Chops a dicaprio

Bau

ahi va otra de buscar a dicaprio con mis vastos conocimientos de gimp xD (no tengais en cuenta la cabeza que hay por ahí suelta xd, que no sabia como borrarla, hay que buscar al dicaprio con cuerpo)

http://i56.tinypic.com/14l4mmh.jpg

PISTAS:

  • Se ve la cara de dicaprio y gran parte de los hombros (que NO son los de la foto de dicaprio, usease, que lo único de dicaprio es la cara). También se ve el brazo izdo hasta la altura del codo.
  • No lleva camiseta pero si lleva una especie de camisa apoyada en el hombro.
  • La cara se ve completa, no está tapada por nadie ni lleva gafas de sol o similar.
  • Hoy he comido judias y de segundo patatas fritas con un huevo (no tiene mucho que ver pero quería compartirlo)

#392 es la primera vez que uso esto lo siento xD, he dado lo mejor de mi! he copiao y pegao a discrección me da a mi : )

mnDl

#391 Cabrón, si solo veo dos cabezas sueltas de DiCaprio, y una de ellas es un marciano jajaja

EDIT: Pues sigo sin encontrar el del cuerpo entero T.T xD

Bau

no he dicho con cuerpo entero ;)

#394 mecagonros, que me refiero a que no se le ve mucho más que los hombros!, de ahí para abajo no se ve! mesentiende??? xd

AimZ

#391 "hay que buscar al dicaprio con cuerpo"

EseLoKo

¿Y el marciano? xDDDDDDDDDDDDDDD

Edit: No encuentro un carallo.

Bau

#395 abristes la caja de pandora con el "busca a dicaprio", ahora asume las consecuencias y déjate ahí los ojos buscando xd

C

El de Doraemon ha sido tan simple pero mitico..xD

EseLoKo

Cuando alguien encuentre el de Bau, posteo otra imagen de WhereŽs DiCaprio que saqué una fotillo (no me apetecia escanear) a uno de los libros que tengo por aquí de Wally.


Yo creo que no es ese.

También hay uno con la cabeza verde, pero Bau dijo que se le veían los hombros.

\/

Nucklear

Lo encontré, en el medio arriba, justo encima de un Rio con camiseta verde cantoso. Y lo vi en el móvil eh...

Editar: era la cabeza, eso pasa por no leer xD

IIpereII

yo ya lo he encontrado, solo de cargar la imagen es lo priemro k sale...

spoiler

edit: ahhh fail xD

Bau

He actualizado arriba con unas pistas, que veo que está costando encontrarle (de lo cual me alegro xDD)

#398 por mi ponlo ya eh.. pero eso sí, espero que vayas a joder como yo :P

n4x0

que yo sepa, el que esta sin camiseta y que tiene la camisa en el hombro es el dicaprio de la cara verde

EseLoKo

WhereŽs DiCaprio? v.3 - DIFICULTAD=MEDIA+

spoiler
Bau

#402no me estoy enterando de nada xD, el dicaprio con la cara verde?¿? #400 supongo que decía este:

que ya dije que no es.. que se me coló el copypaste ahí y luego no sabía borrarlo xd. Así que ese no es.
Si lo encontrais sacarle pantallazo!

#403 mmMmm veamos

spoiler
banga

ese es el de wally en hollywood, que recuerdos :_

Si miro más de 2 minutos una imagen y no veo la solución me pongo de mala hostia, así que paso de jugar más...

n4x0

#404 pues entonces ai dos dicaprio sin camiseta, y con la camiseta en el hombro no? jaja

EseLoKo

¿Bau, es este? Yo no veo otro.


#409 Coño, si ya te decíamos que ese era el DiCaprio Alien, joder xDDD

mnDl

#403 Cabrón, estos dias no me vas a dejar dormir.

spoiler
Bau

#407 ese es (el dicaprio alien xDD.. la verdad es que con los colores no soy el mejor no xd, y menudo cuello tiene tambien alargao)

#406 dos dicaprios sin camiseta? donde está el otro? xD

pd: vale, aclarao, que estoy atontao xd

n4x0
#403

Bau tio, te deciamos el de la cabeza alien verde, y tu no no xD por eso pense que habia dos tios sin camiseta con la cabeza de dicaprio, porque te lo decia y tu, no no XD

IIpereII

joderrrr y yo perdiendo mi tiempo cuando el verde ese lo había visto hace tiempo xd

HardkekO

#403 antes que a Dicaprio encontré a wally y a la chica xDD

challenger

#368 es completamente INUTIL!!

3
-mito

WhereŽs DiCaprio? v.4 - DIFICULTAD=MID

Estos son unos chops normales.

Ch3yN

#414

spoiler
Hollen

y el sad keanu al lado xD

Snorky

1
ReBeLStRiKe

#417 Spot de condones xDDD (no recuerdo de qué marca era, pero la primera vez que lo ví me partí de risa xD)

EseLoKo

Cocinándose al Sad Keanu xDDD

ToTuS

Creo que estos no se an puesto...

9