Tan contento abro mi buzón cuando veo, ayer por la tarde, una carta de orange. Resulta que es una factura de 8€ de mi tarifa de 56ks de hace mil años (los que fuimos 56ks una vez, lo seremos siempre de corazón. Sniff...). Llamo a la compañía, como siempre recibo una rápida respuesta y bastante "eficaz". Me dan de baja los 56ks que se habían reactivado por vetetúasaberqué y me reembolsan mis 8euretes para cañas. Pero el problema viene ahora.
Esta mañana, cuando voy a llamar por teléfono, descubro que no tengo línea. Me pego un toque desde el móvil y suena. Sin embargo no puedo llamar porque "esta línea no está dada de alta en orange... tu tu... tu tu..."
Llamo a atención al cliente y me dicen que tengo una gestión de baja de línea completa (internet+llamadas). Sin embargo, cual anonadado prestidigitador, escribo estas líneas desde mi pc de sobremesa con línea orange. Les digo que me tienen que cancelar esa baja porque es otra cagada suya y me dicen que no pueden. Llamo otra vez a atención al cliente (por eso de los del microfonillo retrasados) y me cancelan la baja, y me regalan unos cuantos meses gratis por las molestias.
Y con esto qué os quiero decir amigos. Pues que tengo buzón donde recibo cartas. Y que los de orange son muy incompetentes y empiezan a cancelar movidas raras sin saber qué tocan. Eso sí, la atención al cliente es 300 veces mejor que la de telefónica.
Y nada. Go