C&H y demás tiras cómicas

IIpereII

AikonCWD

Nunca, repito, nunca me he llegado a reír con esas tiras de comic de xkcd, o soy yo que me falta sentido del humor o sencillamente mi mente no consigue pillar los chistes :\

#2495 cero risas yo también xD. Normalmente me rio al ver que no consigo pillar ni una de ellas jajajaja

Deoxys

#2489 hostias que ENORME XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LaChilvy

no pillo la de hoy...

Loker

Yo las de XKCD tampoco las piyo, debo ser un retard o algo pero vaya... cero risas

SgtOpio

muy buenas las dos de hoy xDD

macatraca

Pues todos los experimentos de física presuponen el vacío sin fricción, entre otras cosas. Pero el físico que sale ahí "trabajando" en esas condiciones, se ha metido una leche primeramente porque no puede andar sin fricción xD

anikex

#2497 ?

:/

Puni

para las de xkcd necesitas una base de fisica, matematicas e informatica y un sentido del humor del que no se puede denominar normal

a mi me encantan practicamente todas

darkavm

Ni explicando el chiste tiene gracia.

NosFeR_

#2492 y #2500 +1, me parecen demasiado freaks... xD

Deoxys

esta es buena xDDDDD

Kenny

Carpet bombing, viene algo a ser bombas de racimo si no me equivoco xD

NosFeR_

xDDDDDDDDDDDDDDD

#2503

abath666

La de Hoy:

garktz

xDDD

LaChilvy

juaz juaz

Hobbes

La de hoy parte.

ZJM003

A quien se le ocurre... un pene azul...

Setsuna

Espuma en la boca, lel.

LaTHaNDeR

un hombre en una caja de carton.

jajajaj.

japuchi

Profesor de física: resolvamos el problema
Yo: pero eso es imposible, ¿cómo calculamos los rozamientos
Profesor: SON DESPRECIABLES.
Yo:
Yo:
Yo: WTF?

hamai

#2512 Bienvenido a la fisica en la cual el suelo no tiene friccion xD

mi profesor se vuelve loco con los ejercicios de lanzamiento de objetos los adapta de siguiente manera:
-Un niño le pega una pelota... UN obus es lanzado sobre un pueblo de indigenas
-Un helicoptero deja caer ayuda humanitaria... un helicoptero deja caer bombas sucias sobre un pueblo indigena xD

No se que coño tiene con los indigenas...

potokuz

#2513 el mio lanzaba ovejas, vacas y kebabs con un cañón para enseñarnos el tiro parabólico xD

Setsuna

Veo que los profesores de física con sus problemas absurdos está bastante extendido.
Yo tenía uno que lanzaba paquetes con caramelos desde los aviones (le preguntamos cómo y nos dijo que el piloto sacaba el brazo por la ventana y los soltaba). Luego había otro de uno nadando en un río (por el tema de vectores y tal) creo que a 30m/s ... no sé, una burrada de velocidad.

NeB1

Yo recuerdo en una clase de tiro parabólico en la que pregunto:

"¿En el momento del impacto que velocidad llevaba el misil?"

"Cero" contestó un xaval,

acto seguido cogió una tiza, se la rebentó literalmente en la cabeza haciendo un alarde de puntería digna de algún friqui del CS, y le dijo.

"La tiza también llevaba velocidad cero?"

Oyi

Pues el mio nos decía que iba un nota montado en un ascensor que estaba a una altura de 20 metros, y si tiraba una cosa desde el ascensor para abajo con qué velocidad caería a un tiempo t de estar bajando...

La conclusión fue que el nota no podía sacar la mano por el ascensor porque no tiene ventanas

Gu3v4r4

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

n40k1

#2514 Tu profesor se ha jartado a jugar al Worms.

abath666

La de Hoy:

La de ayer estaba mejor.