cocos en abidjan?

Deoxys

acabo de recibir un mail de un tipo que dice ser hijo de un comerciante de cacao envenenado en un viaje de negocios, que escribe desde un campo de refugiados de abdijan (¿?), y que quiere usar mi cuenta para guardar su dinero, porque sólo tiene 21 años.

Sé que es fake, pero no he podido evitar partirme la polla cn el mail

--el mail en cuestión--

From: Luis Thomas.
C/O: Refugee Camp,
Abidjan Cote D'Ivoire W/A.
Telephone: +22502647244.
Email: [email protected]

I am Mr. Luis Thomas, the Son of late Mr. / Mrs. Festus Thomas, my father was a very wealthy cocoa merchant in Abidjan, the economic capital of Ivory coast, my father was poisoned to death by his business associates on one of their outings on a business trip.
My mother died when I was a baby and since then my father took me so special before the death of my father on March 2006 in a private hospital here in Abidjan he secretly called me on his bed side and told me that he has the sum of Six Million, Five Hundred thousand United State Dollars, USD ($6.5m) left in fixed / suspense account in one of the prime bank here in Abidjan, that he used my name as his only Son for the next of Kin in depositing of the money.

He also explained to me that it was because of this wealth that he was poisoned by his business associates. That I should seek for a foreign partner in a country of my choice where i will transfer this money and use it for investment purpose such as real estate management or hotel management.

Dear, I am honourably seeking your assistance in the following ways:

(1) To provide a bank account into which this money would be transferred to.

(2) To serve as a guardian of this money since I am only 21years.
(3) To make arrangement for me to come over to your country to further my education and to secure a resident permit in your country.
Moreover, Dear, i am willing to offer you 15% of the total sum as compensation for your effort/ input after the successful transfer of this fund into your bank account information in overseas. Furthermore, you indicate your options towards assisting me as I believe that this transaction would be concluded within seven (7) days you signify interest to assist me.

Anticipating to hear from you urgent.
Mail to my private email now ok: [email protected]

Thanks and God bless you.
Best Regards,

Mr. Luis Thomas.

&#38597;&#34382;&#37038;&#31665;&#65292;&#24744;&#30340;&#32456;&#29983;&#37038;&#31665;&#65281; (<-- este es el pie del mail)


RPV

algun moderador o algo que cambie cocos por cacao, que he metido la pata

elfito

timos nuevos hell yeah xDDD

Dale un cuenta ke tenga 0 € y con suerte es cierto y ves como de repente tienes 50k€

jejejeje p.d: no, pero prueba igual xD

Hardy

Lo mas triste es que habrá gente que se lo trague y después tocara aguantar reportajes sobre la seguridad en internet XD

_

Voy a darle el nº de cuenta de la uni, donde se ingresan las matrículas. A ver qué pasa...

albertoste

Yo voy a darle el numero de cuenta que puso maverick....

M

compadre coco no compro

invovando en los mail, como tiene que ser

elfito

y yo pregunto... ke puede pasar si le das un numero de cuenta? :/

raulmevi2

meteran dinero en ella, y luego cargaran a ese numero de cuenta la compra de niñas chinas

como tu eres el titular de la cuenta, iras tu a la carcel, y ellos encima tendran sus lolis

vngnc

Solo que sepas que cocoa no son cocos, es la planta del cacao.

Cocos son coconuts xD

Bau

lo triste es tener tanta pasta y usar una puta cuenta de yahoo xD

pd: aunque bueno, como dices #1, ya puestos yo también prefiero una historia absurda pero elaborada y no la tipica del tio de somalia que tiene que meter pasta en el banco inglés ese .. este al menos se lo ha currao.

elfito

#8 pero ahi es donde entra mi super F5 y sacar la pasta nada mas entre... o un traslado de dinero a otra cuenta xDD

Ademas ke hacer eso es perder dinero solo para ke alguien vaya a la carcel xDD

Deoxys

#9 ups... voy a editar #1

rugendall

sabiendo únicamente el número de cuenta, no pueden hacer nada... Nisiquiera nombre ni dirección.

josepginer

¿Entonces el truco está?

rugendall

#14 en que combinando el número de tu cuenta bancario y el PIN secreto (sacándolo de alguna otra manera...) fiuuuu... euros.

chesko

la creatividad de un estafador tiene pocos límites, pero si te hace ilusión comprobarlo pues dale tu número de cuenta :D

josepginer

#15 ¿De alguna manera...?

Tan fácil no será digo yo, pero si no es eso, no tiene mucha lógica.

rugendall

#17 no creo que sea tan fácil, pero sé un caso, que metiendole una cookie redireccionaba la web del banco a otra "similar" y le pedía el número secreto y sin pensarlo lo puso, y fuera 3000€. Aunque los terminó recuperando. Susto y Fail.

Merkury

#18 Se llama Phising... ¬¬

Y es mas habitual de lo que parece.

Usuarios habituales

  • Merkury
  • rugendall
  • josepginer
  • Deoxys
  • elfito
  • raulmevi2
  • Hardy