Certamen de mediavideras guapas 2010-2011

AfterZoon

mi voto para ustakia! que es bien mona la muchacha

P.D: menudas risas con el post, sois unos cuadros

1
B

Uhm... no sé no sé, está muy igualado eh.

Yo creo que habría que pasar a la ronda en ropa interior para poder ser justo en las votaciones... ahí lo dejo oiga.

4
Kenny

Mira que no queria hacer buitreos, pero es que #439 es un EPIC WIN con todas las letras.

Vaya mujer.

1
B

#1338

Angulos

Angulos everywhere

spoiler
ramaGZ

Soy el único que piensa que las tías con una parte del pelo rapado es el anti-morbo?

Cuanto talento desperdiciado...

32
U

#1355 pues creo que eres uno de los pocos que lo piensan xDD (o al menos que yo conozca..)

1
Kaneas

#1356 Creeme si quisiera morrearme con un Skinhead me haría del Madrid.

/paraguas.

2
U

#1357 Pero que tiene que ver tener el un lado rapado y ser skin?:SSSS
Yo tengo el lado al 4 y para nada soy skin xD no entiendo estas cosas vamos :/

I

#1356 Eres bastante mona, te estropea la calva esa; no entiendo su finalidad.

ramaGZ

#1357 Hijo de fruta, ahí te has cola'o xDD

OnlyHyBrid

Pues te queda muy bien el peinado, me gusta :)

XkratX

undimmer pero como se te ha ocurrido hacerte eso????? crimen!!!!!!

Kaneas

#1360 Jajajjaja me salio del alma. Lo del Madrid lo dije con cariño.

PD: Para mi raparse es al 0, no al 4... pero una mujer con el pelo corto para mi gusto... ha de quedarle MUY MUY MUY BIEN o ... destruirá su sensualidad y belleza (y con corto no incluyo rapado). Es más no recuerdo una mujer a la que le haya quedado bien... excepto lesbianas.

Mujeres con el pelo semilargo y largo > rapadas.

Pelo Pantene > Pelo cepillo.

U

#1362 pues muy sencillo!! coges la maquinilla y listo xDD
En realidad esto es lo mas "light" que me he echo en el pelo, lo he llegado a tener con una cresta morada, osea que...xD
En la segunda foto también tenía un lado corto, solo que no se me ve :/ No puedo tener el pelo normal, losiento :((

#1363 Yo siempre he llevado el pelo muuuuuuy crto.. :/ Espera busco foto.

Lo mas largo que lo he tenido a sido como lo tengo ahora :/

1
K666

Mi voto para Rlucky <3!!

1
Kaneas

#1364 Eso tampoco es corto corto, porque te dejas alguna lana por ahí suelta... si fuera totalmente corto es como a mi gusto es feo... lo que tu tienes... es pelo cepillo pero de los que son pasables porque tampoco es de antisensual, posiblemente lesbiana pero no antisensual.

PD: ¿Te gusta que te froten la parte de atrás del pelo?

Tolomeo

GILIPUERTAS,de nada Kaiser :clint: (lo sé,no puedes superar mi insulto)

tripcorE

CUANTO HUELECULO SUELTO

2
pillow3

la cara de ratita de gieger me gusta

pd: enserio

gieger

#1369 eres la primera persona que me dice que tengo cara de ratita xDDD

#1371 pues esa foto de la ratita es bien mona^^

-PippinTuk-

#1369 bonita forma de agasajar

#1370 =

1
pillow3

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajaj fue la primera impresion cuando vi la foto de #1 pero eres muy guapilla

heh http://www.elrincondelascuatropatas.com/wp-content/uploads/2007/11/buitre-leonado.jpg

S

Interesante, muy interesante

Pescaico

#1367 Abro el Spoiler esperando una foto tuya, y me encuentro un intento de trolleada hacia Kaiser...

Qué decepción

Donsenador

#1358 Te queda bien. ;D
Y en general suele quedar bien.

Tolomeo

#1374 x'DDDD ya has visto mias

#1375 Siempre queda bien :clint:

NerfMe

#1269 Lecciones morales?
No sé dónde has visto las lecciones morales, cuando era una metedura de mierda en AOE porque me aburría y quería ver cuánto tardaban los ofendidos en llamarme envidiosa o fea (porque no falla xD). Pero lecciones morales aquí? xDDDDDD

Si consiguieseis tener un mínimo de moral esto sería aburrido y no habría sitio para la polémica que, repito, es lo que salva este hilo.

A

A mi tampoco me gusta el pelo rapado por los lados ni por debajo de la mata de pelo en las tias. Hay tias que aun asi estan buenas pero pierden bastante para mi gusto.

Pero vamos que si a vosotras os gusta go xD

#1377 Pero pones foto entonces o que?

NerfMe

#1378 Otro día, si eso. xD

(No)

A

Venga tonta, que los estas deseando, va y te echo unos piropos de esos warretes xD

Tema cerrado