Certamen de mediavideras guapas 2010-2011

A

#2248 +1 >,< Nunca entendere el "esto deberian cerrarlo ya, pero resubo el hilo!"

1
Halrock

#2250 nada nuevo en el frente

Kaneas

#2248 Ella no ha colgado ni una foto en todo el hilo, doy fe.

#2249 Vaaaale, no tocaré tu nombre :(

Acrimiens

Todos locos... en el fondo todos queremos más fotos, no os engañeis.

geronimo1

Con lo fácil que es votar con manitas y que las chicas suban si quieren sus fotos sin meternos en follones....

A ellas les subimos el ego y son más felices, y nosotros somos más felices viendo feminas guapas

PUES NO, al final la liais y ni fotos ni na :(

A

#2255 Eso tampoco lo entiendo.. para ver chicas guapas hay otros sitios con mas material y eso.. Di la verdad, lo que mola es ver a alguna chica que te guste e intentar buitrearla..! Almenos yo lo veo asi, aunque se me debe dar bastante mal, ya que Rosier_xx aun no ha hecho caso alguno a mis suplicas por mas fotos de gothic lolita :__

1
Acrimiens

#2256 +1

Esta clara la finalidad... buitreos mil.

SupermaN_CK

#2256 Sácale la AK, usa la fuerza mayor, igual asi te hace caso :qq:

Oboro

#2253 en #71 estuvieron, ahora bien si no estuviste atento mala suerte. Pero vamos ya dije en mi post que sus fotos estuvieron, no que las subiera ella.

#2256 +1. Las fotos de chicas normales me son indiferentes, hay miles por la calle. Pero con trajes molones siempre mola verlos. (o con la bandera de España pintada guiño guiño)

Por eso Rosier_xx y Ustakia rulz.

1
geronimo1

#2256 Bueno buitrear, sí, pero ver como son las feminas que postean diariamente también :P

Txentx0

ruik, encarnas mi prototipo de mujer ideal. Morenaza y con curvas.

Guapisima. Además estudias electricidad como yo...

<3

Kaneas

#2259 Ah bueno, si las subieron otros no se, pero que ella no fué directamente es lo que yo decia :)

D-DaRkSt0rM

No os engañéis. La única finalidad que tienen este tipo de thread es reirnos de los abortos prematuros y de los ilusos que las buitrean, bueno no, los últimos dan pena. Y si las resentidas de turno te acribillan la bandeja de entrada con mensajes mentando a tus muertos... vamos, entonces ya es la monda.

El problema que tenéis es no saber llevar vuestra fealdad con orgullo, mira Kaiser, con lo feo que es el hijo de puta y el carisma que rezuma el tío. Querría conocerlo. A vosotras no, ni con un palo, mal folladas.

13
O

#2263 No he comentado en todo el hilo porque me limitaba a ver y a dar alguna manita , pero es que por 4 soplapollas como tu van a chapar el hilo (y no podremos ver mas fotos de Ryuk mamonazo) en serio te sientes mejor llamando fea a alguien que no conoces y que solo has visto en una foto?? Eres todo un machote.

He estado buscando en el hilo de tios y oye, no he visto la tuya.

Para todo lo demas, Ryuk.

3
ryuk

jo, yo quiero saber porque magoko no me ha incluido en #1 si ha actualizado hoy :(
#2266 es verdad! ya me he visto :)

aiaiai

Yo lo que no sé es porque no se presenta ella ^^

sí que estás en 1

M

En mis tiempos se buitreaba más y mejor.

1
B

#2267 Por supuesto... antes habia putotehs.

danao

#2268 ahora son todo crias tsch

Kaneas

#2269 No, ahora las hay Wannabe's y Vanidosas.

Se salva alguna de caer en alguna de esas categorias, pero pocas.

aiaiai
me encantan

El resto, pues también está bien juer ^^ pero esas me encantan!

NoRelaX

T_D_S B_N_T_S

B

T_D_S H_P_CR_T_S

hDs92

T_D_S_TT_NT__NWH_R_S

supernenaR1

lol, acabo de ver este hilo XDD las tias tb podemos votar no?? xD

V

#2275 si eres lesbiana si.

mi voto va para gieger :$

supernenaR1

#2276 vata tópico xDDD

en realidad pensaba votar de todos modos, xo nose a quien, tngo mis dudas XD

NerfMe

#2277 Yo te voto a ti. Grrrrrrrarrrrrrrrrrg! : )~

hDs92

#2277 y yo, hace tiempo que no se te ve el pelo.

Rosier_xx

#2256 Esperando a que me pasen las fotos estoy, si te digo la verdad tengo -1 de fotos mías xDDD

Tema cerrado