Certamen de mediavideras guapas 2010-2011

cristanZ

#1200 Eres de Irlanda no puedes ganar aquí juegas en otra liga. xDDDD

Pescaico

#1197 Sí, es la primera vez.
Me veo intrigado, eso de tener la boca cerca del hoyuelo suena interesante.

Offtopico

Debería ganar meR por su evidente talento natural.

Aeran

#1200 Para mi ganas tu, y encima no eres cansina :qq:

gieger

#1201 Soy española!! =( eso cuenta??

#1204 :qq: :qq:

#1206 no he visto tu foto, en que pagina esta?

Grilla

eh! yo tambien he participado, al menos decid que mis disfraces son mazo de guays que me los hice yo a manita T_T

#1205 en la 38

cristanZ

#1205 Bueno , te dejo ganar pero que sea solo por esta vez. JÁ

NerfMe

Estos hilos, a pesar de la mierda de finalidad que tienen, molan, porque siempre tienen la misma evolución. Que si las de "ay, no pongo foto pero dejo constancia de mi presencia aquí para que me supliquéis", seguidas del "venga, si eres guapísima, la más guapa del mundo entero y parte del extranjero, pon foto porfita". Más tarde llegan las chicas monas a las que los babosos piropean, se les acaba subiendo y ponen todo su album familiar, hasta que alguien dice "venga, pero que postee más gente, que tú ya has puesto muchas" y entonces se monta un "tienes envidia" vs "es que acapara". Sin contar que siempre postea alguna a la que cae mierda, entonces se cae en ese falso buen rollo de defensa en el que se acaba llamando superficial a quien ha criticado (curiosamente dicho por alguien que participa en un hilo de valorar a los foreros de forma superficial, y que no dice nada cuando todo son palabras bonitas porque, claro, eso no es ser superficial). Al final todo acaba en un caos de peleas entre feas vs guapas, trolls vs white knights y algún que otro att. whore intentando desviar el tema hacia él.
Mola, porque a pesar de toda la mierda que cae, todo el mundo consigue lo que quiere, unos dejar claro lo babosos que son, otros trollear, otros que les inflen el ego y otros tener motivos para llorar por los rincones.

P.D. #1114 Pues en esa foto no es que seas un bellezón para andar llamando feo a nadie.

34
Kaneas

#1208 Oh shiat ha plasmado 40 páginas, ya tenemos reportera de MV! :D

Grilla

#1208 leyendote he tenido un deja vu xDDDDDDDDDDDD

B

+1 para NerfMe, que no puedo votar más posts hoy :(

B

"Más tarde llegan las chicas monas a las que los babosos piropean".

Ahora piropear a mujeres que a título personal a uno le parecen monas es ser un baboso. Nice. Tranquila que seguiré tus consejos y a ti nunca te piropearé. Y te lo digo sin ir a malas ni haber visto (o recordar) una foto tuya.
A no ser que digas esta frase porque no eres mona, cosa que te molesta que no te piropeen aunque dijeras "no lo hago para que me piropeen".

3
NerfMe

Me has visto en persona, y me la pela que me piropeen o no me piropeen, de hecho de ti me la pela aún más.
Pero una cosa es piropear, que eso lo hacemos todos y otra cosa nadar en babas, como se suele hacer.

1
Kaneas

#1213 Huelo rencor contra #1212 .

5
yokita

#1213 Yo nado en babas por ti, tefo! ;***

NerfMe

#1214 Rencor por qué? Nunca he tenido trato con él ni ningún tipo de problema personal.

#1215 En otra cosa te voy a hacer nadar cuanto te pille! xDDD

B

Y nadar en babas por ti estaría bien o menos mal? Espero que no seas la típica de que todos los tíos somos unos salidos por genética que solo vemos tetas y culos y que "no pasa nada" cuando por la T.V. o por la calle veis a un pivón y ni la fregona ultra absorbente del calvo de mistol podría con vuestras babas.

Pero bueno que sí, que si se postea a Pilar Rubio o similares babeamos. Voy a ir haciendo mi auto-hoguera y demás.

1
_

#1216 Te hace un parchis?

guillauME

NerfMe igual corro el riesgo de equivocarme y resulta que algunos si babean en serio pero yo dudo muchísimo que de verdad la mitad de los que aparentan ser babosos lo hagan en serio, me imagino más bien comentarios for the lulz que no para buitrear, vamos como alguna se crezca por ciertos comentarios dudaría de su propia autoestima.

Como ya digo igual me equivoco pero desde luego si ciertos comentarios van en serio son muy tristesxd

1
Grilla

batallas campales, batallas campales everywhere

NerfMe

#1217 En realidad no está ni mejor ni peor, simplemente me río de esa reacción, nada más.

Y no, paso de los estereotipos de tíos=salidos. Soy la primera que se lo pasa bien hablando de lo buenas que están ciertas tías con mis amigos, pero es que a ver, no sé explicar muy bien la diferencia entre el "has visto a esa? melafo mil veces sin sacarla" y en babeo continuo que dura páginas y páginas y que da la impresión de que son macros que tenéis ahí puestas para ver si alguna os hace caso. Pero vamos, que mi crítica no iba principalmente para los babosos, que me parecen entrañables, pero se ve que es lo que más ha picado de lo que he dicho.

#1218 Busca a dos más y echo una, que me tengo que duchar y largarme a cenar pronto.

#1219 Insisto, que sólo os habéis fijado en eso, que a mí me da igual lo que les digáis a las chicas, a mí me divierte, que el fin de mi post no era meterme con los que piropean.

#1222 Vaya. :(

2
_

#1221 Con prisas no, ademas nadie quiere :(

NocAB

Ser un baboso es bastante lamentable pero cada uno sabrá lo que hace... Y como en todo hay sentidos y formas de hacer las cosas.

INs

Subforo de basurathreads YA!

Masackre

Me encantan las peleas de tias!, siguiente round plz.

Grilla

#1225 si los unicos que estan armando alboroto son tios!

2
Hate_Bcn

#1226

La revolucion de las hormonas masculinas hoygan

Dices

aish!! que stress tanta discusión irrelevante! (será que soy nueva en FEDA?)
yo creo que no hay mucho que contar, ha ganado Mer.
Las menos agraciadas nos sentimos muy orgullosas de haber participado en el único concurso de belleza en el que nos dejan al menos entrar xd (hablo por mí)

#1063
yo me meto contigo Kaizer no me gusta nada la barba del tío de tu avatar y..eso.tss.

wHiTefOx

Buah, sin risas de thread xD Esos piques de patio de colegio no tienen precio.

Mi voto para RLucky.

B

"y que da la impresión de que son macros que tenéis ahí puestas para ver si alguna os hace caso".

Bien, por fin hemos llegado a lo que piensas. Cierro discusión aquí.

Tema cerrado