Chuck Norris en las Natillas Danone

tripcorE

BAN

BAN

AMERICANO

1
-Fenix-

esto es verdad

lo cual no quita que has dejao limpísima la tapa de las natillas, guarro

NiGGaZ

#30 jejeje espero que lo digas en serio. No soy un trollero, para un post que abro que me ha resultado curioso, la gente ya no tiene mas que decir que fake y demas tonterias. Total, alguno mas se dara cuenta y vera que no es fake.

Eveyx

http://www.youtube.com/watch?v=b235HFQEY8U

NiGGaZ

he puesto otra foto para los incredulos, hasta yo me quede pillado cuando vi en el envoltorio no se que de Chuck Norris, no se si sera unica o yo que se, tengo otra en la nevera, no se si sera el pack que he comprado o vendra en todas, esta noche me fijare cuando abra la otra, la verdad que resulta curioso que en las natillas pongan a Chuck :wtf:

Shatterz

Si ha chopeado las imágenes, permitidme que os diga que es el puto amo, sobre todo en referencia a la segunda en la que está la tapa doblada.

Ahora tú eliges: prefieres que esto se quede en una anécdota y que la gente se líe a poner chorradas tipo [lol, que fuerte, jaja qué risa] o admites que es fake y quedas como el puto amo del photoshop.

Deciding is hard sometimes!

#35 Por cierto, no sé cómo puedes esperar a la noche. Yo ya las habría abierto todas y habría ido al Mercadona por otro pack.

4
M

Es marketing viral de Danone, #1 trabaja para ellos y ha posteado esto aqui. Ahora esperan a que vayamos al mercadona a por un par de packs y veamos si es cierto o no! DAMM! Conmigo no podreis yo soy mas de flan!

NiGGaZ

Tengo la tapa aqui y si quereis doblo por letra o como querais que haga y subo la foto. No soy un trollero como los hay muchos por aqui. No tengo ni puta idea de photoshop y estoy seguro que mas gente lo vera, a no ser que algun gracioso de Danone se le fue la pinza, pero os puedo ASEGURAR que es real 100 % y yo soy el primero en el que me quede pillao y pense que esto debia de decirlo. Busque hasta en el buscador para no cagarla y que estuviera abierto ya.

Total no gano nada mintiendo. Si quereis alguna otra foto de otro tipo de forma, la hago sin problemas si asi os quedais mas tranquilo y os devuelvo ( a algunos ) el owned.

Syuk

Hantrax

sube un video aunk sea hecho con tu movil

-Fenix-

pero qué gilipollas sois, cómo va a ser fake?

os creeis que esto de Chuck Norris solo lo usamos y lo sabemos los de mediavida y los de 4chan, y resulta que desde hace un año hasta la hijadeputa de mi abuela hace estos chistes, lo habrá cogido cualquiera que trabaja para Danone y lo ha puesto en las Natillas

que, por cierto, apetecen

1
Syuk

Si google no encuentra la respuesta, es que no existe.

PancreasYEAH

Voy a dar LUZ al asunto:

http://www.danet.es/index.php/frases/seleccionadas

Parece ser que han seleccionado frases (No de chuck norris todas) y te a tocado la de chuck norris, pero hay muchas mas.

Un saludo.

Adios

7
Fistri

Te hemos descubierto topo,confiesa cuanto te paga danone.

Crear un fake en nombre de chucknorris es un suicidio.

Rezare por tu alma.

Syuk

Vaya fail el mio entonces >.<

Bumpahead

Muy buena jajaja

NiGGaZ

#43 Hombre !! Te lo agradezco.

Espero que mi nombre sea limpio de todo pecado y pasen por el "pilon" todo aquel que osó manchar mi nombre y el de chuck norris.

Viendo lo de la multitud de frases que pueden salir, soy un afortunado por haberme tocado una de Chuck :qq:

SkiNeT

#43

enorme tu luz

vayan recogiendo sus owneds los incredulos

hay más frases en ese link de chuck como:

  • Diana Rios Bellot
    24/10/2010

  • Chuck Norris siempre tiene la razón. 2. En caso de que Chuck Norris no tenga la razón, aplicar la norma 1.

  • gonzalo gonzalez pedraz
    20/10/2010

Chuck Norris es la razón por la que Wally se esconde siempre.

  • Lucía Giraldo
    24/08/2010

Chuck Norris guarda una almohada debajo de la pistola

pontaeri663

Yo si me lo creo, no es una cosa del otro mundo...

Aquí mucha gente ha quedado mal, lo que se dice muy mal, y no sabe como comportarse xDD

Menudo Thread más OWNED, os imagino la cara que habréis puesto al ver la foto.

ekeix

que rápido sueltan algunos el ban madre mia pedazo fail XD

w311fr4g

A mi me salio:
"Una vez un hombre cruzó la calle delante de chuck norris, al dia siguiente ese hombre estaba muerto.Nadie cruza a Chuck Norris."

challenger

como es buen amigo amigo mio he de preguntarle....

1
B

#2 #5 #6 #9 #11 #18 #20 #27 #30 #31 #39 #42 FAIL AND OWNED
Aunque el mayor owneado a sido Syuk que es el que mas veces ha puesto que era fake

#54 Cabrooon que se donde trabajas !!!! Son mis fantas y mes las follo cuando quiero

4
M

Id recogiendo vuestro owned...

#53 es un pagafantas.

1
B

Regalar Danones por fail en el hilo, asi almenos le sacamos rentabilidad a estos individuos.

1
oOoMeGaOo

Gala para que

entregue la corona junto al título de owneador a #1 YA!!!

1
B

Joder, ¿en serio pensabais que era fake?
A mi hace mas de 2 meses que me salió una que tengo colgada en el frigo:

"No conozco a ningun tonto que se queje de serlo, no les debe ir tan mal"

Putas natillas joder, dicen verdades como puños.

Snorky

4
NiGGaZ

#53 gracias por repartir los ownes por mi jeje.

B

venga vale, me lo creo.