Coger en hombros chicas random, festivales.

B

#89 Sin embargo sí que hay gente que cree y practca la monogamia, así que no sé por qué vas dando lecciones sobre el tema cuando lo que estás haciendo literalmente es decir a esas personas "eh, sí, no te preocupes, dejad que Chad haga buenas migas con vuestra novia, no pada nada, además a las dos semanas te acabas acostumbrando al sabor de polla al besarla"

1 respuesta
B

#91
No estoy "yendo" de nada, tú me has plasmado tu actitud y yo no veo problema alguno. Si las otras personas (con contrato relacional monógamo) se molestan, que hablen con la parte que ha roto el acuerdo (las chicas supongo que te has tirado estando ellas ennoviadas).

¿Por qué tendría que ir nadie a calentarte la cara? Es un sin sentido y no se aguanta ni por coherencia ni por lógica interna.

No he dicho en ningún momento que nadie se "acostumbre" a nada, pero tu manía de llevarlo todo a tu terreno y de sacar lo que quieres de posts de los demás usuarios ya la conozco.

P.D: quien va dando lecciones creo que eres tú, llamando beta a todo lo que no haga lo que tú quieres :). O diciendo que todo el trabajo de "feministas de la cuarta ola con pelo azul" es basura que no sirve ni para tirar. Apreciación.

1 respuesta
B

#92

pero tu manía de llevarlo todo a tu terreno y de sacar lo que quieres de posts de los demás usuarios ya la conozco.

Y seguidamente me sales con la mierda de los "feministas de la cuarta ola con pelo azul" cuando nadie ha dicho nada de eso. Con dos cojones bonito retrato.

Tú has aparecido en el hilo llevándote las manos a la cabeza porque un hombre considere irrespetuoso que su novia esté perfectamente cómoda y haga un alarde de 0 empatía mientras un random le mete fichas en tu puta cara. Hilarante, no sé si es inocencia u otra cosa.

Después de eso das el discursito que está muy de moda ahora: el de que todo es fruto de las inseguridades (y no de que la gente no sea tan gilipollas de ver cómo un tío que se quiere follar a tu novia le meta fichas en tu cara). Y para colmo y a pesar de que no has tenido relaciones monógamas de larga duración te crees en la potestad de afirmar:

es que realmente pensáis que todas son putas y cuando no le miráis el móvil busca inconscientemente (porque es de su naturaleza putera) hombres a los que tragarse su semen

A lo que te contesto que con actitudes como la tuya de los Mundos de Yupi eso es justamente lo que pasa, que hay más cornudos por metro cuadrado que peces en el océano.

¿Tu reacción? "Ey ey, que yo no soy mónogamo a mi no me mires". Del mismo modo que a ti te molesta que la gente hable desde la ignorancia cuando habla de nutrición a mi me molesta que la gente haga lo mismo con otros temas. Sobretodo si con tus mensajes estás perpetuando actitudes de perdedor que luego pasan factura a aquellos que creen en la relaciones duraderas.

2 1 respuesta
B

#93
Y resulta que tú "no vas dando lecciones". Pues no me entra en la cabeza noveno, no me entra.

Igualmente tu hipótesis de "todas putas, suerte siendo cornudo" es infalsable. Si para ti te funciona esa actitud para vivir pues vale. ¿Dónde está la "lección" que te tengo que dar?

No sé qué haces hablando con un débil beta la verdad.
P.D: no entiendo que digas que hablo "desde la ignorancia" en un tema no-empírico. ¿Dónde están las pruebas de que todas las mujeres son putas? ¿Hace falta que esté casado para opinar lo contrario?

1 respuesta
B

#94

Doy las mismas lecciones que tú en nutrición. Interprétalo como quieras. La lección ya la has dado en la página 3, buena suerte para aquellos que la sigan.

PD: no he citado la parte del "todas putas" para remarcar éste concepto el cual es vago y estúpido, sino para lo que seguía después. Que no es una cuestión de ser suelta de cascos (sino del propio funcionamiento de las relaciones interpersonales) el hecho de que tus párrafos sean una invitación a que te acaben poniendo los cuernos.

1 respuesta
B

#95
La cosa es que uno sabe de nutrición leyendo y puede demostrarlo. Que uno "sepa de relaciones" es indemostrable porque son experiencias subjetivas. Y seguramente sabrá más de relaciones un antropólogo / sociólogo / psicólogo (que haya puesto en práctica sus hipótesis relacionándose claro) que tú. Cosa que no entiendo lo de que "hagas una analogía como cuando doy lecciones de nutrición". Un péptido es un péptido y funciona igual en cualquier ser humano. Las relaciones no.

Así que no veo lo de "dar lecciones". Es como si me dices "ahora vengo a darte lecciones de religión / ideología política".

P.D: yo doy libertad a mis relaciones (no-monógamas). Es la única manera que sé operar hasta día de hoy. Que me pongan los cuernos o no lo veo irrelevante. Puedes seguir haciendo incisión en ello cuando no me preocupa. Es más, como que te preocupa más a ti que una chica con la que saliera me pusiera los cuernos (contigo o no). Creo que no captas que me la sopla :? Y si por "prevenir los cuernos" tengo que prohibirle que alguien la pueda aupar en un concierto... eso sí me parece penoso. Y si no ves la inseguridad en esa persona, ¿qué quieres que le haga?

Mantente alpha-seguro. Suena como marca de coches.

1 respuesta
ramaGZ

Ah, o sea ahora subir a hombros a una tía en un festival es meterle fichas. OK. Veo por donde va la cosa.

Algún tío con dos dedos de frente y que sepa algo de mujeres haría eso para ligarse a una tía? Si tu respuesta es no, entonces estamos en la incongruencia máxima.

3 respuestas
Kolonic

#97 JAJAJAJAJA Ayer por la mañana volví del Barcelona Beach Festival y en frente mío de hecho había un chaval que le pregunto a otra chica, te subo? 2 min después el chico le dijo: te bajo que se me han cansado los hombros.. 10 segundos después se estaban comiendo la boca. Que suerte la del chaval, se ofreció para subirla únicamente para demostrar su buena fe y se acabo llevando un filete a la boca...

caso aislado

2 respuestas
B

#96 Sí, como falacia de autoridad está fenomena lo que dices, sigue trabajando en ello. Mientras tanto puedes seguir escribiendo joyitas como las de 2 para que gracias a gente que adopte esa mentalidad gente como yo se folle a esas novias independientes y liberadas. Y a ver si te enteras que no puedes universalizar desde tu perspectiva liberal cuando la sociedad es tradicionalmente monógama.

#97

Ah, o sea ahora subir a hombros a una tía en un festival es meterle fichas. OK. Veo por donde va la cosa.

¿De verdad? Hace falta éste hilo para llegar a éste concepto? Yo flipo con que la gente sea tan inocente de pensar que un extraño en un festival se pone a hablar con una tía y la sube a hombros por "amor al arte", hasta el más omega del festival lo hace con una cosa en mente.

No sé trata de que lo consiga, se trata de lo que hace con ese fin lo consiga o no, y si bien eso es irrelevante porque como hombre está en su derecho de intentar ligar, no lo es para tu novia, porque si tiene un poquito de empatía entendería que es bastante feo dejarse meter fichas hasta ese punto y más delante de tus narices.

Si yo tuviera novia no subiría a una cachonda random delante suya porque sé que le sentaría mal. De tener dos dedos de frente y saber en qué se basan las relaciones. Otro tema son ya las relaciones liberales.

2 2 respuestas
B

O sea si no estás en una relación liberal hay que ponerse en modo "cualquier soltero quiere follarse a mi novia". Vale.

2 respuestas
Kolonic

#100 En un festival?

SI rotundo

Muitos

#99 Colega como vas a coger a una tia en hombros teniendo tu novia? Hay que ser machista joder...

ramaGZ
#99Noveno:

en un festival se pone a hablar con una tía y la sube a hombros

Oye, ahí ya estamos matizando. Hablar y subir a hombros no tiene nada que ver con subir a hombros a secas. Entiendo que en un festival hay muy poco margen para "hablar", y si lo hace es porque hay un interés previo.
De todas formas si eso ocurre, el problema viene de antes, probablemente esa pareja tenga ya algunas grietas... e igual el tío no es tan alfa como cree. Just sayin'. Es decir, si tan seguro estás de tu posición como alfa, no tienes nada que temer. De lo contrario... ya sabes.

#98 Correcto. Una cosa es meterle ficha con eso. Otra es que haya atracción desde un primer momento y que ninguno de los dos tenga pareja, como probablemente sea el caso que comentas.

1 respuesta
sr_morao

Enserio pensais que un tio le dice a una tia de subirla a hombros sin intencion de nada,a pocos conciertos abreis estado hijos mios.
Yo si subo a una tia a mis hombros lo primero tiene que estar buena y segundo mi intencion sera follarmela cual mandril

B

#100 Puedes hacer dos cosas:

Ser consciente de eso, o no serlo.

Si no lo eres es bastante problable que tarde o temprano te des un golpe al pasar por debajo de una puerta. Si eres consciente podréis tu novia y tú marcar unas fronteras de confianza y libertad con las que los dos estéis cómodos.

#103 Quita lo de hablar, viene a ser lo mismo, es para que se entienda que hay muchas posibilidades que si en un festival un hombre se relaciona con una mujer tiene ganas, como poco, de tontear.

#103ramaGZ:

el problema viene de antes, probablemente esa pareja tenga ya algunas grietas... e igual el tío no es tan alfa como cree. Just sayin'. Es decir, si tan seguro estás de tu posición como alfa, no tienes nada que temer.

Precisamente consentir con una sonrisa de oreja a oreja que a tu novia le entren tíos y entren en contacto físico bastante libinidoso (como es el de subir a los hombros) es una buena muestra de dichas grietas y de lo poco alfa que eres. Una cosa es que echen piropos a tu novia, o que la entren y ella les rechace insta, lo cuál me parecería perfecto como novio, y otra cosa muy distinta es lo que estamos hablando.

Y repito, no ya porque el susodicho te la pueda levantar, sino sencillamente por respeto y empatía por la otra persona. E insisto, todo esto en una relación no liberal tradicional.

Y por cierto las "grietas" en una relación nunca son excusa para poner los cuernos no nos confundamos. Si no quieres más a una persona, la dejas y entonces te tiras a media comarca si hace falta, y si no estás seguro te esperas, pero qué es eso de utilizar de excusa las grietas para poner los cuernos?

1 respuesta
S

El que la sube es el único que no le puede ver las tetas.

Word-isBond

Me alegra saber que el número de betas va en aumento.

3
ramaGZ

#105 Iba a escribir un tocho pero me di cuenta de que simplemente no vale la pena. No vale la pena porque los cuernos son algo intrínseco a las relaciones. Y cuando entiendes eso, te da igual todo, simplemente te esfuerzas por ser lo más alfa posible y así reducir las posibilidades.
Ciñendome al hilo: partiendo de la base que subir a hombros a una tía que no conoces de nada es un movimiento beta, no me preocupo lo más mínimo. Simplemente con actuar de forma alfa, como siempre lo haces con tu novia, es suficiente para hacerle entender (a él) que ella no está disponible en ese momento.
A partir de ahí son todo casos más específicos que podríamos discutir toda la tarde, pero estaremos de acuerdo en que tampoco es de recibo.

1 respuesta
B

#108

#108ramaGZ:

No vale la pena porque los cuernos son algo intrínseco a las relaciones. Y cuando entiendes eso, te da igual todo, simplemente te esfuerzas por ser lo más alfa posible y así reducir las posibilidades.

Touché.

¿Y sabes lo que no es alfa? Que otros tíos que quieren reventar a tu novia le suban a hombros en un concierto. Si es tu novia y quiere ver más súbela tú, coño. Ya querrás tú algo luego en la cama y te lo recompensará. ¿Pero un random? Por favor

1 1 respuesta
H

Para los que opinan que no hay de que preocuparse, en caso de que no sea casi siempre una tecnica de acercamiento con intenciones de tener relaciones sexuales, por qué no hay hombres-hombres a hombros?

ramaGZ

#109 Hombre sí, eso está claro. Pero yo me tengo que ceñir al hilo. Además es que... qué tipo de novia se deja subir por un random teniendo el novio al lado? :wtf:

1 1 respuesta
Word-isBond

#111 Hoy en día? cualquier tipo de novia, retrógrado.

vene-nemesis
#97ramaGZ:

Ah, o sea ahora subir a hombros a una tía en un festival es meterle fichas. OK. Veo por donde va la cosa.

En que universo hay pavos que se suben a tías a hombros y su intención no es follarselas?

1 respuesta
xPipOx

Estas que subo a una pava a hombros, vamos ni aun follandomela vaya chorrada

ramaGZ

#113 Me refiero a que no debería verse como una amenaza. Es un movimiento demasiado beta como para tomárselo en serio. En otras palabras: si piensas que es meterle fichas, es porque para tí es una técnica válida.

3 respuestas
zazgan

En la puta vida.

Lo máximo que hago por una tía random es aguantarle puerta si sale detrás de mi xd y por ser eduacado.

guillauME

#115 No se trata de que sea una técnica válida, es que básicamente estás dando vía libre a que un desconocido meta mano a tu pareja delante de ti.

1 respuesta
ramaGZ

#117 Es que eso ya lo discutí todo el hilo. Es un supuesto bastante estúpido la verdad, que además no depende de ti. Y lo que no depende de ti, no existe.

1 respuesta
H

#115 el problema es la intencion del sujeto, que sea un mierda de individuo y tactica (que a veces funciona), si por ejemplo ati te quieren quitar la cartera con la tipica del desconocido que te abraza, como es una tactica que no es seria y ejecutada por un pringao, tu no le pones freno aun asi?
y de hecho si estas con tu novia y alguien se lo propone a ella el que te mira como beta es el atí y lo demuestra no teniendote respeto alguno.

2 respuestas
ramaGZ

#119 No serás tú el que supone que él te está mirando a ti de esa forma?

1 respuesta