C&H y demás tiras cómicas

dr_Rouman

Suicide

Pero entonces si significa que no haga la tijera, pq va a decir eso una madre a su hijo? :S

Setsuna

#4442 Iba a buscar el flame fácil, pero me sentiría mal :\
El adulto estará esperando que el ñiño escriba que no hay que correr con las tijeras, y el pequeño lo gira a su manera y pone lo que han dicho arriba.

edit: gran consejo el de xkcd:

Alt: Handy exam trick: when you know the answer but not the correct derivation, derive blindly forward from the givens and backward from the answer, and join the chains once the equations start looking similar. Sometimes the graders don't notice the seam.

smbc:

dicon

LaChilvy

C&H de hoy:

IIpereII

la pongo

k mala

1
Suicide

#4443 Qe si, y yo sigo diciendo qe no entiendo pq una madre le va a decir algo asó a su hijo (my mommy told me). no se, a lo mejor es buscarle los tres pies al gato pero bueno xD

B

#4447 en el loco y estresante mundo en el que vivimos una lesbiana puede ser madre y tambien una madre puede ser bisexual. Dios bendiga a las mujeres bisexuales.

#4441 Veiny dog es el jodido amo.

AkaiRyu

#4448 > #4447

Y la gracia está ahi, en que la madre le dice eso, no hace falta entender nada uU

2
NosFeR_

10
LaChilvy

C&H De Hoy:

xDDDD

Kb

Merkury

Esta esta muy bien xD

-piroS-

#4450 ajjajajajajajajajaja

1
LaChilvy

La C&H de hoy, muy mala

Halrock

#4455 inserto

o no la pillo o la pillo y es muy mala

Kb

se ha cambiado de sexo, yo diria que se cambio a mujer y luego a hombre otra vez.

2 cambios de sexo por el precio de 1, volvio a quedarse como hombre y por eso su colega no le ve nada raro

1
Puni

lo mejor es la cara de la terc....

no en serio, lo mejor es leer como explicais los chistes

dicon

#4458 no seas troll anda, dejalos que conversen xDD

Merkury

P.D Chilvy ¿ya no puedes poner imágenes o es que estas vaga sin mas?

3
dr_Rouman

El mejor chiste de la historia xDDD

1
LaChilvy

#4460 No puedo poner imágenes ni videos, aggro 4 :(

dicon

#4461 cualquiera que vea the office lo sabe xDD y eso que ahora tristemente lo usan menos : (

2
Merkury

#4462 Eso te pasa por ir de durah! XD

Es coña, mientras te recuperas ya iremos insertando tus imagenes XD

NosFeR_

3
E

#4465 Ya que hacen un chiste malo, podrían usar bien los pronombres.

4
dr_Rouman

japuchi

#4466 o igual los han usado así aposta... xD

E

Teniendo en cuenta que la tía tiene "tetas", puedo suponer que es una cuestión de paletismo más que de dobles sentidos.

dr_Rouman