C&H y demás tiras cómicas

doktortura

_fNk_

El de hoy __

Setsuna

Viendo los créditos se te queda cara de... "wut?"

spoiler

... se les va demasiado.

LaChilvy

#3422 lel

AikonCWD

Algunos cómics del Conejito






Kb

el de las paperas me ha matao xDDDDDDDD

Ivlas

Geniales xdd pd; al final no habéis dixo el nombre de las tiras españolas plagio de las c&h q no son las ecol

doktortura

#3427 Es que no sé cómo se llaman ni de dónde salen, yo las encuentro en varias webs y subo lo que tengo

Nubecillo

gris códex!!joder que recuerdazos :_

_fNk_

#3427 la mayoria de las que postean en español que se parecen a CH son de un brasileño y tiene una pagina propria de tiras muy famosa por alli @_@ : Dr.Pepper . Lo que pasa es que muchos la traducen al español xD

http://www.drpepper.com.br/

AikonCWD

Un par de cómics más que me han hecho esbozar una sonrisa:


B

#3422
Es la trolleada más grande que he visto en siglos xD

mDity

#3422
location of bin laden - canada

morgan freman, morgan freman xDDD

Deoxys

FUCKING EPIC:

spoiler
AikonCWD

Me cuesta recordar cuando fué la última vez que me reí con una tira de xkcd. Soy el único a quien no le hace puta gracia xkcd? xDD

LaChilvy

hoy

dr_Rouman

Dios qué gilipollez xDDDDDDDDDD

Grande xkcd

curro15

No cojo la de C&H :o_o:

dr_Rouman

#3438

spoiler
Aeron

1 y 2 es mear y cagar... de ahí que el ultimo se va dejando ese rastro como los peces...

LaChilvy

sabéis tanto inglés porque habéis vivido en fuera o por clases? tengo curiosidad xD

dr_Rouman

Yo me tiré muchos años estudiando inglés, pero esas cosas se aprenden viendo series, leyendo etc...

Concretamente esa expresión la usa koothrappali en The Big Bang Theory cuando lo del WC espacial de Howard,


Worst hug in the world? A T-Rex hug.

LaChilvy

Mira que me he tirado 11 años estudiando inglés, y veo tele y series en inglés, pero siempre se me escapan segun qué expresiones.

B

Es que algunas expresiones por muchos huevos que le eches, a no ser alguien o algo te diga que significan dichas expresiones es imposible saber a que vienen la verdad. Yo de esta ni idea.

RoninPiros

#442 XD pobrecillo que carita de pena el t rex

NosFeR_

En los foros de wordreference se aprende bastante inglés de ese tipo por las contínuas preguntas/respuestas de la gente.

s10k3

qu4ker

#3447 que buena, jajajaja

LaChilvy

jajajajaajajaj el sirenito xd

Sn0oZe

La de hoy mola mucho jajajaj