Una chica me ha dicho de ir a su casa mañana

Nirfel

#377

Supongo que habrá formas de guardarlo sin que lo sepa pero bah

Captura de pantalla lol, es literalmente darle a una tecla.

1 respuesta
Ninja-Killer

#391 Están diciendo que si haces una captura en el móvil, Instagram avisa al destinatario.

Yo me he quedado lokens, no lo sabía. Pero estoy seguro que habrán formas de saltarse eso

1 respuesta
laZAr0

Pues con cualquier app externa que grabe la pantalla, ya ves tú.

1 respuesta
JaviStar

Se viene decreto n.3

2
Albertsson

#392 Es que yo creo que es en telegram. Porq a mi con fotopolla me saltó el aviso. Me quedé a cuadros y la piva haciendose la loca xddd

#393 ni app externa ni leches, arriba al volumen y bloqueo. Si no debe tener la opcion arriba, desplegando la barra de herramientas/notificaciones.

1 respuesta
laZAr0

#395 Lo digo en caso de que no permita hacer capturas de pantalla, algunas apps financieras o de bancos no dejan hacer una captura de pantalla convencional, lo mismo instagram en esos casos aplica alguna restricción similiar, y digo lo mismo porque no tengo ni puta idea.

vene-nemesis

A ver donde están esas fotos de la pajeadora?

1
Gamo

IG si que envia notificación de las capturas de pantalla de las historias. De lss fotos autodestructivas seguro que también. De las publicaciones normales no.

Os habeis quedao pollaviejas

3 respuestas
Ninja-Killer

#398 Para eso estás, para que nos las rejuvenezcas :)
PD: No homo

montaN1

Avísanos cuando follemos

1
TonnyWanna

#398 Qué
De las stories avisa??? Hasta luego mi reputación.

1
MeCagoEnDios

#398 acabo de hacer la prueba con mi novia y no sale nada, no metáis miedo xD

1 respuesta
Gamo

#402 con las historias o las fotos autodestructivas?

pezukero

Las stories no avisa, creo que avisa de lo que se comparte por MDs y de las fotos que se autodestruyen.

Y deja de meterte presión por follar tio. Disfruta de la aventura que estás teniendo porque obsesionarte con eso no te va a hacer nada bien y te va a notar desesperado. Tal vez ella no busque follar de primeras y quiera ir poco a poco hasta que tenga más confianza, aunque tu ya le hayas comido el roscón. No sé, mira el lado positivo de que te esté holdeando el polvo, cuando ocurra será mucho más especial y deseado.

2
STILES

joder lo que me he perdido desde la pág. 9..parece que vamos avanzando no?

n3krO

#367 esta bien saber que me ignoras #357

1 respuesta
Mikess

Si tiene casa perdida por la montaña te va a sodomizar y luego a cortarte los pies o directamente, te va a sacar los órganos. Dile a un colega que si en 3h no le has confirmado que has mojado el churro llame al 112.

De nada

Dani_Jackson

#381 foto del peluche

6
RandomZ

#406 en la página anterior ya di tiempo, si en 2 horas no hay foto, me enfadaré

4 1 respuesta
1 comentario moderado
RandomZ

Me enfadé

17
ReBeLStRiKe

#377 Cuando te envíen por Instagram una foto bomba tienes que hacer lo siguiente:

  • Te llega la notificación, pero no abres la foto-bomba.
  • Activas en tu smartphone la opción/aplicación de grabar la pantalla del móvil.
  • Abres la foto-bomba.
  • Paras de grabar, te vas a la galería, haces una captura de pantalla de la teta y la subes a Media-Vida.
  • No te chapan el hilo y puedes continuar contándonos cómo sigue esta historia hasta el final.
  • Te ponen un CT en el foro.
19
Larkos

#410 Solo espero que te vuelva a plantar, y que vengas aqui llorando.

1 respuesta
Mega-Ninja

#413 A quien citas?

1 respuesta
stuckED

#54 Con mujeres de 18 años. Porque mi señora se bebe los riojas como un divorciado.

21 1 respuesta
Gustioz

#415 jajaja

koplousky

#414 ¿Y para cuando es? empecé a leer el hilo sin importarme una mierda solo por ver las respuestas y al final me está dando curiosidad ver como acaba la cosa o que te inventas que ha pasado, la verdad es que me da igual que sea verdad o no mientras sea entretenida. Asi que métele cuello a los 15 minutos de empezar la peli o inventate algo bueno, hijodelagranputa. tequiero.

4
Ninja-Killer

Actualización, @Mega-Ninja ?

1 respuesta
maesegorod

#418 Déjale, hoy toca hacer la cucharita arrimando cebolleta por detrás mientras fingen que están dormidos

Dek0

Votación: Al final se la ha follado?
Sí.
No.
Me da igual.

Tema cerrado