A las chicas no les agradan los piropos.

Sombrita

#88 Busco elegancia porque yo soy una basta de cojones xD

3 respuestas
B

#91

"¡¡¡¡Manuel, quítate ya los putos pantalones que te voy a arrancar los gallumbos a bocados para que me rellenes tol coño con tu espeso jugo!!!!"

2
B

"Si me dejaras te comería el coño hasta que te desmayases"

2 1 respuesta
B

#27 pero eres tio o tia?

1 respuesta
makastory

Omg

Seyriuu

#94 era tío, pero ahora es tía.

Stricken

A mi lo más bonito que me han dicho fue una vez esperando a unos amigos en frente del Corte Inglés en Málaga:

Se me acerca un hombre con toda la cara de Josef Fritzl:

  • Eh guapo, ¿quieres ganarte la vida? Podemos pasarlo muy bien, ven conmigo.

No supe qué contestar, se dio la vuelta y se fue.

Tenía 17 años, aparentaba 15.

D

Que putotes, en mis tiempos las mujeres limpiaban la casa y cocinaban para su querido marido no hacian manifestaciones chorras para reclamar unos derechos que a nadie las interesa.
Lo que hay que oir, tss.

V

A mi sea guapo o sea feo, sea gordo o sea delgado, me da mal rollo que un tío me tire un piropo. Lo siento, pero no me gusta esa confianza que se toman los desconocidos, como si son mister mundo.

#101 fail, edited xD

1 respuesta
Ismelldrama

#93 :P:P:P

Seyriuu

#99 Si es un tío miss mundo algo no funciona bien

1 1 respuesta
Mishifu

Bueno, supongo que es de lo que se habla en las 4 páginas, pero depende del piropo y de cómo te lo digan.

A mi hace un par de semanas en un paso de cebra un hombre me dijo "Hasta luego, guapa" al cruzarnos, no me lo tomé para nada mal ni me asustó. De hecho esas cosas animan (sobretodo si no vas con ropa de fiesta, que vas más normal)
Entiendo que si alguien se para y se te acerca mientras te dice cosas pues te puedas asustar, o que te molestes si te dicen cosas de mal gusto como los ejemplos que ponéis o como escuché yo "Estás tan buena que te comería la regla a cucharadas", pues no, joder, eso no mola xD

Pero vamos, que muchas mujeres son unas quejicas con ese tema...

2 respuestas
Nott

.

1 6 respuestas
WhalterWhite

#103 Yo no soy de los que defienden estas situaciones (las cuales me parecen vergonzosas) pero de todas formas tengo que admitir que me cuesta creer que una mujer se sienta igual de ofendida cuando el responsable es un hombre atractivo que cuando lo es uno feo, como parecéis defender muchas.

PD: Diras que soy hipócrita, yo digo humano.

1 2 respuestas
Seyriuu

#103 ¿de qué perspectiva hablas? ¿De que una chica victimista casi se sienta violada porque un chico que no le parece atractivo le haya mirado el escote o haya tenido la osadía de piopearla con mayor o menor clase y a nosotros nos parezca exagerado?

Yo no voy dando piropos por la vida porque me parece de mal gusto, eso no quita que considere muy victimista sentirte ofendida o acosada porque te digan uno. según tu regla de tres el hablar siempre es una imposición para el receptor, que quiera o no te escucha. Yo no veo el machismo, veo gente de ml gusto con una actitud que ambos sexos pueden hacer.

5 2 respuestas
goliat17

#104 Si el piropo es elegante y se lo dice un chico guapo y mazao se les cae las bragas y le entra la tontería, se lo dice un frikazo de 200kg lleno de granos y es un cerdo asqueroso.

No lo quieren reconocer pero es asi en todas digan misa xD (exceptuemos lesbianas por si aca)

#105 luego lo hacen ellas, las ignoras y ya eres un borde asqueroso xD

#107 quien dijo nada de machista?

1 respuesta
Seyriuu

#106 y qué tendrá de machista que persona A piropee a persona B me pregunto yo.

1 respuesta
V3NDETT4

#91 piropos varios:
eh morena vols un pardal sense faena?
Espero que tus besos sean diamantes, porque me están entrando ganas de robarte uno. Fuck yeah
Morena!! espero que tu madre este igual de buena.

y muchos mas... por suerte, igual de malos.

PD: #102 ya te digo que si un viernes por la tarde, se te acerca un muchacho de buen ver y te dice una buena frase en el momento oportuno...

1 2 respuestas
Payomeke

#91 Visto en el foro de deportes:

"Te metia manzanas por el coño y te follaba hasta que saliera sidra."

4
G

#108 claro, pq tu conoces a #102 y sabes sus gustos perfectamente y como estara de humor y sus circunstancias un viernes por la tarde... pfffff

1
actionchip

#103 Pero de que estas hablando? No sé en que foro te crees que estamos pero esto es M-E-D-I-A-V-I-D-A, no te tomes las cosas tan a pecho coño que el 95% de los comentarios (y mas en FEDA) son para picar/bromear/etc...

#112 Veis! Este es el tipico gilipollas que me hace la vida imposible!! PORQUE!!! (Luego te llamo)

2 respuestas
goliat17

#111 deja los consejitos y paga la coca

1º aviso

#111 <3

#113 no es feminazi es especial, tu dale un caramelo

1 respuesta
M

#103 Sigues tan feminazi como siempre, algunas cosas no cambian por estos lares.

2 respuestas
Nott

.

3 respuestas
actionchip

#114 A mi tu comentario de #103 me parece de todo, menos un comentario con respeto

"¿No os dais cuenta de vuestra IMPOSICIÓN?

Siempre que se habla de estos temas, pocos de vosotros os cuestionáis realmente si es o no machista vuestro comentario. En vez de pensar un poco y reflexionar, os cerráis en banda y os justificáis. Y todos los que pensáis así sois iguales. Y eso también es machismo.

Tacháis a las mujeres de exageradas, ¿no os dais cuenta de vuestra perspectiva machista?"

Pero tu te lees? Te lo pregunto totalmente en serio.

Y por cierto, ningún hombre te impone que vayas con las tetas fuera o refrescandote el chocho. Lo haceis porque QUEREIS QUE OS MIREN Y SENTIROS DESEADAS. Espero que llegue el dia que seamos nosotros los vayamos con los huevos por fuera y que se os ocurra mirarnos, que se va a liar parda!!

PD: El ser un objeto lo habeis hecho vosotras, nosotros solo nos aprovechamos.

#117 Creo que no se puede explicar mejor, clap.

1 1 respuesta
WhalterWhite

#114 Claro, mi opinion es machista por el simple hecho de que no me creo que una mujer se tome de la misma manera un piropo (sea moñas o vulgar) de alguien que le atrae que de alguien que no lo hace. El hecho de que trate con igualdad a ambos géneros y que por lo tanto tampoco me creería esa situación en un hombre supongo que es un detalle sin importancia, ¿no?

PD: Como alguien ya comento, si vistiésemos únicamente teniendo en mente nuestra comodidad todos iríamos en chándal...

1 respuesta
Seyriuu

#114 Entonces tu argumento es "eres machista, no te explicaré porque ni lo argumentaré pero lo eres".

Yo no veo machismo en algo que persona A haceba persona B, a menos que para ti si lo hace un hombre a una mujer sea distinto a si lo hace una mujer a un hombre, ahora deja de decir chorradas de que defendemos nada y explica dónde está el machismo con argumentos si lo que te interesa es debatir.

Lo que veo una chorrada es abusar del termino machista para todo lo que moleste a una mujer proviniente de un hombre y se conteste con un simple movimiento de hombros cuando la situación es idéntica pero de mujer a hombre. Y el tema de la cosificación es algo que a los hombres también nos hacen y nadie pone el grito en el cielo, ¿o es que Mario Casas se quita la camiseta constantemente ante la cámara para que la gente aprecie la gran persona que es?

No, coño, a veces a la gente tú le provocas indiferencia y lo que le interesa de ti es algo concreto, muchas veces sexo, y cuando se da el caso de que un hombre le interesa sexo de una mujer y nada más no es algo que pasa y punto, es machismo y cosificación, si es una mujer la que quiere tema y nada más con un tío sí se considera algo que pasa y punto.

Asumidlo, siempre habrá gente que le interese ALGO de vosotros y no VOSOTROS y si a eso le llamáis tratar como un objeto, llamadlo así pero no como algo exclusivo del sexo y donde el malvado hombre provoca a la fuerza en la mujer, que cuando mi vecino me llama a casa porque tiene un problema con el pc le importa una mierda quien sea yo como persona, sólo me quiere USAR para tener el pc en buenas condiciones gratis. Me siento objeto,lo veo normal, y si quiero le reparo el pc y si no, no. No veo el machismo por ninguna parte si no una persona con un interés que si no comparto le doy puerta.

2 2 respuestas
B

Seré raro, pero a mí tampoco me gustan demasiado los piropos (los soporto y ya). La única vez que pude vestir con camisetas ceñidas fue cuando iba de discotecas (ahí no se puede ni hablar ni escuchar bien), porque si me miran no me molesta (las tías son más disimuladas, o yo no lo noto exagerado en mí).

-Pero Tabris, no seas hipócrita, si una tía de 10 te piropea por la calle te gustará bribón.

Gustarme gustarme... si encima la tía es de 10 hace que me sienta más inseguro, porque las tías guapas y con buen cuerpo (de la escala del 1 al 10 pues pon entre 9 y el máximo) a nivel físico me sobrepasan y no estoy a gusto. Seguramente hablaría mucho para tapar mis defectos de personalidad y no huiría cual hombre en llamas hacia una fuente de agua, pero, repito, no me sentiría cómodo (para tirar un poco por tierra eso de que "a todas las tías les gusta que les piropeen. Es más, le gusta a todo el mundo".) A mí no, independientemente de quien me haga el piropo (me gustará más que una madre de buen ver me piropee, pero estaré incómodo).

Lo de intentar demostrar que piropear es como algo que hay que hacer porque sí y que ellas tienen que soportarlo y si no ir en chandal (mi hermana va en chandal y algunos viejos le siguen diciendo algo igual), me parece de una bajeza bastante heavy.

Yo normalmente pienso lo que sea pero ni miro mucho ni piropeo mucho (tengo que poseer algo de confianza con esa chica para hacerlo, y será algo muy light rollo que su cara me parece muy bonita o que su pelo es angelical), porque sé que a una persona eso le puede incomodar lo que no está escrito.

AHORA, que muchos grupos feministas gracias a sus "aportaciones" están tirando por los suelos un movimiento con buenas ideas y con buen timming... es verdad y lo veo muy triste.

2 1 respuesta
Mishifu

#108 A ver, que me contestes eso no tiene mucho sentido. He dicho que a mi no me molesta para nada que me digan un bonito piropo, pero vamos, que de ahí a lo que tú dices...

Por mi parte, una persona no conseguiría nada más que una sonrisa o un "gracias" al decirme un buen piropo, y da igual lo guapa o fea que sea, si tiene gracia para decírmelo la sonrisa se la lleva igual, porque tanto esa persona como yo sabemos que sólo es eso, un piropo.

Así que no te dirijas a mí diciendo que se me caerían las bragas al suelo si me dice eso una persona de buen ver, puedes decir que a la mayoría de mujeres les pasaría y yo no me daría por aludida, pero si me quoteas es otra historia.

1
Nott

.

3 3 respuestas

Usuarios habituales