Certamen de mediavideras guapas 2010-2011

XarevoK

#2490 Pues si, a mi me dan mucho asco las tipicas gordas que no paran de llorar por serlo, echandole la culpa a su metabolismo, pero luego no hacen nada, bueno sí, en la cafetería piden sacarina en vez de azucar.

2
gitoes

Muchas letras y pocas fotos...

1
gieger

eso de quitarse de comer no esta nada bien, ya que el cuerpo necesita energia y nutrientes. A mi un buen bocata de jamon no me lo quita nadie! ñamñamñam

Dices

#2491 y CocaCola light x)

Pues yo tampoco engordo, es horrible, he hecho antidietas mil veces para que me crezcan las tetas, pero no hay caso. Seré un ser con apariencia desnutrida de por vida? ;_;

EDIT: edito porque lo he leido y no me gusta como queda eso d dsnutrida xDDDD m dicen que estoy bien, pero pa mis padres siempre estaré desnutrida xD

centu

Pues yo creo que me lo pensaria bastante poco si esta me pidiera movimiento:
http://i55.tinypic.com/27xh5ht.jpg

A

Cualquier persona obesa que no tiene ninguna enfermedad fisiologica, es porque tiene un trastorno psicologico. Es decir, comer mas de la cuenta por ansia y placer es una enfermedad. Es como el dejar de fumar, a algunos les cuesta mas, a otros menos. Asi que tened cuidado con lo que decis, porque la mitad no teneis ni idea de lo que puede llegar a sufrir una persona asi.

#2490 La bulimia no es comer y potar y llorar por estar gorda, hay muchas formas de purgarse, como matarse a hacer ejercicio, solo que al final del dia las kcal consumidas y las tomadas vienen siendo las mismas. Lo dicho, que un poco de empatia no os vendria mal a muchos.

3
M

Y yo digo...

GaTa19

#2497 O.o!???

S

#2494 Dices!!! Como te pueden decir eso por Dios!! Con lo bien que tu estas!!! Y como que no tienes tetas...sube foto para que podamos opinar!! xD jajajaja

Es coña corazón!! :D

-Shaydund-

#2496

La bulimia es darse atracones [ 3000 - 7000 Kcals en una hora ] y luego sentirse culpable y potarlo.

Lo de no parar en todo el día y estar sin comer es de anoréxicas.

Li3cht

#2499 no, no es coña, sube tus tits de inmediato Dices

A

#2500 La bulimia es darse atracones de comida y luego como dices, sentirse culpable y PURGARSE, ya sea mediante el vomito, los laxantes o el ejercicio :)

#2503 Si, pero como he dicho, hay personas que tienen como droga la comida, y que por mucho ejercicio que hagan, o muchas dietas que intenten, les cuesta.. y el decir tan facilmente que te saca de quicio que una persona llore porque este gorda.. hay que ir con cuidado. Y tu has puesto la bulimia en tu ejemplo.

Va y ya paro, que cada uno suelte por la boca lo que le salga de los cojones.

hDs92

#2496 hablo de la gordita de turno que olvida sus penas a base de donuts. Yo he pasado por la etapa gordito de turno, y es cuestión de voluntad.

Donde digo sobrepeso puedes poner cualquier cosa en esta vida que requiera fuerza de voluntad, y es alcanzable para quien sea que la tenga. Nada mas.

Que es duro ? si, vale. Pero en esta vida no te regalan nada en bandeja y a veces para tener lo que quieres hay que mover el culo.

ESTO es lo que promuevo, nada mas

Bloody

#2502 Pero dices no ha dicho eso

S

Para adelgazar lo que hay que hacer es comer sano y hacer ejercicio.Así de sencillo, y todo pasa primero por que los que te rodeen te apoyen en ello, vamos que le paguen el gimnasio..y como no, fuerza de voluntad!

1
Dices

#2501 y #2499

No tits, no pics. ;(

A

#2504 Jajaja sabia que alguien iba a decir algo acerca de eso! xD

Bloody

#2507 Joder, es que da juego xDDD

iRoN-G

#2506 tits pls

1
B

Pero qué me Dices. Tetamen en foto, gozo para mi escroto.

3
Kaneas

Es increible que un comentario sobre LOTR acertado haya pasado sin pena ni gloria en un foro como este.

Estamos llenos de NormalFags. :(

S

Jo mira que me había prometido sudar de este hilo pero mientras me la sacaba no he podido evitar leer a #2407 a lo que tengo que decir :

Claaaaaaaaaaaaaaaaro como absolutamente todas las tías, sólo te ha faltado decir que eres una chica muy sencilla, amiga de tus amigos y fuerte cuando tienes que serlo. Eres un tópico con patas y sólo te engañas a ti.

3
M

claro que si, hay que comer grasas pa` que te funcionen las rodillas. ¿que somos dinosaurios de cuello largo?

danao

Habia un thread que aburria hasta los trolles.

Dices

NOOOOOOOOOOO ;________; todos mis threads de favoritos están muriendo

FOTOS

esta es de cuando me sacaron una muela del juicio y se me hinchó la cara xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://es.tinypic.com/r/v2snxt/7

y aquí estoy con mi pedazo de escote y mis pechos gigantes desbordando

http://es.tinypic.com/view.php?pic=au7dky&s=7

Censuro a mi gata porque ya le tiran bastante la caña por la foto que tengo en el perfil y no quiero que me eclipse tssss

8
Sh1n0d4

Con la primera foto, el equipo photoshoper de MV, cuyos nombres no pienso mencionar, pueden hacer "un buen trabajo". Ya me entendeis.

1
Snorky

#2515 se te ha olvidado señalar esto también.

Pero por lo demás estás tobuena.

2
Dices

#2517 xDDD siiiiiiiiiiiiiii tengo un ojo más alto que el otro, y en las fotos se nota mucho xDDDDDDDDDDDDD pero eso no es por efectos de la anestesia así que no lo resalto pss

EDIT: dios que bien te ha salido la flecha ;_;

iRoN-G

moar

1
centu

En la segunda estas lista para la violacion inminente.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales