¿Chica gorda que parece delgada?

1 comentario moderado
_kRuStY_

Melafo, telafo y oslafo...y el que diga lo contrario miente como un bellaco xD

Edit: gracias #61

Jorgew

Hicieron falta 51 replys para que alguien dijera algo del nombre, manda cojones.

lemming2

solamente tiene autoretratos en su casa y en perspectiva? mal rollo xD

pd: Tiene unos muslos asquerosetes.

Urien

#57 Lo ves? eres un metemierdas nato porque no tienes una jodida pizca materia gris en la cabeza, mezclas y mueves todo lo que te da la gana a ver si es que puedes seguir jodiendo y meter más mierda aún. Si no puedes ceñirte al tema es porque no puedes argumentar nada coherente en más de 2 lineas solo puedes meter más mierda y decir chorradas que no vienen a cuento y eso solo lo hacen los tios faltos de ideas como es evidente tu caso.

Es que no se como narices a alguien puede atraerle semejantes ballenatos, pero bueno, sabiendo que te encanta la masturbacion anal, normal no debes de ser mucho

Eso que es? eso es nada, producto de tu ignorancia extrema y de no poder aportar nada más porque no das más de si.

Pues como a ti te gustan las chirimollas es que eres sarasa, vaya capacidad de raciocinio propio una silla que tienes.

¿Que porqué defiendo a las gordas? sencillamente porque para empezar no tienes ni puta idea de que lleva a una persona a estar así y que conste que no me atraen ni me ponen berraco ni nada en absoluto, me gustan las tias follables tanto como a ti, en lo que se refiere a salir por ahí y ligarte a una no hay color, pivones > gordas, no se de donde te sacas que me encantan las gordas. Odio hablar de mi novia cada 2x3 en estos temas porque ella perdó muchisimo peso hace tiempo y además tiene una genética de mierda en su familia, estan todos hinchados, pero mi novia me gusta por muchas otras cosas que no son su físico, precisamente porque ES MI NOVIA, coño me parece que es razonable no? sino estuviese con ella y saliese por ahí un sabado no me fijaria en ella porque no me entra por los ojos ya que a mi no me atraen fisicamente (al menos como estaba antes).

Resumiendo, todos tenemos problemas, la gente gorda encima tiene más porque la obesidad es consecuencia de otros problemas anteriores, mucha de esa gente está deprimida y abatida y lo peor que podemos hacer es decirles SO GOOOOOOOOOOOOORDA! , no vemos como se les hace un mundo regular su peso.

Pero vamos puestos a merecer la muerte a obesos yo se la deseo a:
Los gordos felices, no los aguanto, pesar 3 cifras y creerte el puto amo me parece lamentable teniendo un problema como ese.
Los gordos que defienden ser gordos, tampoco paso por ahí, la obesidad es un problema y hay que atajarlo, lleve 5 años o lleve 50.

Pero ni mucho menos voy a dinamitar la moral de unas personas que ya lo están pasando bastante mal siendo como son, especialmente sabiendo que MV estará lleno de gordos y que son ellos los que más insultan y critican la obesidad de los demás y eso es algo que me toca profundamente los cojones.

Es que esto no va de obesos o gordos extremos, lo que me hace saltar en este hilo es que las fotos de #1 son de alguien perfectamente normal, hazte una acc fake y lo ves por ti mismo, decir que esa tia está gorda es de ser idiota y de tener ganas de meter la pata, una tia con 5 o 6 kilos sobre su peso ideal esta follable de cojones y no hay discusión al respecto.

Las tias que veis siempre por ahí en fotos y demás las pasais como por una cadena de montaje, decis "gorda"-"zorra"-"gorda"-"zorra"... y os quedais tan felices, valientes cojones.

0buS

holaa? justo la pava esta vive al lado de mi pueblo jajajajaja

GR33N

Pues dile de mi parte que está muy buena.

PruDeN

#66

Ya sabes lo que te toca, o que se haga una cuenta, o que la hagas unas fotos

locof

Yo veo a la tia de pm, rellenita, xo muy aceptable

spoiler
Urien

#68 esa imagen es epic, me la guardo para spamearla por ahí xD

SniPy

;D

josepginer

BUFA!

TR3H0T3

pues a la de la foto de #61 la daba a base de bien :/

no hay mas perspectivas?

S

Joder, la de #14 tiene una carita preciosa. Una lastima que se eche a perder con tanto sobrepeso. Pero si solo estuviese rellenita yo no tendría ningun reparo vamos... que carita por dios :_

kaosMC

Yo viendo la foto de #5 digo que MELAFO bastamente.

Algunos os molan anoréxicas, no me jodáis.

B

¿Que esa chica está rellenita? Lo que tiene son unas bufas mas grandes que mi cabeza... pero no está ni gorda ni rellenita vamos, está normal.

La de subnormales que hay por aqui dios santo... No tengo tampoco nada en contra de las flacas pero a ver si cambia ya el puto canon de ser un puto palillo...

PD: MELAFO

PLeaSuReMaN

está metiendo barriga como una hija puta pero no quita que esté follable

SioN_cS

No me jodáis, está muy follable.

Vale que no es un pivón, que un pivón estaría más follable aún, pero esta chica tiene un buen viaje, no me toquéis los cojones xD

wiLly1

#71 jajjaja q buena, perfect la cara "melaf0"

DArgo

La tía de #14 esta embarazada, no? :O

U

#61 No tengo tuenti con lo que no puedo ver las fotos, pero vamos, si decis que esa chica está gordo es por dos cosas:

  • Veis mal
  • Os gustan las anorexicas pavitas.
S

#80 Que dices nen, esta obesa la pobre. A esa hay que follarsela con el cuerpo metido en una bolsa de basura en vez de la cabeza xD Si no estuviera obesa, solo rellenita, me la follaba tan gustosamente xD

Beavis

no quiero ver por aquí ni una foto sacada de tuenti, parece mentira que poca memoria tienen algunos

locof

a ver si alguien crea un thread de chicas tuenti XDD

K

Si no os folláis es que estáis enfermos, no está gorda, las piernas con celulitis la única pega que le encuentro pero nada más :/.

S

Por que se pueden subir fotos de perracas amateurs, emos warrillas y toda esa fauna y luego no dejan subir la foto de una cachonda del tuenti? Lo comento porque han borrado la foto de #61

DArgo

#82 guapa de cara si que lo es... la verdad que me gusta mucho. Pero es que como tenía en algunas fotos esa tripa... no sé, pensé eso de golpe, jaja.

De todas formas, no me gusta meterme con los gordos porque es un problema enorme el querer adelgazar y no poder, pero es que hay muchos que lloran por ser obesos mientras que se comen una tarrina de helado de chocolate de 1kg...

B

http://www.tuenti.com/#m=Photo&func=view_photo&collection_key=2-64533018-502691910-64533018

Melafo hasta yo

locof

#86 Es vdd, por que no se puede poner fotos del tuenti??

B

Urien, si la de las fotos que han puesto está gorda (para mí como un tonel) lo digo. A mí me llama Mr. Bean y no pasa nada. Si a alguna tía le pone, me la calzaré easy.

Y tu novia en la KDD de Madrid me pareció un sol, la verdad. A veces pensáis por mis comentarios que si veo a una gorda y le hablo me saldrá urticaria o algo. Sólo que NUNCA tendría nada más allá de la amistad con una tía que YO considere gorda, dado que me llevan el morbo a niveles exageradamente negativos. Y lo siento si mi posición sexual de cara a ellas te molesta por "x" o "y", pero es lo que pienso.

Que está mal llamar so gorda a la de las fotos? Sí. Pero no dejaré de decir o hacer nada a nadie porqué "esté mal" o porqué "así no se integrará" o demás normas sociales y/o morales. Pero que vamos, esto es internet. Por la calle no voy insultando a nadie por su estado físico. Más que nada porqué me considero feo, y eso es parte de genética y no se puede solucionar (a no ser que pilles bisturí). Pero ya te digo que si me da la gana llenar threads y threads con posts diciendo GORDA en negrita y con letra 72 lo hago. Faltaría más.