Chico con gorra de chica ( consejos )

yiyi

sHuPremoHH con gorra para jugar un partidoH, si quieres ser el centro de atencion en el partido, con esa gorra lo vas a conseguir...

zErOx

Mas fea que una pizza cuatro estaciones.

batulfo

Yo tmb creo que es fea de cojones, de todos modos, una gorra es gorra para tio y para tia no? Vamos que veo absurdo eso de modelo de chico o chica (a no ser que salga una Kitty o movidas asi xD).

Loker

#38 wins xDDDDDDDDD

inter

Vas a un partido de fútbol que se supone vas a jugar, donde si juegas medianamente bien, correras, sudaras, te estropearas la camiseta y pantalón quizás y vas con una gorrita DC en vez de llevar la camiseta y pantalon corto mas malos que hayas encontrado en tu casa. :palm:

Adivina quién se va a quedar el último cuando esten eligiendo peña para los equipos :D :D

1
Harker

No creo que "la chavalilla" tenga tan mal gusto para aceptarte esa cosa tan fea de gorra...

Enzyme

#10 Que flipas con la sociedad? tonto tu de no fijarte cuando compras las cosas.

zdK

La pregunta es... te has comprado una DC para jugar al fútbol? ...

PepsiCol0

Por que abres un thread para oir que es fea y que eres gay? a caso quieres confirmar lo segundo? de lo primero no creo que tengas dudas

YokeseS

y que te dijo la dependienta?

U

#1 Es una gorra de machorra ¿no? xD

1
marmmmalade

No se que es peor, si tus gustos en ropa o que le preguntes a gente que no conoces de nada sobre que ponerte.

jose29

#72 y para mas inri, en FEDA

B

#71 +1, es una gorra para bolleras camioneras
#75 xDDDDDd

1
B

#1 No te ganarás mi respeto hasta que tengas una de estas

Only for machos.

5
YokeseS

pfff yo quiero una de caja rural!!!! para disfrazarme de perromuchacho

Ismelldrama

Que cosa más fea, sea de chico, de chica o de hermafrodita.

Edit: Hostia vaya risas de hilo xDDDD.

B

No en serio ahora que alguien me explique lo de gorra de chico o chica.

challenger

Hurtiek

Para tu siguiente partido

1
MUETTE

Que alguien explique tambien la logica de trabajar-> comprar horteradas solo por ser de marca.

2
p1ns

#1 Se te ve listo.

B

http://img412.imageshack.us/i/47660390.png/

1
Ismelldrama

#81 Eso da para otro hilo.

breixone

vaya nenaza estas echo... echá!

carlotron

Yo no me la compraba ni a tiros pero vamos que no pasa nada ya que ultimamente los tios que van de modernos llevan cosas mucho mas gays.

lafundo

#1 ¿Una gorra para jugar el futbol? ¿O para ser molon entre tus amigos?

Yo soy del palo del baloncesto y cuando en verano juego al aire libre , si hace mucho sol me pongo para proteger la cabeza esas mini gorras de estilo altleta de maraton o ciclista escalador. Son muy pequeñas y con una visera muy corta y ademas ligeras. Una de color blanco o clara para que el solo no me caliente la cabezota. Viserita para atras y ale, todo un woody Harrelson en los blancos no la saben meter.

No soy de llevar gorras, salvo en verano y al solo de justicia que protega mi birllante cabeza rapada.

Aunque bueno, wesley lleva la de cliclista en la peli.

Halrock

me estoy partiendo con las chops xddddd

#1 y si, la gorra es o más fea

aNGEL0cod

quema la gorra

mrcroket

¿Te compras una gorra "super-cool" para ir a jugar con tus colegas al futbol y te quejas de la sociedad?...

PD: Si de verdad quieres que esta sociedad mejore, suicidate.