Comedme los huevos

pantocreitor

Aquí abajo tenéis material para muerdealmohadas como vosotros.

NSFW
3
BreadFace

Pillado el Loddlenaut, los huevos muy ricos la verdad

1
Backlash

Pillado el mediterranea inferno! Gracias por los huevos a modo uva

1
darkf1re

Pillado el Half-Life 3! Gracias!!

5
spyro512

Y esto va en FEDA?

1 respuesta
xPipOx

Duplicados

pantocreitor

#5 en que parte del foro puedo llamar a un post “comedme los huevos”??? xD

1 respuesta
Chanrul

Pillado el Aristoputas 2, gracias

Valdi23

Pillado el GTA VI

n3On

Pillado ETS 2

1
neZbo

Pillado el Spartan

1
spyro512

#7 en cualquiera, pero duraría poco

grande!

1
MoonKai

Me envaino el CT que le iba a poner, problemas de leer solo el título

2
totespare

Pillados los huevos

benjajim

Yo a Lucio jamás le puedo faltar el respeto por esta anecdota que vivi en Madrid

Yo soy de Palencia, iba con mis amigos del pueblo, estábamos muertos de los nervios por ir a casa Lucio ya que queríamos comer donde comen las estrellas (jugadores del Madrid, gente que sale en TVE... y encima huevos!) nos pusimos nuestras mejores galas, mejores camisas largas (y era verano) y fuimos a casa Lucio

Cuando llegamos nos dijeron que si teníamos reserva, un compañero le dijo que llegamos bien de combustible el muy cateto pero nada, yo le dije que no, que no teníamos como mirar el numero ya que nadie del pueblo lo sabia, nos dijo el camarero de malas maneras "Pues ustedes no pueden comer aquí"

Mi primo Ceferino se puso a lagrimear, era el que mas ilusionado estaba, se había comprado una Kodak y todo para hacerle fotos a los huevos a lo que salió Lucio y nos vio y dijo "Ustedes saben quien soy yo?"

Ceferino gritó "ES LUCIO, LUCIO EL CREADOR, DON LUCIO"

Lucio: efectivamente, quieren una mesa? yo se la daré, pero se la tienen que ganar

A lo que nos llevó a un cuarto de escobas y nos dijo "en la gran ciudad las cosas funcionan de forma distinta". Se bajó los pantalones y dijo "el entrante se toma en privado" se agarró los cojones y dijo "esto son los huevos de lucio, si me los comeis os dejo una mesa donde comió Sergio Ramos"

Ceferino bajó eufórico, como un águila que había visionado un conejo a lo que al rato Lucio empezó a gritar "CATETO PERO NO MUERDAS COÑO" y Ceferino decia "mandfe maeftro"

Al final nos echaron y nos pillamos el primer bus de Alsa a Palencia, pero Ceferino pudo comer felizmente los huevos de Lucio

Grande maestro

2
NigthWolf

Venga me animo y aporto algo yo tambien

NSFW
3 2 respuestas
Springs

Pillado sida, gracias!

BreadFace

#16 Pillado, gracias!

1
BaRtoZ

#16 He llegado tarde, pero he palpado huevo, gracias.

1
tute07011988
Que no quede un huevo sin comer
1 respuesta
pantocreitor

Gracias mi hente, no la humedad testicular telemáticamente

Valdi23

#20 gracias por fin puedo disfrutar del VIH que siempre quise

1 respuesta
tute07011988

#22 soy como un negro homosexual de los 80, me encanta compartir mis cosas con mis panas.

1
ThOrKeMaD

Pillados, gracias loko

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • tute07011988
  • Valdi23
  • pantocreitor
  • BreadFace
  • spyro512
  • neZbo