C&H y demás tiras cómicas

Rubo18

#9420 Lo explica en la primera viñeta, pero la verdad que es algo complicadillo de ver xD.

spoiler
1 respuesta
HukymaN

18
IIpereII

#9421 el problema es que simboliza el centímetro en un cuadrado, una área, cuando en realidad es uni-dimensional. Considerando esto, ya lo pillo xD me estaba rompiendo la cabeza en cómo representar un punto en una área con una sola coordenada :(

1 respuesta
Rubo18

#9423 Hombre es que dibujar un centímetro unidimensional es bastante complicado xDD.

Diegacho

Yo no lo veo como vosotros, y creo que lo enfocais mal.

Dice "centímetro", y se está refiriendo a distancia. Dice que en una distancia finita (1 cm) se pueden hacer infinitas divisiones o puntos. Entre el 0'0 cm (que serían infinitas aes: "aaaaa..." ) y el 1 cm hay infinitos decimales de la forma 0'X, siendo X un número infinito. Es en esta X donde se codifica la información, que puede ser virtualmente lo que quieras. En el ejemplo que pone en el comic solo señala un borde del cuadrado, haciendo referencia a distancias.

Por ejemplo, para encontrar la palabra "abcd", tendrías que mirar en la distancia 0'00010203 cm.

1
Resa

Muchas reflexiones, pero nadie se ha dado cuenta de que carece completamente de gracia.

15
HukymaN


6
KuS

¿Un híbrido Rajoy-Rubalcaba? ¿Rajoy-Zapatero? fffffuffffffffff

1
Flying-flame

Es hasta utópico.

2
Resa

Y aqui varios comics que no se han ido poniendo en el hilo y me han hecho gracia.

Antics
Eat that toast
2 1 respuesta
HukymaN

#9430 Los de antics sí que estaban puestos, eh.

1
HukymaN


19
Letto

Como convertir una tira regulera en buena con la secreta xD

5
deBurrows

hombre digo que yo que la tira ya la ha pensado para que la gracia la tenga la secreta. Por cierto me parece sublime ese fuck you, son.

HukymaN

7
HukymaN


8
Link34

Oh dios mio la secreta xDDDDDDDDDDD

MUETTE

I’m willing to pretend I didn’t see your horrifying transformation.

But only because my favorite thing in the world is “reacting to other people talking about kittens”.

You got lucky!

2
B

28
HukymaN


8
B

1
Resa

6
HukymaN


2
alalaz_XV

I give every scrap of my food to cats, subsisting only on their love

like 99 percent of the planet’s population does.

1
HukymaN

The-murderer-and-the-thief.png

B

Every time.

4 2 respuestas
B

#9446 No creo que esto cuaje por estos lares. Por lo de tener novia y tal.

16
Tukaram-Man

Novia de #9446 = golfa.

3
B

3
HukymaN


13

Usuarios habituales