demasiado a pecho lo que os puedan decir por aqui 4 gatos que en realidad en persona salvo contadas excepciones no conocereis, y al final pagamos los demas que simplemente queremos poner una cara a determinados users, en este caso chicas porque por un comentario de alguien que no deberia de importaros la liais parda, como ya han dicho, otro thread de fotos que se va a la mierda, no volvais a hacer otra cosa asi porque pasara lo mismo. GRACIAS POR JODERLO TODO, EH, MUCHAS GRACIAS.

X

#841 Opino lo mismo que el compañero aqui todas llevan Wallhack

Kenji-

#842

"Perspectiva... perspectiva everywhere"

T

menos 2 o 3 las otras sois callos malallos seguro que os tirais al tren y nadie os salva.

1
V

a mi sinceramente de todas la chicas que postearon me quedo con #593 ni muy gorda ni muy delgada

Eveyx

Que pila de orcos madre mía, pero de esos que viven por detrás del volcan de Mordor

1
V

#851 donde esta tu foto ?

gonya707

Un poco de respeto por aqui, estais hablando a personas, y no a entes anónimos de internet.

1
SupermaN_CK

#852 Sabes que estás pidiendo foto a un chico...?

1
Eveyx

#852 te la paso por privado, pirata :$

1
M

#854 JAJAJAAJ

Yo no vi foto tuya, eh Eveyx!

V

#855 sorry creia que eras una tia

yokita

Joder, que manera de joder un hilo xDDDDDD!! Hablando de tonterias.

1
CARCELERO

meR de donde eres?

2DELTA

Después de leer tooodo el lio este solo tengo 3 cosas que decir:

1- Si pones una foto en un post que parece un "sexy o no" te arriesgas a que te digan algo bueno o algo malo. Y está claro que si se ponen fotos es para que piropeen un poco, que nunca viene mal, dicho mal y pronto, a todos nos gustan las buenas palabras y sobretodo si hablan sobre nosotros/as se nos sube el ego y está claro que a TODOS sin excepción nos pasa.

2-Esto es un post superficial y por lo tanto es normal que la gente que diga que somos superficiales. Lógicamente las personas que suben fotos y no se ven favorecidas por los comentarios o simplemente no tienen comentarios y las quitan, deben darle mucha importancia al físico, superficial no es sólo que a ti te guste mucho el fisico de otros, sino que valores mucho pero mucho tu físico, tanto como para enfadarte si alguien te llama feo/a

3-Por eso no me gustan estas cosas XD porque luego hay lios y hay gente que no sabe aceptar que no le puedes gustar a todo el mundo, que a 20 tios les gustará mer a otros 20 yokita y a otros no les gustará y asi... Esperan ver solo comentarios positivos (no lo digo por meR y yokita que la verdad ellas son de las pocas que saben a lo que se arriesgan, solo eran ejemplos) y señores, aqui expones tu foto arriesgandote a recibir criticas, positvas y negativas, y hay que saber encajarlas.

4
B

#860 y las tetas para cuando 2delta?

11
Hobbes

#861 Para cuando pongas una foto tuya de verdad.

4
M

#859 De Coruña, y tu?

#860 No lo puedes decir mas claro, manita for u :D

A

Sin powned de #698 a #691 #694 XDDDDDDDDDDDDD

CARCELERO

#859 pues eres idéntica a una amiga de sevilla xD por eso te pregunte, soy de cordoba

A

#793 Tía no te lo tomes a pecho, das un poco de miedo, pero tu titulo tiene su morbo.

varuk

Las catalanas suelen tener cara fina y alargada, como cara de caballos. Al contrario que las Gallegas tienen la cara de bollo o mandíbula ancha.

Enzyme

#797 Yo e borrado las 2 fotos que subi, las subi porque meR me dijo va sube un par, y lo hice para hacer la broma, que pasa, que si subo fotos no puedo quitarlas cuando quiera? estoy en todo mi derecho creo yo.

B

#862 acaso crees que soy un fake?todas mis fotos sn d verdad.

GeO-Granada

Habéis invocado a una lluvia de buitres...

Tema cerrado