Certamen de mediavideras guapas 2010-2011

Fyn4r

#975 no se por donde empezar a decirte la cantidad de gilipolleces que sueltas en un solo post macho.

5
WANGO1

Yokita y Rlucky me embecerran xD

hDs92

#991 pues no empieces y todos felices

8
M

#965 #991 Comportaos, que acabaran por cerrar esto como sigáis asi xD

Hate_Bcn

todas muy guapas , me gusta mucho la foto de Ustaquia pero no se a quien votar aun

1
Korso

Lo acabarán cerrando sí o sí. Este es el vigésimo octavo caras de adeferos que se intenta.

1
B

De Mediavidera que me a dicho que lo ponga ya que no puede postear aun en Feda y sigue el hilo.
Yo voto a Rlucky que desborda belleza por cada poro de su hermosa piel. :$

jjt

#997

♣ poSssss io ηOH тe voтo kмooo× тeeE Saℓes de υaPιsιмaaa мι Arмa тυ ℓO SaééS rυυвιaAн ♠€♣ ηooO тe CAAaмeℓooooннн** EeEr coOOOÑeℓee

\/

en el hilo de mozos mveros estoy problem? ahora puedes llamara tu pandi y que vengan con los orik000hss *** y a reiros de mi que este puente me quedo en casa atrapao xox0 <3

TTTTTTRIPLA EDIT grax,FIN ya no entro en mas mierdas sigamos con el hilo !

18
B

#998 ya que juzgas sin conocer, me gustaria verte ati.
que pena me da la gente como tu

2
KARMA

Mi manita es para yokita , aunque esta dificil la eleccio

gato_suave

voto por Ferula, aunque a la hermana (ustakia) y a RLucky tambien le daba fuerteflojo.

1
B

RLucky nueva reina. Y no os insultéis unos a otros. No por lo de que chapen el thread (que saldrá otro y así hasta el infinito). Sino porque cuando los controladores estén 100% operativos viene hds de las islas y os da una paliza a todos.

1
XarevoK

#1002 no puede, está federado.

oRxt

siguiente fase del concurso: subir foto veraniega o de cuerpo entero

2
Original

#1004 mejor un video donde demuestren su agilidad quitandose la ropa, la que menos tiempo tarde gana.

2
Enzyme

mi voto es para meR ^^

1
M

Bueno, ya que veo q ninguna se atreve empiezo yo, a ver si se anima la cosa xD

8
U

#1007 Se supone que tienen que poner fotos chicas que no hayan puesto a ti te tenemos mu vista ya xDDDDDDDDD (no lo digo a malas eh, pero hay mil chicas que no ponen, solo ponemos las 4 que estamos desde el principio xD)
#1015 Vaya picada eres joder, tienes los aires muy subidos eh, si por mi sube las que quieras, pero vamos que mejor que lo hagan chicas nuevas

3
B

Ahora si que me puedo retirar tanquilamente =(

B

momomomomomomooooooooooonsterkill

SupermaN_CK

#1008 Pues yo prefiero infinitamente ver la cara y el cuerpo de meR antes que el tuyo... por mi que ponga las que le salga...

3
E

#1007 Tefo bastamente. :qq:

Oboro

#1008 Todas podeis poner trillones , no os vamos a hacer el feo :clint:

#1014 > #1009

#1015 creo que lo tenia en tono de broma, no hace falta afilarse las uñas, postead lo que querais gasta que lo chapen. Si quieres postear con menos ropa da igual que tengas 1000 fotos.

MisKo

#1011 leete otra vez, q no se si sabes lo que has dixo xD

M

#1008 Creo que puedo subir lo que quiera, no?
Si me tienes muy vista, ya sabes, no entres.

#1008 Picada? Tía, bajale una! Lo mio también era bromita como lo tuyo :)

SupermaN_CK

#1014 Arreglado, queria quotear a ustakia xD

B

meR yo solo pido fotos en pelotas, las otras las tengo muy vistas ya...

2
B

#1011 relee hijo, que con tal de decir algo cool que deje vuestro egomasculino bien alto, os inventais lo que pone.

#1015 UUUUUHHHHHHHHHH.... tensiónnnnnnnn xDDD

MisKo

#1013 si lo digo, por que lo suyo es que todas pongan todas las que quieran, para eso está esto xD

#1016 ahi ahi, editando xD

Li3cht

#1008 despechada spotted

2
Tema cerrado