Chica bailando en biblioteca de Derecho

Sparty

Pues a mi me ha hecho gracia :p Además, fue en la Sala de Estudio, no en la biblioteca.

Saido

Attention whore

1
LaDy_MiR

Es difícil combinar peor la ropa.

3
B

si al menos bailase bien...

P

yo tambien le chupaba asta el ojo del culo.

2
dovitodkb

¿Y no habia un encargado de la biblioteca para llamarle la atención?

RoDRa

es una falta de respeto grande a los que estan compartiendo la sala con ella. Yo opino que golpe de remo a la payasa

1 respuesta
Woh

MELAFO por todos los agujeros.

P.D: Yo tmb haria lo mismo por 50€. Y por 20. Y por 10. Y por 5.

Oyi

Que grande xDDD

#67 viene bien para quitarte el estrés... solo les ha quitado 4 minutos de estudiar y se lo han pasado bien, yo no lo veo mal xD

palickpre

en mi instituto, la profesora le habria pegado una colleja y la habria llevado tirandola del pelo hasta el despacho del director

TeCagas

tóh grasiosha ahi.
Yo le habría lanzado un libro o algo

Nerviosillo

Un estuchazo en la cabeza habría sido la polla xD

gitoes

Me pasa eso a mi en la biblioteca de mi facultad y te juro que le tiro el estuche. Encima no vale un cagao la tia, baila mal y va de guay con esas lupas que se coloca...

-jack69-

Ojala la expulsen y la jodan viva:

Felicidades, has ganado 50 euros y una expulsión..a ver de que vives con 50 euros puta

1 comentario moderado
T

Procedimiento:

  • Le arreas una buena galleta asi a contrabrazo

  • La pones de rodillas

  • Pollazo en la frente

  • "Y que no vuelva a pasar"

1
keruby

#1 prefiero esto, que a la típica que se pega paseos en tacones...!!!

#75 sin ironía....!!!

1 respuesta
Snoopedd

Valiente subnormal, no se puede hacer mas el ridiculo...

Kenderr

#77 Ya ves, probare ha ser mas directo.

http://www.mediavida.com/foro/87/sevillana-baila-biblioteca-50-416952

M

welcome to the king of iron fist tournament

9
DuFF1

un par de hostias le hacen falta

angelorz

Según informan mis fuentes (@Molly), la chica bailona está en busca y captura por un profesor cuyo único propósito en la vida es expulsarla de la facultad en el caso de que no se arrastre disculpe públicamente.

La acusación particular (A.K.A. el profesor cabrón) la tacha de desprestigio a la institución y a la facultad de derecho,

Según me está informando mi fuente ahora mismo, parece ser que la chica en cuestión se llama Isa y está en 2º de Derecho.

Fin del comunicado.

PD: El profe es el patetismo personificado. Hay que tener poco sentido del humor.

3 2 respuestas
Soldier

#82 Que menos que echarla una semana.... Por lo que a mí respeta mandare un par de e-mails a todo correo de la facultad de Sevilla por dar tanta pena...

shisko90

#82 seguro q es raquel castillo la de historia, mas cabrona no la hay xD

1 respuesta
angelorz

#84 Según me dicen el hombre es un varón hispano. ZAfra.

M

OMG que asco

Krakken

Sevillanos...

PocketAces

Bueno, pues ahora es cuando intentáis hacerle la vida imposible a la zagala como hacen en 4chan. Localizando su dirección, teléfono, talla de sujetador y demás, pero a lo más que llegáis es a mandarle 2 privados al Tuenti haciendo como que os reís de ella, la llamáis puta, le decís que parece un cono bailando, os hacéis una pajilla y a dormir.

Lo de siempre.

Pd. La pava se merece un bofetón de los de madre de toda la vida. Valiente ridícula.

1
Eleghor

La gente es capaz de poner su carrera en juego por una apuesta? en fin xD

Bomne

Puta asquerosa, ya me ha amargado el día.

1

Usuarios habituales