Certamen de mediavideras guapas 2010-2011

I

#2370 +1

cristanZ

#2370 Razon que tienes muchacho.

S4cr3D

Acabo de repasar la lista de #1, y este es mi top:

  • MTVicky ( no se como no se ha nombrado mas veces, tiene una cara bonita y los ojos preciosos )
  • Gieger ( me produce ternura no se porque )

una pregunta, estais seguros que yokita no es un tio?
otra pregunta, ustakia asusta al miedo?
ultima pregunta, Kiubakiubs realmente os parece guapa? su cara es cubismo?

banga

#2373 Una pregunta, ¿por qué dices ternura cuando estás pensando ME LA PONE COMO UN LINGOTE?

3
S4cr3D

#2374 Con la edad que tienes aun no has aprendido a mirar mas alla? no es mi problema, salut!

MindFucker

De este hilo lo único que merece la pena es la primera página, y está empezando a no merecerla con tan pocas fotos...

banga

#2375 Acabas de llamar fea por la cara a tres personas, ¿y me dices tú a mí que mire más allá? jé, ahora voy.

B

Hostias, que yo no he votao, pues a ver.

Para MTVicky, ojos grandes, labios carnosos, nariz recta, pelo liso y un poco carapán, ferpecta.
Y Tolomeo, que la foto que ha puesto no le hace justicia, aunque sea un poco bajita :D

MTVicky

http://img535.imageshack.us/i/15122010164modified.jpg/ de promoción a cocacola en la navidad

http://img69.imageshack.us/i/25102010107modified.jpg/ y aquí con el pelo cortito

p.d. lo de los ojos no lo puedo evitar, que no hay foto en la que no me salgan los ojos como "raros" y quizá no se vean así muy bien pero no soy de fotos (sobre todo por la primera)

23
S4cr3D

#2377 a ver lo primero iva en serio, es mi opinion sobre esas 2 chicas, lo ultimo es simplemente para calentar al personal aunque de verdad no me parezcan nada guapas. Pero te colaste en tu comentario, no le des mas vueltas, gieger no me da tanta atraccion como para decir "ME LA PONE COMO UN LINGOTE", me da mas ternura que otra cosa porque se ve mas dulce que apasionada simplemente.

#2379 lo dicho, cara bonita, grandes ojos xD un saludo!

aiaiai

#2379 Algo que merece la pena insertar

geronimo1

#2379 Top1 claro

challenger

2
B

#2377 Venga, ahora te haces unas pajillas, te relajas y vuelves.

M1k4

Fotos de #2379

2
banga

#2380 A mí me ha hecho gracia lo de "ternura" y ya está, no te tienes que rallar porque yo diga lo que creo que tú piensas (o igual es lo que yo pienso).

#2384 ¿A ti quién te ha dado vela? Estoy muy relajado, igual eres tú el que tiene ganas de mambo y no sabe donde buscarlo.

S4cr3D

#2384 y tu que cojones dices? :\

Pos eso que no lo habia pillado en que sentido se lo decias xDDD

B

#2386 Oh, esto es una fiesta privada? Digo, corto de entendederas, que te salen las hormonas por las orejas y que lo que dijistes en #2377 es un no sense.

#2387 Edit: xD

#2389 Im bored.

M1k4

Por qué le dais tantas vueltas a unas tonterias de comentarios? >.<

Es que asqueais el hilo, encima con esta muchacha con esas fotos; tan guapetona; y vosotros solo con comentarios dandole vueeeltas a la misma estupidez. xDDD

S4cr3D

#2389 Hay un tope ahora? Puedes mostrarmelo?

Curri

#2379, ni de broma te imaginaba asi xD

1
MTVicky

#2391 por qué?a qué te refieres¿

Hobbes

#2392 A que la gente se piensa que todo el que anda por internet es un pringado, es gordo y feo. La realidad es que esa gente que se ajusta a ese cliché es la que va vacilando o dandose aires de.

1
banga

#2388 nosense es tu comentario, el thread está lleno de melafos por todos lados, digo "me la pone como un lingote" y según tú tengo que ir a relajarme. Y lo más gracioso es que me lo digas tú, que vas pidiendo fotos en ropa interior a alguna que otra ( #2310 ).
Tú sigue dándole vueltas a #2377, porque tiene mucho sentido.

#2389 Yo ya paso, tienes razón pero si me buscan las cosquillas pues tendré que responder, aunque sea una pérdida de tiempo.

aiaiai

Moderadores hacer algo :f5:

B

#2394 Claro claro, por que alguien no diga melafo ya le llama fea a una chica. CLARO, o todos buitres o la puta al rio.. mas o menos no? Lo de #2310 no se le puede llamar mentira a la forma con lo que interpretas, pero al fin y al cabo no es asi, solo dije lo que los buitres como tu pensaban, yo solo fui el mas rapido. Aparte de que si te lees todo el hilo veras que mis aportaciones a este han sido puro trolleo(ups.. hacer lo evidente mas evidente es algo malo :( ) y no he opinado sobre ninguna persona por su apariencia fisica haya subido fotos o no.. :)

Que si hamijo que si.. hahahahaha

PD: Fotos tuyas en ropa interior o gtfo o te hago cosquillas :) !!!!!! :D:D:D

B

melasfo a todas.

MindFucker

Joassss... sin duda alguna MTVicky +10000, ya podeis chapar esto, tenemos ganadora xD

cristanZ

#2379 Manitas :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1
centu

#2379 en la segunda foto estabas en un coche en medio del monte, fotos de lo que ocurrio despues!

1
Tema cerrado