Una chica de Badoo quiere conocerme

Oboro

#420 Al reves no te pasa no? Las tias que escupen a la cara a los tios de gratis para reirse con las amigas y tal nada no? Porque sino no tendrias tiempo para andar por MV.

mitsumi

Si una tia se dedica a soltar gapos a la cara, haz tu lo mismo. En cualquier caso, eso debe ser una moda de las grandes ciudades, por donde yo voy no lo he visto, que lo confirme Mystika que trabaja o trabajaba en un bar de por aqui.

Seria interesante crear un hilo de anecdotas en bares, seguro que da mucho juego.

L

Epic thread xDDDDD me descojono aquí jaja

ElKedao

#416

Sí, igualita...además no se donde ves ahí un derp semejante...

P

yo me descojono en este tipo de post donde os reis de la gente que no es agraciada fisicamente.

habria que ver a la mitad de aqui en persona.

como os sentiriais vosotros si veis vuestra foto por inet y la gente (mas tias que tios) riendose de vosotros?

ya veo que aqui sois todos mr mundo y en vez de postear estais fornicando cual campeones a la que os da en gana. (ironia on)

clap clap.

426 he dicho la mitad.
a veces pagan justos por pecadores.

jeje

2
B

ei acabo de volver de fornicar, perdona por el retraso #425

granaino127

En mi barrio la llamaríamos "Biscuit"

ToTuS

#427 En el mio la correteariamos a pedradas.

SrThompson

como dirían algunos en estas últimas páginas.....

http://www.youtube.com/watch?v=McCL9AzQqok

[ironia off]

efectivamente no soy ni mr universo, ni modelo de calzoncillos, pero como objetivo de risas y rechazos del sexo femenino me considero acreditado para considerarla como un huruk hai con sobrepeso.
supongo que es muy facil reirse de una persona anonimamente desde la comodidad de tu propia casa. tan facil como intentar dar lecciones de moral ;)

B

"como os sentiriais vosotros si veis vuestra foto por inet y la gente (mas tias que tios) riendose de vosotros?"

Pues que están ejerciendo su libertad intelectual, y es sano. Yo me rio de muchas fotografías y demás, y no me buscan como culpable. Al igual que yo no busco culpables cuando se rien de fotografías mías. Y si cuelgas fotografías tuyas en una red social, adivina...

Mira, más feo que yo no hay nadie. Te puedes reir mitsumi.

Y ahora desaparece del thread por favor. Mira que he tenido granos molestos en partes del cuerpo casi censurables de posteo, pero lo tuyo es cansoso.

3
XarevoK

#430 pues yo te daba basto :3

por cierto #425 una cosa es no ser agraciado fisicamente y otra que la gorda esa se haga fotos ridiculas y las suba al internet, ademas se le nota que se cuida 0, si tuviera algo de amor propio intentaria no ser tan asquerosa y cuidar su cuerpo

jaijo

WTFFF??? ni con la churra de otro se la metia... DIOS!

Baltar

EPIC DERP!

¿Soy el único que piensa que en una de las fotos hay dos canis que parece que se están liando?

I

#430 Gitanacoh!

B

Y con estilo (todo lo que llevaba del mercadillo).

Buenísimas épocas donde me hablaba más gente para pedirme drogas que amistades xd. Un día volveré a las greñas.

mitsumi

A ver, crees en la libertad de expresion pero dices que te molesta lo que digo y que me largue, es una bonita forma de reflejar tus creencias. Mas bien crees en la libertad de lo que tu expresas.

Por otro lado a mi me la pela que la gente ponga fotos suyas en internet, cada uno es libre de hacerlo, lo que critico aqui es esa actitud tan española de unirse un grupo de gente y poner a caldo a alguien por ser feo, por ser mas listo que el resto, o por sentirse superior.

JoSeTTo

Pongo a la chica en cuestión que no esta página no hemos visto su cara

yaiko

oh dios como puede subir esas fotos... me entro la risa tonta con la foto del botellin de burn

L

#438 Serán las únicas en las que sale... "bien"

dovitodkb

Braguetazo, a por ella.

fuNN

derp derp derp derp

HAHAHHAHAHA

1
Blacksep

Vaya papada tiene su puta madre , parece que vaya a cobrar vida...

3
LMTLMT

eso son 3 papadas??? :O

Snorky

/\
En realidad tiene capas, como una matrioska.

Veis una, pero pesa como cinco.

23
er_vick

JAJAJAJAJAjAjAJAJAAJAJAJajAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

AXAVO LA CARA

como no pretendeis que no nos riamos?si subes fotos tuyas asi a una web para "conocer el amor de tu vida" es lo que hay

pd : manita para #1 por subirlas

nokel

Dios...xD

granaino127

#444 Nice...

La verdad es que esa foto da mucho juego.

Si tuviese ganas la retocaría poniendole maquillaje gótico, tiene que dar jodido miedo.....aunque a lo payaso "malvado" también tiene que quitar el sueño y hacerte manchar los calzoncillos de marrón :/

B

#436
"A ver, crees en la libertad de expresion pero dices que te molesta lo que digo y que me largue, es una bonita forma de reflejar tus creencias"

Ahm, y las tuyas? Defiendes la libertad de expresión pero no nos podemos meter con ella, no?
Yo mando a callar o a fuera de MV a gente como tú, que por un lado esgrime la liberta de expresión y por otra va de moral-fag diciendo qué tenemos que hacer y qué no. Si aceptas la libertad de expresión, aceptas que alguien pueda coger las fotos del entierro de tu padre y haga un paint o un chopeo del bueno.

Y si no eres una hipócrita con 2 pares de huevos que no quieres admitirlo. Como lo de "el ganado siempre va hacia lo que dictan los estandartes". Alguien tiene que hacer de ganado, no?

2
tremens55

#382 --->

15
S

#449 JOJOJOJO xD