C&H y demás tiras cómicas

HukymaN

B

No la entiendo :/

1 respuesta
ymag

#8192 el chocolate es malo para los perros?
es lo unico que se me ha ocurrido xd

JPuerma

ha ligado con el perro?

kritita

¿Parece que va a pegar al perro pero en lugar de eso le da los bombones?

sergimaru

Se supone que los perros se mueren al comer chocolate... Hevisto ese chiste varias veces en Padre de Familia xD

1 respuesta
ymag

#8196 lo que me temia XD

B

Se supone que los perros si comen mucha azúcar se quedan ciegos.

HukymaN

Yo pensaba que era un twist sobre lo que se consideraba predecible.

beat it puede ser tanto lárgate como pégale, entonces pensaba que le iba a dar una paliza al perro, en su lugar le dio los bombones.

1 2 respuestas
B

Yo creo que es lo de #8199

Sust0

#8199 No. Los perros no toleran nada el chocolate ya que, aparte del azucar, tiene una sustancia que era muy perjudicial para ellos y que les resulta muy dificil expulsar del organismo incluso cantidades muy muy pequeñas. Si a un perro le das los bombones que se ha comido ese, te aseguro que se muere.

El componente del chocolate que resulta tóxico para los perros se llama teobromina. Mientras que los humanos metabolizan la teobromina fácilmente, los perros lo hacen mucho más lentamente, lo que permite que se acumule en su organismo hasta alcanzar niveles tóxicos.

Qué hay que vigilar

La fase inicial del envenenamiento por teobromina normalmente se manifiesta con una hiperactividad severa.

No se preocupe si su perro se ha comido una chocolatina o se ha zampado la última onza de una tableta de chocolate, ya que ésto no aporta una dosis de teobromina lo suficientemente alta como para hacerle daño. Sin embargo, si tiene un perro pequeño que se ha comido una caja de bombones, debe llevarlo al veterinario inmediatamente. Y si se trata de chocolate negro o amargo, en cualquier cantidad, es mejor pecar de cauteloso. El alto nivel de teobromina que tiene el chocolate negro hace que se necesite sólo una pequeña cantidad para que perro resulte envenenado: tan sólo 25 gramos pueden ser suficientes para envenenar a un perro de 20 kilos.

El tratamiento habitual del envenenamiento por teobromina consiste en inducir el vómito en el plazo de dos horas tras la ingesta. Si está preocupado porque su perro puede haber comido una gran cantidad de chocolate, no dude en llamar a su veterinario. El tiempo es de vital importancia.

Resa

¿Pero porqué os montais estas discusiones con C&H cada dos comics? Si un chiste lo hay que explicar es que no es gran cosa, un par de posts ok, pero llego y veo 10 posts y yo todo ilusionado y me encuentro esto... Por cierto, yo no se cual se supone que es el chiste aun xd, asi que ni eso habeis solucionado.

Al tema:

spoiler
1
kritita

Cuanta razón The Oatmeal

2
Resa


2
HukymaN

6
Resa

Unas de buttersafe que no recuerdo haber visto por aqui.

4
HukymaN


1
Resa


Or if you replace your car, we'll be happy to set it on fire again so you can take another crack at getting that shot.

2
B

xddd la de C&H

HukymaN


9 1 respuesta
Merkury

#8210 Hajahahahhaah dios es tan estúpida la secreta que me muero XD

1
HukymaN

2
B

dios, que bastos XD

RoninPiros

en spoiler que es larguita

2 1 respuesta
Markitos_182


I have never been as self-conscious about my handwriting as when I was inking in the caption for this comic.

¿A nadie le ha pasado esto mismo pero en un examen? Es divertidísimo ^^

1
Merkury

#8214 "She will remove al commenting" Que bastardo XD

B

4
HukymaN





3
dr_Rouman

hahaha

edit:!

xDDDDD

5
brokenbeat

No es C&H pero he flipado con la majestuasidad de la portada del Jueves de esta semana:

14