Clasificais a las mujeres?

OneHanded

Yo las divido en las que me follaría y en las que no. Tristemente, eso condiciona mi relación con ellas.

Y mira que intentado tener relación de solo amistad con mujeres atractivas, pero aunque sean mis amigas y sepa que nunca va a pasar de ahí, soy incapaz de no pensar en tirármelas, no se por qué.

alblanesjr

Pies negros
Conejos
Ciervos
Unicornios

Eso es de fea a guapa

turanga

Me limito a melafo-no melafo. Soy mucho más simple que eso, no necesito grados de follabilidad. Y por supuesto, según la actitud, inteligencia y copas se puede pasar de un nivel a otro.

Pd. Recuerdo una escala que tenían unos colegas de distintos niveles de follabilidad, que iban de tía buena a una palabra muy extraña que había tenido que inventarse para clasificar a su vecina, reina suprema de mordor.

Doc

Putas de tierra/ Putas de rama.

verseker

Facil: Las que no me follaria, las que me follaria y las que me follaria con amor.

Romarich

Las putas y las que vuelan.

4
drakew0w

Amigas y putas.

B

Yo clasifico a las personas, en general. Desde el primer momento que conozco a alguien, mi cerebro empieza a fijarse en todo. En las expresiones, los gestos, las caracteristicas psicologicas a la hora de expresarse, y a la hora de hacer cualquier cosa.

Normalmente cuando me despido de ellos si ha sido la primera vez que los veo lo meto en mi cajita de X tipo de persona. Las siguientes veces que los veo voy comprobando si sigue en esa cajita o pasa a otras de mas abajo que son subdivisiones de las otras cajitas, esto solo si el tipo o tipa muestra maneras y gestos psicologicos nuevos, mas complejos. Si no se queda en esa cajita hasta nueva orden.

No lo hago queriendo, pero un dia me di cuenta de que asi es como lo hacia mi subconsciente. Es posible que este loco y acabe de serial killer, pero mientras...

6 1 respuesta
iAtlas

#68 Estás loco tio hahahahaha

Sin embargo, me parece interesante. Cuentanos más acerca de como lo haces. ¿Qué tipos de "cajitas" tienes? Danos un ejemplo, de alguna persona que hayas clasificado, de cosas que te fijaste en concreto para clasificar esa persona.

1 respuesta
Drakea

Las que tragan y las que escupen.

B

#69 Nunca lo habia expresado con palabras como he hecho ahora, con lo de las cajitas, lo he puesto asi para que se me entendiese. Y explicar que como lo hago pues pff, son impulsos electricos del cerebro que yo entiendo cuando los pienso, pero ponerles palabras es mas dificil.

Yo creo que todo el mundo clasifica a la gente en un tipo de persona u otro. Igual yo lo he expresado demasiado rebuscado o friki, pero supongo que todo el mundo lo hace.

van-dermeide

las que son putas y mas putas

Romarich

Estan las putas y las muy putas, las putas son las que se follan a todos y las muy putas las que se follan a todos menos a ti.

1
2 comentarios moderados
davidgsanpab

Igual esto da para otro tema pero os lafo a una tia espectacular (Del mayor de mis rangos) una diosa vamos, pero que le huele el aliento a marciano descompuesto?
Esque conozco un caso y siempre he tenido la duda de si lo haria o no xDDDDD

1 respuesta
Insurgente

#76 Halitosis no gracias, debes dejarlo pasar (8)

kassiusk1

las putas y las que vuelan

jaumemaulet
  • chicas que comprenden que jugar al wow o cualquier juego no es tan raro. (algunas incluso juegan y son pr0s)
  • chupipandis de amigas a las que ves en cumples
  • putas
  • conocidas
Sparty

Pues yo no las clasifico.

Come at me:

1 comentario moderado
Krakken

En los siguientes grupos:

  • putas
  • reputas
  • putitas
  • putotehs
  • putones
  • putazas
  • aspirantes a putas
  • brujas (aquellas que vuelan en escobas)

Por cierto, jamás he visto a una mujer volando sobre una escoba... :\

2
Saido

solo hay una clasificación posible, t_d_s p_t_s

1
Shendraf

Mujer-o-meter:
Tipo A: Las que le gustan a todo el mundo
Tipo B: Las que gustan a unos pero no a otros
Tipo C: Las que no le gustan a nadie

1
Shotti

Yo las clasifico en las que se sientan a mi lado y las que no. Ahora sin foto, a ver qué pasa.

3
Elvisbal

en clases y subclases.

FOLLABLES
-me casaba con ella mañana
-me la follaría a secas, sin amor
-me la follo hoy y nunca más

NO FOLLABLES
-me la follé borracho
-ni con la polla de #102

3
ManOwaR

1- Do want
2- Not sure if want
3- Kill it with fire

O
  1. Me la follo.
    .
    .
    .

ok, no las clasifico

B

Lamentable este thread.

1
Alatriste

en vivas y muertas

Usuarios habituales