C&H y demás tiras cómicas

HukymaN



6
alalaz_XV

325 – a bad experience

Then when I got home, I could NOT stop farting.

7
HukymaN


13 1 respuesta
Resa

3
Sust0

#9693 Dios santo la de SMBC como me ha calentado el cerebro pero lo que me he reído xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LaChilvy

7
HukymaN


1
IIpereII

Hace tiempo que lo pienso pero siempre leo los comics en el descanso del trabajo y no tengo tiempo de comentar: HukymaN muchas gracias por colgar las tiras cómicas cada día :D

23
HukymaN


5
alalaz_XV

Vaya zasca el final xD

326 – smooth

Later in life we’ll lie, and tell our children we met at a dance.

How many children do YOU think we’ll have together? Wait… please come back.

4
HukymaN

6
RoninPiros

7
HukymaN



1 respuesta
RubenLionel

#9703 No pillo la de C&H xdd
#9705 Domo arigato Keinart-san

1 respuesta
B

#9704
Stroke tiene varios significados.

Stroke of genius son grandes ideas, o momentos clave en la vida de los genios. Que sería el caso de la primera viñeta.

La segunda es un paro cardíaco, que también se le llama heart stroke (stroke como latido).

Y la última stroke significaría apoplejía, que es cuando te quedas sin sangre en el cerebro. Por motivos obvios.

2 respuestas
gunloK

#9705 Con lo último te has ido muy muy muy muy lejos xD Stroke es un pajote y punto xDD

1 respuesta
B

#9706
Nunca he escuchado la expresión stroke para paja, pero teniendo en cuenta que cualquier palabra se puede aplicar al sexo puede ser. Welp.

1 respuesta
B

14
Chuckfan

#9707 Stroke le dick

HukymaN


3 1 respuesta
Resa

I still don't get magnets

4
LaChilvy

1 1 respuesta
HukymaN

#9712 Por si alguien no lo pilla, normalmente a los barcos se les pone nombre de mujer y se les trata con el pronombre femenino siempre (she) en lugar del común para tratar objetos (it)

http://www.wisegeek.com/why-are-boats-called-she.htm

Resa

It isn't actually laughter! Fletcher just cries very strangely when he is jealous.

I’m not sure whether I’m angry that you made fun of the girl I like, or happy you wished us well.

Uhh… thank you, I think? Actually, I’m going to punch you in the nose as well. Just to be sure.

4
Resa

Sabeis de donde se pueden sacar comics del jueves online de forma regular?, porque los comics de la revista son la hostia pero nunca los vi online. Serian una grandisima adicion al hilo.

2 2 respuestas
HukymaN


3
kaponcio

#9715 De El Jueves no se, de Pedro Vera él mismo sube regularmente tiras a su blog:

http://pedroveraoyp.blogspot.com.es/

1 respuesta
Sust0

#9710 oh lord xDDDD

MeCagoEnDios

#9715 Se puede comprar la revista digital en la web cada semana xD Si quieres pagarla y nos haces el favorcillo

#9717 Lo mejor de la revista y lo quitan ;_;

1
HukymaN

8