C&H y demás tiras cómicas

B

9
MrAw3s0m3

Pero poned por lo menos la foto que suben ellos a su web, que lo de rehostearlo a imgur ya me parece pasarse un poco.

#7713 A ver, que a mi me da igual, pero justo hace poco pusieron un comic en el que decian que no rehostearan sus comics y que la gente que ponga sus comics en foros/blogs que pusieran la fuente y tal.

1 respuesta
LaChilvy

#7712 qué mas da? (hablo desde la ignorancia)

2 respuestas
Kb

#7713 les reporta mas clicks, visitas, ganancia por publicidad...

1 1 respuesta
RoninPiros

lo que deberiamos poner es el enalce a la pagina por que lo de la url de la foto creo que da igual que subirla a imgur

1 respuesta
HukymaN

Por partes:

Si enlazáis directamente la imagen desde su hosting como hago yo le chupáis ancho de banda a su base de datos y no les reportáis visitas, por lo que se podría decir que pierden dinero. (Hotlinking)

Si la rehosteáis no se afectan monetariamente a no ser por las ganancias exponenciales de gente que visitaría la web si no la encontrase ya puesta.

Si la realojáis y además añadís enlace pues mejor que mejor, ni pierden por el hotlinking y tienen visitas exponenciales.

Si nadie postea las tiras directamente y se pone un enlace pierde todo el sentido de este hilo (sería lo ideal de hacer, pero como que no)

Con esto dicho:


1
Sphere

#7715 No es igual, y te lo dice un webmaster que ha "sufrido" el hotlinking de taringueros xD

LiKaN

Oh, you’re a Taurus? I’m a Two Vagrants Fighting Under A Bridge.

It means I am very impulsive, find it hard to make lasting relationship connections, and smell a little bit like urine

HukymaN



1
Sust0

Esta gente me va a acabar matando con los comics así. Entre el eyaculador precoz vidente y este... xDDDD

Vasho

XDD Que grandes algunas, aqui dejo uno de los videos de C&H que mas gracia me ha hecho con un spanish fandub bastante bueno
http://www.youtube.com/watch?v=r-SdxAQFks4

Y aquí el original, para que no me matéis:
http://www.youtube.com/watch?v=FD7PB-6TWrg

1 respuesta
NosFeR_

B

#7721 Cómo puedes decir "bastante bueno" tío, si es lamentable xdd

2 1 respuesta
HukymaN



2
Merkury

3
Link34

XDDDD grande el smbc

Vasho

#7723 Mira los fandubs panchitos y me entenderás

1
LaChilvy

10
Merkury

La de SMBC de hoy es GRANDIOSA

14 1 respuesta
Spank

La primera es grande, el after, enorme.

enganxado

#7729 la mejor secreta eva'

deBurrows

Genial es poco.

LaChilvy

4
HukymaN


5
herre


2
LaChilvy

28 2 respuestas
jadgix

#7736 jajajajaja

Qué grande.

Chuckfan

#7736 Bring me solo

2
B

JAJAJAJAJAJAJAJA

Qué grande C&H madre mía xDDDD

Markitos_182

Buenos días, ya voy yo.


I just read a pop-science book by a respected author. One chapter, and much of the thesis, was based around wildly inaccurate data which traced back to ... Wikipedia. To encourage people to be on their toes, I'm not going to say what book or author.

2