Ciudadanos en el Orgullo de Madrid

Cryingmoon

Pues eso, que he estado viendo las noticias y ha saltado lo de ciudadanos. Y me ha recordado a esto totalmente:

No sé si me da vergüenza por mi colectivo por actuar así, o que ciudadanos esté ahí después de pactar con VOX. O ambas.

M

los tolerantes xddd

PEPEPAKO

No sabía que solo hay gays de izquierdas, deben de sere como el musgo que solo crece mirando al norte. Aunque lo mejor es que sea una manifestación contra la exclusión de un colectivo en la cual se excluye a otros. Todo correcto.

9 1 respuesta
perche

Por que no se celebran desfiles de estos en los bastiones de izquierda como Rusia, china o cuba?

Cryingmoon

#3 No creo que haya gays de ultraderecha. Conozco de derechas.

2 respuestas
U

Joder, pactan con gente que se piensan que ser homosexual es una enfermedad y se contagia, que está en contra de este desfile y quería llevarlo fuera de Madrid, que no adopten, no tengan plenos derechos.. y se piensan que no van a ir en contra de ellos XD

PEPEPAKO

#5 He visto sudamericanos nazis, puede haber cualquier cosa

Woh

Vamos, que yo que hago comentarios y apoyo a los que toman medidas para rechazar a los gays luego tengo los cojonazos de exigir que los propios gays me acepten en el día del orgullo xddddd.

3
dranreb

Te lo muevo a Offtopic

GoFoward

#5 No, que va...

https://www.20minutos.es/noticia/422400/0/haider/gay/ultraderecha/

Enriko

Paradójico cuanto menos, se la metieron doblada a las feministas el 8m, y con el colectivo LGTBI+ no han podido. Les ha salido mal el postureo, se quedaron sin la foto. .i.

Usuarios habituales

  • Enriko
  • GoFoward
  • dranreb
  • PEPEPAKO
  • Usopp
  • Cryingmoon
  • MoLe