Una chica de Badoo quiere conocerme

Hantrax

algun voluntario para subir las fotos censuradas?

L

#480 Han dicho que tiene punish, no sé xDDD

TeCagas

#475 ¿pero por qué existe?

ludo90

#481 Yo no las guardé pero si son las que creo recordar no eran para tantoo :S salía el desnudo y la gorda de este thread chupándosela xD o algo así

1
granaino127

#484 ¿cierto?

lol, y será verdad....eso superaría a Urien.

Halrock

tampoco exageremos xd Angel puso unas fotos suyas en calzoncillos en un post de deportes, eseloko las cogio y las chopeo y salia sin calzoncillos y puso una gorda con la cara de la tia de este post chupandosela. Solo vi ese, no se si hubo otro xd

1
Skorp1to

Fue un PS fake para reírnos pero al niño le entro el complejo de que los intelectuales del patio del colegio se reían de el y nos amenazo con denunciarnos xD

voteban +1

9
Amazon

Estoy feliz, pero no del todo.

1
Enkripted

MV: Ese sitio donde los empollones con gafas se rien de los chicos guays y con musculitos.

8
Pachy

el otro hilo se resume en:

7
granaino127

Vale, ahora entiendo cuando Angel me pidió borrar unas fotos...

Isidrus

godzilla a vuelto!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=WbSryqP0nu4&feature=related

SHZ99

#29 jajajajajajajjajajajaja pero si esque es verdad xD

ludo90

Me siento sucio...una vez lo admiré...

2
C

#492
no!, es pikachu

Skorp1to

Necesito ayuda por favor.

Me he metido al Badoo este, no esta mal pero sin más.

Da la casualidad que pone que si quieres tener SuperPoderes o algo así, tienes que poner tu numero de teléfono y te envían un código de confirmación que luego debes poner en la Web para activarlo.

Bien, yo tengo 2 teléfonos, y he querido usar uno. Este teléfono es de Vodafone y es de tarjeta, no tengo saldo.

Con lo cual le he dado a Operadora: Vodafone y para probar pues he marcado un numero, con el error de que he marcado el numero de mi ex que es Movistar y de contrato y como me lo se de carrerilla y el mio es casi nuevo pues me he confundido.

Mi ex no sabe que estoy en Badoo y estas cosas y quiero saber que pasaría.

¿Que tipo de mensaje le llega a ella?
¿En ese sms pone algo de mi nombre o algo que sepa ella que he podido ser yo?
¿La va a costar algo de dinero? Pensando que ella es de Movistar igual ni la ha llegado el sms...

No se, pregunto por la gente que tiene activada esta historia para saber que tipo de mensaje te envían, gracias.

1
Golgi

#496 Dame una F...
#492 "godzilla ha vuelto!!!!

1
ivanone

Dame una A

gonya707

Dame una K!

1
Skorp1to

Ojala fuera fake...

Mall0rk1NNN

Dame una E!

#500 FUUUU

2
granaino127

Dame una E

FAKE !

Los poderes son una patochada de las cosas básicas hay métodos para aprovecharte sin pagar por los poderes. Y no hay que recurrir a trucos bug ni historias.
Por cierto, a ella le llegara un código que tendrá que activar en tu cuenta para los superpoderes...en teoría hasta que no valides ese código no te cobraran nada y pasado X tiempo si no se ha validado caducara sin mas.

PD: #501 mamahuevo wey !

EseLoKo

Menudo COCOCOCOMBO Breaker se mandó #500 xD

B

DAME UNA H!

1
Mall0rk1NNN

Dame una.... E!

VonRundstedt

dame una Z !!

1
resondual

#496 Yo puse sin querer el número de mi abuela y ahora es la más reshulona y popular del badoo

1
Skorp1to

dame una O

#502 Thx, me quedo más tranquilo

Soltrac

#508 Pero quieres decir que estabas dispuesto a pagar por los superpoderes esos?

Tío, es como ir de putas, estás pagando por follar eh?

challenger

#496 que superpoderes son esos?
-Volar?
-Rayos x?
-Superfuerza?
-Internets?