Chat Gitano

thous

#569 Te va a costar, es un poco chunga, lo he intentado jajajaja

ReD-SKL

[15:30] <MfannyV_19> xooo es que yo soy muuuu speciaaal
[15:30] <MfannyV_19> me gustaannn coss special3s
[15:30] <jordigi> ah sii x ejemplo..ke te gustaa?
[15:31] <MfannyV_19> m gusta q meter bolas de esas xinas al tio cuando follamos y cuando se vaaa a ir sakarlaaas y q se corra y se cague a la vezzz encima mioooo buaaaaaaaah
[15:31] <MfannyV_19> sy special jiji
[15:32] <jordigi> jajajaj jopeerrrr ke guarrada todoo no? jiji
[15:32] <MfannyV_19> x eso me cuesta encontrar maxo decente y q no sea un pixa corta jajaja
[15:32] <MfannyV_19> q vaaaa tienes q probrlo!!! yo voy a bcn a principios de julioooo te hace??? tb hay mas cosas q podemos hacer
[15:33] <jordigi> mmmmm, a ver..y tu como eres? no se..pa tener una idea
[15:34] <MfannyV_19> morenika, ojos negros, 90 de pexo y culin jiji ty to wena l vrdd
[15:35] <jordigi> mmmm, wenooo no me importaria poderte ver....
[15:35] <jordigi> y ke otras cosas podemos hacer a ver? mm jiji
[15:36] <MfannyV_19> jiji me gusta q me agan pisssss encima qndo stoy mamandola y luego pasarselo a la boca del xicoooo qndo me voy a correr jijiji fuaaah
[15:36] <MfannyV_19> s xungo encontrr gnte q le vaya esto jjijij pero luego s la hostiaaaaa
[15:36] <MfannyV_19> te hace si nos vmos???
[15:38] <MfannyV_19> q te gustaaaa a tiiii
[15:38] <jordigi> mmm jajajjaja..todas esas cosas no las he probado nuncaaa...wenoo ami correrme por tii y darte toda mi leche caliente en tu bokitaaa siiii jiiji
[15:40] <MfannyV_19> alaaaaa q cerdooooooooo
[15:40] <MfannyV_19> no me gustan los tios como tuuuuu
[15:40] <MfannyV_19> obscinado! jiji
[15:41] <jordigi> jiji, no me digas esooo....ke lo ke tu dices no se puede comparar con solo eso jiji
[15:42] <MfannyV_19> PUTO CERDO ESAS COSAS NO SE LE DICEN A UNA MUJER COMO YO
[15:42] <MfannyV_19> jiji
[15:43] <MfannyV_19> BUENO QUE NOS VEMOS Y HACEMOS GUARRADAS Q T EDIJE O TB ERES PIUCHA CORTA?
[15:43] <MfannyV_19> espero q no jiji
15:44] <jordigi> y vienes sola? cuantos dias te estaras?
[15:44] <MfannyV_19> nosseeeee lo q tardeee n clolocaaar la farlaaaa treh o catro diaaahs
[15:44] <jordigi> jajajja
[15:45] <MfannyV_19> yo sloooo quedo siiii me prometesss q hacemoosss lo q quieraaa amooorrr
[15:45] <MfannyV_19> mmmmm imaginate corriendotttt y cgnadomeee encima miooooo mmmmm ty [15:46] <jordigi> jajajaja, lo primeroo vale..lo sengundo ya no me hace eh jiji
[15:46] <MfannyV_19> pos naaaaah tioooo q te deeennn :( :( :(
[15:46] <jordigi> buenoooo valeee niña todo hay que probar en la vidaa jiji!... bueno que día viens??

apuf

Pitufooscuro
spoiler

O es fake o los tiraflechas nos llevan años de ventaja, ellos tirándose hermanas y nosotros nos tenemos que conformar con primas.

1
LaWMaN

Pero aun seguis con esto? Si la mitad que hay en el chat sois vosotros, y de la otra mitad, al menos la mitad, ni seran gitanos.
Yo creo que os estais auto-troleando xD

1 respuesta
Othax

Gitaniko13 ---> http://i.gyazo.com/612cc1531356eb80a77edfea18e92302.png

10 segundos y... http://i.gyazo.com/2312efd714e20265bb9db472d8cd5b66.png

yeOprz

Joder que putos nazis los gitanos estos, les pregunto que porque prefieren ir a los locales catolicos de la asociacion filadelfia en vez de las iglesias y me banean.

NI PUTA IDEA DE SU RAZONAMIENTO.

Es que hasta ellos mismos se automarginan.

Cherry_Pie

Os seguís metiendo o qué? El de Perú está animado hoy xD

[00:34] <xulo_zgz> los jitanos dicen ke somos ladrones porke kuando a jesukristo le ponian en la kruz una jitana les robo un klavo al'ber su sufrimiento por'eso solo'tiene tres y no kuatro dai la fama de ladrones por
eso dios nos elijio

[00:34] <gitano_gratis> los gitanos no tienen nada que ver

[00:34] <Tuh_Kalorrah> sí, será por eso..

Jok3r

Lo más triste sin duda es que os estáis trolleando entre vosotros, es mas lamentable que el canal #lesbianas del IRC donde de 90 había una tía pero con gitanos.

Suicidaros pls xDDDDDDD

1 2 respuestas
unha

#578 totalmente cierto, yo he troleado a más de uno y algunos chats están puestos por ahí arriba

sois muy lols todos que lo sepáis. jiji

12 días después
Zius

Que ha sido de esto, seguís por alli?

R

#578 #574

https://www.youtube.com/watch?v=kdwt5xF9sHw
https://www.youtube.com/watch?v=FlaM47rk1Vs
https://www.youtube.com/watch?v=thA57WF5L1E

No sé si serán vídeos fake pero es interesante o_O

1 respuesta
DEVE

Ahora que el papa Francisco les apoya abiertamente, se han crecido un poco.

itonny

#548 "4:46] <Invitado6178> alguien sabe a cuanto a quedado el down-jones de malacatones y cobre?" xDDDDDDDDDDDDDDDD

PuNiSheR-

#581 ostias casi me muero con el gitano_borde_23 1:38

1 respuesta
R

#584 JAJAJA joder qué descaro.

Parece que lleve coca esparcida por el bigote, pero debe ser espuma o el reflejo.

Kisuke

Alguien podría decirme qué significa "Ains...que encarcelados te tengos"? xDDDDDDDDDD

1
3 meses después
Zius

Que no decaiga volvamos a las buenas costumbres, empezamos con el cobre??? jajaj

1 respuesta
Polemos

#587 Tío, mapache ha colonizado el chat y quiere destruir mediavida, que no te enteras

Fr0z33n

Hostia, si volvéis a darle goes. Yo me descojonaba con los chachos. #MVwarriors

B

si entrais avisad para trolear un poco

joooze

Bueno qué? De vuelta a la andadas?

Zius

Goes yo entro a buscar moza con cam

1 año después
incorrecto

Buen chat, sorry por el necromancer. Pero es que es oro puro.

Dj miguel me pone a gosar xikilloooo

Li3cht

seeyk

lokaGenteChat1886: s aveis pensao alguna vez ssi estais ablando aora kon algun familiar no saveis kien se okulta tras el nik
lokaGenteChat1886: sjJJJJJJJAjajajaajajja
Invitado8031: por cierto
Invitado8031: VENDO COBRE
Thu-eSeNcIa-GiTaNa-: .lelelleellelee
erika: eissss
er-mafias: ola esencia
erika: oli
Invitado8031: VONITO VARATO
Thu-eSeNcIa-GiTaNa-: Leleleleñeñleñe

GlatoR

T

Pero aun existen los chats? Joder si que van avanzados los gitanos me los veo conectandose a internet con modem 56k y los CDs de Eresmas

Eadlyn

me he metido en el chat peruano, he dicho hola y en nada tenia a 6 tios hablandome por privado xDD menudos salidillos

�trilliso02:
te pediria q seas mi cibernovia jejejej

:(

1 respuesta
Marmoth

Dios, volver a esto de forma memorable me tienta mucho.

1 respuesta
O

#598 estas dejando pasar un partidazo. Allá tu, seguro que sabe tocarte la cancion de Ghost con la flauta de pan.

1 respuesta