C&H y demás tiras cómicas

milgram

#8969 seguramente en otro orden mejoraría bastante

HukymaN



7 1 respuesta
RoninPiros

#8972 Cada vez que a smbc se le va la olla de esta manera me sorprendo de que cada dia pueda pensar cosas como estas, joder es que tiene que ser un genio!

3
kritita

Yo quiero casarme con él.

B

A mí, dependiendo del día que lleve, me parece o bien un genio o bien un poco pesado.

EDIT:

B

¿Recordáis la tira de The Oatmel acerca de Tesla? Pues después del éxito de su recaudación anterior para otra historia, ha decidido comenzar otra campaña para, ahora, construir un museo para Tesla. Entre otras cosas, comprando el laboratorio en el que trabajaba. Consultó con el Estado de Nueva York, y le propusieron que si él conseguía 850.000 dólares, el Estado pondría la misma suma. En 24 horas ha superado los 450.000. Ahora, a 40 días del final de la campaña, llevan más de 800.000, casi el 100% de lo que necesitan. Si os interesa contribuir... Let's Build a Goddamn Tesla Museum

6 2 respuestas
forcem

#8976 ese tio ha ganado internet

6
B

Ha subido 15.000 dólares en prácticamente dos horas. El tio la mueve xD

Fascaso

#8976 Lo que me da pena es lo lejos que va a estar XD
Si consiguen hacer algo me tendré que plantear ir.

1 respuesta
B

El típico viaje pendiente a NY xD

3
A

#8979 Lo malo realmente es que ese dinero es solo para comprar el terreno. De ahí a que puedan construir un museo, todavía queda. Igualmente, si lo convierten en un museo a Tesla, pondré a un lado el odio que siendo hacia Nueva York e iré a visitarlo xD.

kritita

KDD MV para ir al museo de Tesla

9
A

Ale, ya lo tienen todo: http://www.indiegogo.com/teslamuseum

La última donación ha sido de alguien que ha donado 33.333 dólares.

1 respuesta
B

Joder que pasada, me queda la duda de cuándo empezó la campaña para saber cuánto han tardado en conseguir esa burrada de pasta. Creo que deben ser unos 5 o 6 días.

#8983 ojo, hay 2 personas que han donado eso LOL 2 out of 3 claimed...

#8985 posiblemente hoy lleguen al millón, quedando 39 días. Más la pasta que de el Estado de NY... para cuando acabe el proyecto creo que van a poder pujar. Y ojo a ver si de paso no compra la Casa Blanca xDD

Spank

Pero aunque consigan el dinero no es seguro porque hay otro postor que quiere la casa. Lo de internet es un caso aparte, sobre todo el affaire que tiene con Matthew Inman.

1 respuesta
HukymaN


1
HukymaN

The-most-argumentative-man-in-the-world.png

8
HukymaN

1
sergimaru

esta claro que el de verde necesita un poco de afecto.. fijaos en su cuerpo, los pectorales y abdominales forman una carita triste

5
tute07011988

Yo veo más un chino con bigote

8
B

Es Fu Manchú.

NosFeR_

Un chino triste con bigote.

A

Un bigote chino con triste.

Drakea

Tan jodidamente patético el puto cómic que lo único digno de mención son los abdominales del marica.

1
garc1a

que gracioso!!! ( casi )

alalaz_XV

11
HukymaN



14 1 respuesta
IIpereII

xD la secreta

alalaz_XV

#8997 Deberías postear las tiras por separado, porque me niego a darte manita, no vaya a ser que se interprete como un +1 a la de C&H xD (bueeno venga...)

I’ll reimburse you for the bed, of course.

Just put it on my tab- OH NO, COBRAS

3
B

17