Cita con compañera de clase

Choscar

Si eres igual de imbecil que en deportes te va a ir de maravilla.

1 respuesta
Fit1

#31

9
Word-isBond

Lo creas en FEDA así que estarás intentando hacerte el gracioso. Encima con gifs de Pedrerol, la caspita buena ahí.

icetor

mira a ver si en Amazon venden una personalidad, con suerte te llega antes del 30.

RocKO

La clave es dejar la tensión durante toda la cita de si realmente te gusta o no. Que parezca que simplemente es una colega, aunque de forma intercalada tires algunas fichas muy sutiles. De forma paulatina irás escalando, rompiendo la posible barrera y acabarás comiéndole el ojete.
Bajo ningún concepto le digas que está muy guapa nada más empezar a charlar, ni típica frase de pajillero. Salvo que seas The Rock o algo parecido que aún cagandote en la mesa te comerá la polla, el control del tiempo debes marcarlo, así como el control del ambiente. Si puedes ten planeado sitios alternativos, y por supuesto que parezca totalmente improvisado.

1 respuesta
HeXaN

#7 Para eso está claro que te sobras tú solo.

z4eR

Al igual que el primer día de Uni, vete en traje.

2
nogaless

Se que es difícil pero no le digas que nuestro Yannick Ferreira Carrasco está que sale subiendo la banda cual chaval de 18 añitos.
Rara vez a una tía le mola el fútbol.

Mucha suerte crack. Ya nos vas contando.

B

los temas q no tienes q sacar son

The_elovator

Se directo, ve ya con la polla fuera, alomejor ella también va con la polla fuera.

1 respuesta
Headhunt

#40 solo con un poco de suerte

1
ramaGZ

Da igual los temas que saques, en algún momento se va a politizar la conversación y estás jodido de todas todas. A menos que tenga dos dedos de frente, pero esas están en su puta casa tratando de no esparcir el virus por ahí.

Mucha mierda.

DrDr3

Preguntale sobre que piensa acerca del ritual de apareamiento de la Eolophus roseicapilla o si ha podido disfrutar de Cyberpunk 2077 pese a los bugs, yo que se.

1
DiSoRDeR

#6 pues si tienes que recurrir a mediavida

B

#35

2
B

Si alguien puede responder a este usuario, también me responde a mí.
Pues depende de la chica y cuanto tiempo lleva conociéndote.
Cualquier actividad. Preguntas concretas. Donde te ves dentro de x años. Si tiene novio, y le gusta ir a unos hinchables a saltar.
Cuando hay señal de apareamiento, dar un ulti...
Dile lo ultimo que has leído.xD

B

todo se resume en q si ella quiere follaras, suerte

orggahh
Drowan

No te puedo dar consejos para la cita, pero si el consejo perfecto para cuando (por la pinta que tiene el asunto) fracases:

De nada.

1 1 respuesta
B

Haz lo que haces con tus amigos. No homo, pero mensajes con respeto. respetos y reciprocidad intenta hacer actividades con ella, aprovecha donde hay kino. Yo apuntito estuve de follarme a una, si no fuera por el feo de haberle robado la silla para sentarme. Menos mal que no se dio en el culo.
Mi miedo y vergüenza fue descomunal.

1 respuesta
tute07011988

Cloroformo.

1 1 respuesta
KaeliS

Pues no sé, preguntale las cosas típicas, si es más de ak o colt, si ha probado la mcrib, si cree que 3 pollas al año te hacen gay o no...

2
mkkkl
#1Fit1:

confío en mi indudable carisma

Pero vienes a MV a pedir consejo. Lo llevas claro.

B

#18 le da igual mentirse o no te enteras...lo que quiere es percutirle el culo

1mP

Cuando no sepas de que hablar, proponle dilemas morales:

  • Por cuánto te follarias a un hombre con vagina? Y una mujer con pene?
  • Serías capaz de cagarle a tu pareja en el pecho si estás muy enamorada y el te lo pide para su cumpleaños?
  • Sexo con animales: Si o no? Y por qué?
  • Estando borracha, en que situación te follarías a tu padre?

Con este tipo de preguntas llegas a conocerla mas que 1 año tomando café con ella.

2
I

En la primera cita siempre hay que preguntar "¿Bulbasaur, Squirtle o Charmander?"

No hay que perder el tiempo, es mejor saber desde el primer día si la cosa tiene futuro o no.

2
Akiramaster

#1 seguramente la enamoraste por llevar traje el primer día, así.que repite.

SRvictor

No vas a tener ningún silencio incómodo, siempre tienes el comodín de las clases

1
Fxcking

Sino sabes hacer eso por ti mismo, no quedes.

suggus

Va a cancelarla el mismo día. No te preocupes 😜