C&H y demás tiras cómicas

AikonCWD

Venga, que hoy me siento bohemio... posteo otras de tiraecol que me encantan... xD

Es un humor un tanto geek y linuxero... pero tiene su punto también, no?

p1ns

La tira ECOL está muy bien, pero hace bastante tiempo que casi no la actualizan.

ZJM003

Esta a otras cosas el hombrecillo.

exon1

#2094
Me ha recordado a Animatrix

Ivlas

Cuelgo unas de pbf xq me apetece, algunas ya vistas, pero siguen siendo geniales, y ultimamente c&h flaquea mucho:

JoSeTTo

Brutal la última.

Ivlas

#2106 ami el de magic eyes y ese me encantan xD

dr_Rouman

Buf, de humor nacional sólo Conejo Frustado y Sinergía sin Control. Bueno, y Forges. El resto ni fú ni fa.

darkavm

No sabía donde ponerlo, pero es lo más brutal que he visto en años.

ZJM003

JAJAJAJAJA

como la vida misma.

GruMm

AJJAJAJAJAJAJA como la vida misma XDDDDDD

Poe-

title="You think it's so legendarily bad that you'll torrent it and sit through it just for the kitchy nerd cred. I, too, once thought as you did."

Merkury

Hoy!

IIpereII

xDD me ha hecho mucha gracia y no sé porque xDDD

1
Merkury

#2114 Es la cara del de verde en la 3ª viñeta XD

GrN

esta es buena coño xD

G

Bastante buena ;)

Hobbes

#2113 Yo me estoy descojonando de lo lindo.

Puni

#2109 esa tira traducida no tiene ni la mitad de gracia. El one-liner final era algo asi como "Looks like our murderer... is screwed" Y la gracia es q ven la imagen en el reflejo de un tornillo (screw).

Deoxys

#2112 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD hace nada escribí en mi blos sobre el porque las peliculas malas eran tan buenas xDDDDDDD

_Akiles_

la de CSI es brutal xDDDDDDDDDDDDDDD

NosFeR_

Os dejo otra de CSI que pusieron por el post de 4chan.

D

#2119

NosFeR_

#2123 no la subas a tinypic que la redimensiona, súbela a imageshack, a mi también me pasó :_

JoSeTTo

Se podrian intentar unas tiras de MV...

Deoxys

esta me ha hecho gracia

LaChilvy

Hoy

qu4ker

#2127 me ha hecho gracia xDDDD

De las primeras tiras que editaron a estas últimas es impresionante como han cambiado la calidad del dibujo, la expresividad de las caras es una de las razones por las que estas tiras hacen gracia.

Amazon

#2127
JAJJAJA

SgtOpio