Una chica me ha dicho de ir a su casa mañana

The_Ninja

Si con ese nick estás pensando en nerflix como sinonimo de follar en vez de ver Naruto, no mereces estar en mi clan.

granaino127

Lleva maíz para hacer palomitas, pero no de ese de mierda para el microondas…. Bolsita de maíz y te pones como un auténtico macho alfa a hacer palomitas en su olla.
Luego pon el documental alemán sobre franco de Netflix… la tendrás en el bote

4
V

Recuerda que a la primera cita se va siempre en traje, con eso ya tienes el 50% conseguido

1
1mP

Alcohol? Hijo de puta.

Hazzard

#2 te suelen dar gatillazos eh pillin?

@Mega-Ninja sobre todo dile a tu madre a donde vas, no vaya a ser una loca que te duerma, te descuartice y haga una barbacoa con tus restos.

2
Mega-Ninja

#52 que uso les daría?

1 respuesta
PrinceValium

#66 tirar la sopa que sobre sin preocuparme de separar el caldo y los fideos.

B

el vino es para las cenas, “ver una peli” es enrollarse en el sofá, ve duchado y no tengas prisa por meterla

1 respuesta
palickpre

Si no te ha invitado a jugar a rol, entonces es una forma de sutil de decirte que si quieres follar

Mega-Ninja

#68 La cuestion es y no quiero sonar homo, pero y si yo prefiero no follar? si ella me quiere follar tan pronto no me inspira confianza para ser mi pareja con futuro.

4 respuestas
Eyacua

#46 mi experiencia en general es que a las chicas, sobretodo jovenes, el tinto les gusta media copa y ya xD.

3
W4R__

Follatela, eso le confundirá

1
B

#70 xdddddddddddddddd

3
Gamo

#70 te has quedao un poco anticuao; pero mi consejo es que no seas tan extremista. Si ella intenta algo y tú no te sientes comodo diselo "Perdona, pero es que mi me gusta ir poco a poco. Pero está todo bien, de verdad, estoy muy a gusto contigo" y sigues teniendo, como te ha dicho Aikon, una velada agradable. Ella lo entenderá.

Ah y tomalo con naturalidad. Si te pones nervioso y parece un inadaptado sexual pues le parecerás un beta; pero si lo dices con naturalidad, decision y buen rollo le pareceras un tio que sabe que es lo que quiere y eso es una cualidad que le gusta a todo el mundo.

Emo11

Llévate la game boy

B

#70 siempre sé sincero, dile que navegas entre el amor y el miedo, que te está matando esta melancolía

3
B

Lo más probable es que sea un hombre. Las mujeres nunca toman la iniciativa ni proponen lo del netflix and chill a no ser que sea un cranco de las minas profundas de Moria.

1 respuesta
WaldoFaldo

Una tartita está bien

Kb

Update minuto a minuto?

1 1 respuesta
Soltrac

#70 suenas homo, no te preocupes

Mega-Ninja

#79 dentro de 1h hemos quedado, veremos.

2 3 respuestas
Trigson

#81 Suerte fiera

Rafesa

#81 mucha suerte

ReEpER

Rip

TheDamien

#81 Esperamos el final con ansias jajajaja

HumiDLeeT

#30 Joder en serio tienes 32 años y estar haciendo estas preguntas? O eres troll o tienes un serio problema en tu vida

ruk0style

No contesta, igual era una persona con una gran notable diferencia de peso y se lo ha comido.

2
__SiC0__

O está follando como un animal

¿Quién sabe?

TheDamien

Demasiado está tardando en forear jajaja Esto huele a triunfo(?)

Ninja-Killer

Alomejor están viendo una peli larga. O una maratón de serie

1
Tema cerrado