C&H y demás tiras cómicas

feeliNN

BUENISIMA JAJAJAJAJAJAJAJA

peterkakarot

Jajajaajajjajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

helicon

no quiero parecer muy exagerado, pero probablemente es de las mejores de c&h en muchísimo tiempo xDDDD

Ivlas

#2011 q grande xDDDD el final no me lo esperaba

exon1

Que alguien la inserte xD
http://img4.imageshack.us/img4/1077/waterfire.jpg

B

#2015

IIpereII

pot se refiere a patata no¿? potato en inglish

SgtOpio

#2017

Hierba

B

Joder #2017... xDDDDDDDDD potato dice. La primera vez q fume patatas?

peterkakarot

Como me he reído con #2017 xDDDD

Petrum

#2011 + #2017 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD enorme jajajaja

jonhy_walker

#2017 epic ajajajajajajjajaa

oFF-sIDE

Pues no le pillo la gracia a lo de pot. Es decir, entiendo todo lo que dicen, pero no le pillo la indirecta o el doble sentido :/

La verdad es que sé mucho inglés, pero en cuanto a expresiones y frases hechas en inglés soy el más ignorante del mundo :/

Ivlas

#2023 a ver, dice, recuerdo la 1ra vez q fumé yerba.

Se ve al tio comiendo patatas riendose solo en un sofa con la cara arrugada como de ir "ciego".
Y coge, y aparece el otro compi, y le dice: ey, ten la yerba xD.

Vamos, q lo gracioso esq el tio no estaba "ciego" y parecia q si xD.

Lo malo esq si se explica pierde la gracia.
Aunq con #2017 triunfa mas xD

oFF-sIDE

Sigo sin verle la gracia :/

Pero gracias por la explicación, al menos he comprobado que no había ningún doble sentido oculto, porque no hacía más que darle vueltas a las frases para ver si encontraba algo que me hiciese gracia xD

IIpereII

j3, me alegro que os haya hecho gracia mi comentario, pero es que no le encuentro la puta gracia al chiste, así que empezé a buscar sentidos alternativos, y juegos de palabras.

garktz

si no le pillais la gracia no mereceis que os la expliquen porque es de las mas faciles que hay....

maRc

#2025, no hay ninguna gracia, sentido oculto o juego de palabras en usar la palabra "pot" para referirse a la marihuana. Simplemente se le llama así, es uno de los nombres que recibe la marihuana en inglés.

garktz

en el fondo si que hay un complicado juego de palabras entre pot y pottatoe porque los angloparlantes fuman patatas para colocarse.... de ahi que este comiendose una bolsa de patatas fritas....

anikex

pero si solo viendo las fotos se entiende joder xDD

ahehaehahhahehaehae

LaChilvy

#2011 qué grande xDDDD

oFF-sIDE

#2028 Ya sé que se le llama "pot", igual que "weed" o "grass".

La cuestión es que a lo mejor había una frase hecha o algo más "callejero" que hiciera que tuviera gracia y yo no la viese, porque todo el mundo estaba partiéndose la caja y yo francamente, tal cual está y sin dobles sentido, no le veo la gracia por ningún lado, ni antes ni ahora xD

#2029 Los angloparlantes fuman patatas para colocarse? Qué dices tio? Eso tiene que ser mentira xD

IIpereII

ironía

oFF-sIDE

No decían que fumarte los hilos del plátano era alucinógeno? xD

garktz

hola buenas tardes vengo a comprar 1 ironia, pero esta demela con collar que la anterior se me escapo....

Merkury

#2032 nunca te has fumado un canuto y te ha entrado el hambre esa voraz en la que comes cualquier cosa todo empanado?

ahí esta la gracia... en que al principio parece que esta ahi todo fumado pero en realidad no XD

Juanjolopezv

te hará gracia si has fumado un peta alguna vez y te ha pasao xd

pd: a mi ma pasao xd

Deoxys

la de hoy

A laptop battery contains roughly the stored energy of a hand grenade, and if shorted it ... hey! You can't arrest me if I prove your rules inconsistent!

Poe-

Alt Text: A laptop battery contains roughly the stored energy of a hand grenade, and if shorted it ... hey! You can't arrest me if I prove your rules inconsistent!

helicon

de las pocas de XKCD que realmente me han hecho gracia