C&H y demás tiras cómicas

B

Os acordáis de la sensación de quedaros dormidos en la parte trasera del coche cuando erais críos mientras vuestros padres conducían? Yo lo adoraba.

Podría poneros el cómic aquí, imagen a imagen, pero es más sencillo que entréis y lo miréis vosotros mismos:

http://english.bouletcorp.com/2013/10/08/our-toyota-was-fantastic/

29 2 respuestas
MeCagoEnDios

Pues yo nunca me lo he planteado, simplemente me dormía porque tenía sueño y ya xD

2
Chuckfan

#10891 Yo hacía lo del peaje, intentar adivinar si era tio o tia xD

A2d2

#10891 Muy bueno, muchos recuerdos esos viajes a la playa que salíamos a las 6 de la mañana..Ahora conduzco yo y la verdad es que es una sensación rara, como de haberme hecho viejo rápidamente.

5
Sust0

Real como la vida misma JAJAJAJAJA.

1
Txentx0

#10890 no la entiendo, quien se supone que es?

1 respuesta
Chuckfan

#10896 Si te refieres a lo de BAH -> http://bahfest.com/

Pero a mi me ha hecho gracia lo de la esfinge, nunca has leido sobre la esfinge y sus acertijos?

2 2 respuestas
Txentx0

#10897 si, pero no relacionaba eso con la esfinge xD

alalaz_XV

#10897 Lo que daría por ir...

LaChilvy


7
sergimaru

5
japuchi

I see everything.

HukymaN

6 1 respuesta
B

#10903 wow, me he sentido muy ignorante leyéndole. Si lo que cuenta es cierto, he estado engañado toda mi vida.

1 respuesta
Torit0

#10904 Pues yo tenía entendido desde siempre que el continente se llama América y no Colombia porque Colón era un cabrón y Américo Vespucio no, así que no me sorprende nada.

1 2 respuestas
PalesTina

Todo un ejercicio de pedanteria de Oatmeal, solo le falto comentar que los antepasados de los asiaticos fueron los primeros en pisar America cuando cruzaron Alaska hace miles de años

Puestos a quitar cualquier merito a Colon xD

1
alalaz_XV

#10905 A mí me lo habían contado como que Vespuccio era un listo.

En Boston hay una estatua "al descubridor de América", y es un vikingo.

#10908 Joder macho, españoles tenían que ser.

1 respuesta
A

#10905 Yo tenía entendido que se llama América por nosequé rollo de una carta que mandó Américo Vespucio a los cartógrafos españoles para que hicieran mapas, se pensaron que el que lideraba la expedición era Américo, no Colón y le pusieron de nombre en los mapas América (no sé por qué).

#10907 Hombre, fue Américo el que firmó, lo lógico es pensar que el que firma es el jefe. No sé si es que Colón era un puto vago o que no sabía escribir en español o qué, pero eso le costó que le pusiesen su nombre a un continente xD.

1 respuesta
Txentx0

4
Maikel92

Yo tenía entendido que los vikingos pisaron America en primer lugar lo que claro, estuvieron en la parte norte la cual no había gran cosa y a nadie le importó xD

Lo de llamarse América lo he encontrado aquí, curioso cuanto menos:

http://www.microsiervos.com/archivo/curiosidades/por-que-america-se-llama-america.html

HukymaN


5 1 respuesta
B

#10911
Joder con SMBC

B

4
unaifg

Por si no lo habeis visto, les han intentado comprar la pagina de facebook a los de C&H

Bonus:

2 1 respuesta
HukymaN


5
B

30
EiNh4nDeR

#10914 Muy bonito pero no el mejor comic para ver a esta hora :S .....

1
HukymaN

8
HukymaN


5
B

4 1 respuesta